![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
gracias por el aporte de la liberacion de movil,gracias a ti he podido liberar el samsun galaxy mini al momento ,mucho mejor que bajar el programa terminal y meter los datos que al final no funciona en cambio con el programa este va perfecto ,graciassss por comppartir para los que somos novatos en esta materia amigo XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
edita. TODO CORRECTO
Última edición por nabilsan Día 13/05/13 a las 09:54:08 Razón: funciona perfectamente |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cuando entro en Network Unlock me aparece para enviar un donativo. Os aparece?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después prueba a leer el post #1 verás que lo que aparece en rojo en el post #347 esta en el post #1 Luego lo pones en práctica y nos cuentas. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Muchísimas gracias, no encontraba como hacerlo y ha funcionado perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Chapó, ... fácil y sin problemas.
Muchas gracias a los Master del Galaxy Mini Plus |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy intentando rootear un mini y cuando estoy dentro del menu, y le doy a update from sd card, no me lee las tarjeta y no me deja seleccionar el .zip.
He probado con varias tarjetas y nada. Tienen que estar formateadas en algo especial? capacidad? Un saludo y gracias. |
|
|
|
no, esto pasa de vez en cuando, simplemente reinicia el movil, espera a que termine el escaner de medios, y cuando se haya terminado entra al recovery y rootea.
espero que te haya funcionado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto!! muchas gracias por el aporte!! Lo unico una duda de novato, ahora salen 2 archivos dentro del movil, "superusuario" y "galaxy toolbox". Deben de permanecer en el movil o los puedo eliminar? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo eh probado a liberarlo y ahora no me coge cobertura con ninguna tarjeta..
|
|
|
|
Gracias por la info, seguido al pie de la letra como indicas y todo perfecto.
|
|
|
|
Lo he probado y todo perfecto y muy sencillo
Muchas gracias Un saludo Angell |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Lo he seguido al pie de la letra y sin problemas, muchas gracias.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias, ha funcionado perfectamente a la primera.OK
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros me han dejado iu mini para rootear
Pero me despista lo de plus Claro que luego viendo s5570i estoy seguro que es igual pero ante la duda os pregunto Este zip root vale mi mini? Gracias Última edición por pavijomar Día 03/06/13 a las 19:27:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo
Si que vale todo ok Gracias por el tuto |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos neceito ayuda, cuando voy a rotear me sale lo siguiente:
E:failed to moud/sdcar d(No such file or directory) E:Can´t mount7sdcard Install from sdcard complete. he formateado la tarjeta desde el movil, copio de nuevo los dos archivos y sigue dandome el mismo problema, que puedo hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con este método no lo hagas, pásate por el foro correspondiente que hay un método, con el buxybox y el galaxy aceunlock.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»