![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me vuelve a avisar de que tengo otro cupon
estan que lo tiran jajajay respecto a los que no os va video hub si no teneis el contador a 0 no os va a dejar iniciar. teneis que pasarle al app triangle away. |
|
|
|
|
|
Cada vez que se entra te avisa que tienes 1cupon,pero en realidad es 1 cupon cada 24 horas, aunque se canjee, sigue avisando de que tienes 1 cupon
|
|
|
|
He recibido un correo que me dan un cupón pero no veo el código o no esta. Podéis ayudarme? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, ya he comprado 2 peliculas, 2 cupones diferentes, el de ayer y el de hoy Última edición por Hemin Día 24/05/13 a las 13:40:50 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Vale gracias me fuiste de ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la 4.1.2 stock rooteada no podía Yo llevo ya 3 cupones, y 3 películas jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aviso!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues también yo estoy aprovechando la oferta. Yo soy root, pero con firm oficial, y quizás sea eso y el contador de flasheos lo que impida que entre.
|
|
|
||||
|
||||
|
4 películas regaladas en dos días. Están k se salen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tercer cupon de hoy en Lucky Time 3 pelis en un dia, q barbaro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Al creador del post gracias por el aviso. Esto de los cupones está muy bien. La putada es no poder copiar las pelis al ordenador. Alguien sabe si con el cable USB se pueden reproducir en la tele por lo menos? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
con el adaptador de hdtv (usb-hdmi) si que se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que con el adaptador hdmi se pueden ver en la tele.
Y por cierto estos cupones son el motivo por el que compre dicho adaptador |
|
|
||||
|
||||
|
El original lo pille en mediamark por 29 euros. Es el sitio mas barato de todos los que vi.
Por Internet esta algo más barato pero con los gastos de envío no sale a cuento |
|
|
|
i te instalas el triangle away y lo pasas resetea el contador de flaseos y ya te funciona el videoHub
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he completado esta lista de películas asi que espero que si van a swguir dando este cupon al menos cambien las películas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un explorador de archivos podéis copiar desde la carpeta .samsungvideohub las películas. No podréis reproducirlas desde el pc pero al menos podréis liberar espacio.
Recordar darle a ver archivos ocultos y ver si estáis descargando las películas en la interna o en la externa. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|