![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#801
|
||||
|
||||
|
Os explico lo que me ocurre a mi. Vamos a ver supongamos que hoy está gratis Tapatalk por ejemplo, pues en el Google Play aparecerán dos el que esta siempre y la versión gratuita de 24 horas pues por mucho que me descargue la gratuita pues voy mañana y aunque hayas descargado e instalado y vas a Tapatalk y si la quieres te costará, no será gratuita
|
|
|
|
#802
|
||||
|
||||
|
Hay que diferenciar varias cosas...
Las aplicaciones gratuitas del día en Samsung apps y Amazon Son aplicaciones enteras, actualizables y es exactamente la misma que si un día antes o después la compras.. Las aplicaciones de Appdeldia o aplicacionesgratis etc... son modificaciones de la original que se descargan desde playstore y al día siguiente desaparece.. por lo que no se puede actualizar y la aplicación original no está comprada. |
|
#803
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
#805
|
||||
|
||||
|
Madre como se están portando estos días.... que sigan así!!!
|
|
#807
|
|
|
Cita:
|
|
#808
|
|
25/05: Hoy han puesto Tetris ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#809
|
||||
|
||||
|
Has llegado un poco antes que yo, para los que les guste el juego de toda la vida
|
|
#810
|
||||
|
||||
|
Otra vez? ! Nooo jodas! Esta fue de las primeras que sacaron cuando apareció la tienda de amazon con la aplicación gratuita diaria! Me alegro por mucha gente que se la perdió y está muy bien, pero espero que no lo empiecen a hacer con otras aplicaciones, xq si empezamos a repetir mal vamos.
|
|
#811
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#812
|
|
A mi me apareció otra app
|
|
#813
|
||||
|
||||
|
Tienes la americana.... Ponte la Española.
|
|
#814
|
||||
|
||||
|
Una preguntailla, desde el play store me puedo descargar esa de amazon? Es que hay tantas de amazon que nose cual es, si alguien puede poner un link se lo agradeceria mucho
|
|
#815
|
|
No. Tienes que descargarla a través del navegador del móvil, o a través del PC y meter la APK en el móvil. Busca en Google "Tienda de apps de Amazon".
|
|
#816
|
|
|
Cita:
|
|
#817
|
||||
|
||||
|
Minecraft para móvil es aburrido. Lo mejor del juego son los crafteos y en el móvil estos pierden gracia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#818
|
||||
|
||||
|
Pues yo el que me acabo de pasar ha sido 10000000! Madre mía que vicio de juego con lo sencillo que es¡ Jejeje me recordaba en parte a cartoon Wars! ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#820
|
|
|
Cita:
:confused: :confused: :confused: :confused:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:47:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007




:confused:


