![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Gracias compañero,respecto al todo en uno lo elimino del post inicial ya que ese zip era para antiguas versiones ese es el problema por el que falla
|
|
|
|
|
|
Holigan cuando hay nueva version? es que me emocione borrando cosas con el
titanium y borre algo q no me deja cambiar de temas, por eso te pregunto si me merece la pena flashear de nuevo o me espero si van a sacar una actualizacion ? |
|
|
|
claro mañana tendremos nueva version si todo va bien encaminado la tendrmeos mañana si no el sabado
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
instalo el dorimax como dicen y se reinicia sin arrancar, hay alguna forma de instalarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la slimbean 4.2.2 de android,¿puedo poner esta siguiendo los pasos del primer post?
|
|
|
|
Algún usuario de esta rom tiene problemas con el sonido?
Antes de nada apuntar que le he puesto el mod "awesome beats" pero que antes de ponerlo iba igual. Y el problema es que por mas que bajo el volumen de las notificaciones no lo baja, siempre esta lo mas alto posible (aunque el icono circular del sonido baje), por lo tanto tengo 2 posiciones, alto y silencio. Se me acaba de ocurrir que quizás poniéndole un sonido de los que ya vienen, en lugar de personalizarlo. Aun así si a alguien le pasa lo mismo y ha dado con la solución.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo tenia el awesome beats y me iba de maravilla.. ahora uso el mod viper4android y el sonido suena el doble que los beats audio. y el volumen baja pero notas la diferencia cuando lo tienes casi al minimo para tenerlo bajito! |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Coño! por fin una MIUI que no se bebe la bateria! Este es el segundo día con ella (Y Apolo regular 4.6 obviamente
) Y va de lujo! No me creo que por fin tenga una MIUI así!!Solo tengo una duda, la base de esta rom (JZ054K) Es una oficial de samsung no? En plan como la LSN o LSS..? Es que no me queda del todo claro... Con ese nombre tan raro... Que es la versión Oficial de Samsung para China? En fin una maravilla de rom (MIUI Rules =D) Gracias! |
|
|
|
ahh vale vale tio!! y si no es mucho pedir, no podrias hacer uno para esta version?? sobre to lo por lo dl crt off ke me gusta bastante! por cierto el nombre de la operadora se puede cambiar de la barra de notificaciones?? graciasss.
|
|
|
|
Changelog:
3.5.24 Actualizar Highlights [Contactos] Fix - En algunos casos nombre del contacto no aparece en el registro de llamadas entrantes [Mensajes] Nuevo soporte Agregado para la fusión de mensajes serveral en uno de remitir etc Fix-No se puede enviar MMS en algunos casos Cuestiones Fix-Lag cuando correderas botón 'mensaje recomendada' Fix-En el modo de Guardia, el número de textos aparece en la caja de búsqueda de mensajes Fix mensajes de texto se pueden buscar a través de Global Search [Lockscreen, barra de estado, barra de notificaciones] Nuevo - Alta alerta vibradora cuando el teléfono está conectado a cable USB para cargar Nuevo - Al hacer clic en el tiempo en la barra de notificación abre la interfaz de reloj de alarma Optimización - Se ha mejorado la barra de notificaciones desplegable fluidez Optimización - Se ha añadido el gradiente de fondo negro al arrastrar notificación de la barra de fondo hasta Fix - Stock menú android pop-up cuando se conecta al USB [Temas] Nuevo - función de filtro icono de soporte técnico. Función de filtro del icono se puede utilizar en temas de alterar icono estilos de terceros Fix - En la página de detalles del tema, haciendo clic en el botón 'actualizar' puede provocar FC error [Galería] Optimización - "New Album" botón en la ventana pop-up se mueve a la parte superior cuando se añade a los álbumes Nube Optimización - title 'album no organizado "en los álbumes nube se modifica como" Mis fotos ". [Cámara] Optimización - Macro eficiencia enfoque [Otros] Fix - App flash de nuevo en Gmail Última edición por holigan360 Día 25/05/13 a las 17:52:55 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a holigan360 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que no puedo descargarla desde el tlf por mega, no lo consigo y no tengo pc en unas semanas.
Como se puede bajar? |
|
|
|
Que putada!!! En uno de mis flasheos furtivos he probado una aplicación llamada PIE control y al volver a MIUI no funciona, si vuelves al Home no vaaaa!!! Alguien sabe si hay solución????
|
|
|
|
Enlace publicado,que lo disfruteis
![]() Como siempre informen de errores Gracias xavales
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
la solucion seria hacer wipe full o una instalacion limpia
|
|
|
|
Las actualizaciones cómo las instalo? wipe caché, dalvik y flaseo la rom?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
En unos días comentaré los errores que vea! pese a los pequeños fallos es la mejor miui que he tenido en mi móvil y una de las mejores rom que he probado, y con diferencia la que más me gusta de todas!
Saludos! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:26:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) Y va de lujo! No me creo que por fin tenga una MIUI así!!