|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si si,lo he echo tal cual... pero al modificar la linea... (tan sencillo como borrar el true y meterle un false...) despues no me deja guardar la modificacion...
accedo con el ES file explorer,sera por eso? o no tiene nada que ver? seria mejor el root explorer? perdon por todas las preguntas y dudillas,pero como ya me he echo un doggy-fijo... ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
.Solid Explorer es de pago, pero está aquí en HTCMania: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=511778 Primero instalas el Solid Explorer, luego el Solid Explorer Unlocker y abres el primero. Busca el archivo, lo modificas (al abrirlo lo abres con "SE editor de texto" o algo así) y guardas, das permisos root y ya está ![]() EDITO: Por cierto, ¿cómo se llama la fuente (tipo de letra) que tienes? la verdad es que me ha gustado mucho ![]() EDITO2: Me respondo a mí mismo es la Ubuntu Font
Última edición por 4ndr01d Día 23/05/13 a las 18:46:39 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 4ndr01d su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien! solucionado,jeje,que feliz soy con poco,muchas gracias 4ndr01d y doggy
![]() 4ndr01d: en el post principal;en el enlace que deja el amigo doggy Última edición por mudo_STI Día 23/05/13 a las 18:30:52 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mudo_STI su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
....quizas no se haya descargado bien...esto pasa mas veces de las que nos creemos...edito:flashealo sin ningun wipe REedito:miguel y david...¿¿lo conseguiste??me tienes preocupado... ![]()
Última edición por DOGGYSTILE Día 23/05/13 a las 19:03:14 |
|
|
|
Eso era doggy, la tenía congelada, aveces las cosas más simples son las que no caes.
Lo otro era, añadir opciones al screen buttons |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada doggy no me jala el acid 8 ni modo no quiero dar mas lata con lo mismo Tengo la v4 pero me bajo el volumen... Quisiera saber si me pasas el zip q ofreciste a un user páginas mas atrás se me resuelve el volumen del acid 4...!!!! Bueno gracias x tu disponibilidad para ayudar thanks...!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando la AOSP siento ser pesado pero hace ya un montón
|
|
|
|
que va tio no pasa na...¿tu no has notado que ahora que has puesto todo TRUE ...la conexion y desconexion de wifi, 3g, y 3g y el cambio entre ellas se ha vuelto mas rapido? no se porque pero desde que he hecho eso he observado que cambia mas rapido de una red a otra y el wifi
...asi que de lujo ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() http://www.mediafire.com/download/0n...LOUD_patch.zip SOLO INSTALAR DESDE RECOVERY Y REINICIAR SIN NINGUN WIPE CUENTANOS SI SE TE SOLUCIONA EL PROBLEMA
|
|
|
|
Funciona de lujo! me encantaa!
Pero.. hay alguna manera de poner el calendario que trae la viper (el del Z supongo que sera). Y si seguimos el consejo e instalamos el Xbooster, entonces se empieza a pisar con MyXperia y a veces hay cierres forzados :S |
|
|
|
|
Cita:
yo tengo el XBOOST y si no pones el modo multitasking no da problemas ...pero el modo multitasking y el gaming dan forzar cierre(lo pone en la misma aplicacion... en esta aplicacion debemos usar siempre el modo DEFAULT, si jugamos a algun juego ponemos el modo GAMING si quereis pero luego volved a ponerlo9 en DEFAULT, YA que ese modo es solo para jugar... usa tambien el WIDGET de la aplicacion BOOST MY XPERIA(XBOOST) que es un liberador de cache...y cuando notes que se vuelve el sistema pesado(que seran muyyyy pocas) pues le pulsas y te hara una liberacion de cache, lo notaras bastante |
|
|
|
Otra cosa que me ocurre es que cuando amplio una foto, me da un error, que desafortunadamente la interfaz de usuario se ha detenido, se me cierra y no me era ampliar, raro rasero raro
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vallecillo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Lo solucioné quitando los botones táctiles (on screen buttons) que parece que daban conflicto ... no sé por qué pero daban conflicto. Desde que lo quité no me ha vuelto a pasar
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 4ndr01d su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|