![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Bueno pues de momento voy ganando yooo Viva yo jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hi guys
The winer iss pumuky_69!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estpoy perdiendo dos minutos muy valiosos de mi vida para comentar en este hilo, uno de los hilos mas aburridos y malos de HTC Mania.
Viva la estupidez, y ahora bien, ¿quien me paga el tiempo que acabo de perder comentando esto?. Salu2 |
|
|
|
compañero. no se por que escribes ni si quiera.
en todo caso, gano yoooo |
|
|
|
Tu mismo te lo as pagado por comentar. Madre mia que gente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, yo por lo menos, digo las cosas . Es digamos, un modo de subir mensajes, lo que hace que el valor de tener mensajes pierda, por culpa de posts chorras como este, si al menos tuviera un fin bueno...., pero es que ni eso.Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Veo que tus mensajes creados y posteados no son muy coherentes aprender a silvar con los 2 dedos? Y muchos mas asi que no vengas dando clases de moral Última edición por pumuky_69 Día 25/05/13 a las 18:17:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
gano yo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DSalu2 |
|
|
|
voy a ganar yo por que este tema va a seguir abierto y yo posteando
|
|
|
|
Que gana de fastidiar las cosas. Se que los pensamientos son libres pero leñe es un post para pasar el rato y reírte y olvidar las penas por un instante. A si que que ganó yo.
|
|
|
|
No gano yo e! Que ya e ganado este round jajaj se ve que estaria en el baño y se aburria
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí solo gana uno, y ganara el mas sabio, así que voy a ganar yo
. solo hay que conocer la regla básica para ganar, el caso es ¿sabes esa regla?, si no lo sabes, simplemente dedícate a rellenar esto, por lo contrario, si sabes la regla, se paciente y espera ![]() Salu2 |
|
|
|
|
|
Ah Xavi, que ahora me entero que el numero de mensajes vale para algo mas que para enseñar y fardar de ellos :confused:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:48:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, yo por lo menos, digo las cosas 
. solo hay que conocer la regla básica para ganar, el caso es ¿sabes esa regla?, si no lo sabes, simplemente dedícate a rellenar esto, por lo contrario, si sabes la regla, se paciente y espera