![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Iconos para Diamond!! By Oskitar
Hola compañeros, viendo que varios de vosotros me los estais pidiendo, creo un tema , para tener aquí los iconos que e creado.
Estos son los iconos v.1 pero estoy trabajando en los v.2 , creando los iconos yo mismo con el PhotoShop. Instalación: Metodo 1: Bueno es sencillo, Conectais la PDA con el PC mediante el ActiveSync, descomprimis el archivo "Iconos v.1 By Osk.rar" copiais todo y lo pegais en la carpeta WINDOWS de la PDA y sobreescribis todo y luego reiniciais ![]() Metodo 2: Este es por si no os funciona el otro. Copiais el archivo "Iconos v.1 By Osk.rar" y lo buscais con el TOTAL COMANDER o RESCO EXPLORER, le dais doble click y seleccionais todo y lo copiais en Windows, Luego reiniciais ![]() HACER UN BANCKUP ANTES DE NADA, POR SI LUEGO QUEREIS VOLVER A LAS IMAGENES ANTERIORES v.1 : Solo lleva los iconos. Futura v.2 : Llevará iconos artesanales ( hechos por mí ) y cambiaré la apariencia de la barra de iconos del TF3D P.D: Si quereis poder dar ideas, o sugerir algo para los iconos o para la barra del TF3D. Espero que os Gusten Última edición por Oskitar Día 10/09/08 a las 16:02:32 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buen aporta compañero
|
|
|
Bravo esta noche ya tengo algo que hacer jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
muuuuchas gracias por el aporte!!
Me encantan!!! son xulisimos... se ven mejor puestos en la diamond que vistos asi en imagen...!!! gracias de nuevo!!! :P salu2 Última edición por S3rCh Día 10/09/08 a las 16:28:40 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, tienen muy buena pinta
|
|
|
|
Una sugerencia para la futura v2: el icono para internet que no sea referente al Internet Explorer,mas que nada porque todo dios usa Opera
![]() BUEN TRABAJO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias amigo Cita:
Ya me diras como quedan en tú Diamante. Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me deja copiarlos en la carpeta de Windows sin más, meda error de archivo protegido o en uso.......y eso que he desactivado el TF3D
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajaja, gracias vauss, es todo un placer para mí que un cocinero como tú deje ese comentarío
|
|
|
|
hola una pregunta antes de bajarmelos. modifica la barra de abajo en acabado fibra de carbono? esque ami me gusta normal y el reloj lo tengo transparente. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Tú reloj se quedará como tú lo tengas y la barra de fibra de carbono tambien se quedará igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno Oskitar.
|
|
|
|