![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Y eso k en principio keria el Ace 2 de mi padre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengaaaaa. Las risas de los de Samsung se escuchan desde aquí... Pues se va a quedar con la genial Simply de YesteR hasta dentro de muuuuuuchisimo. A la próxima un Nexus o a ver qué diabluras se les ocurren ahora a Motorola.
|
|
|
|
ostia, así que esta es la "definitiva" para los que tenemos I8160P libre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un compañero que ha partido de la mc8 y ha puesto la PHE nueva con el truco de la carpeta /tee y ¡lo ha conseguido! Además, recupera NFC y se queda con 624MB.
A ver como funciona el engendro. Es una Rom Frankenstein. Pasaros por el hilo Galaxy Ace 2 a Jelly Beam, al parecer. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Chicos creo que otro forero ha encontrado solucion al problema de la ram.
http://www.htcmania.com/showthread.p...50042&page=117 Basicamente y resumiendo desde la MB4 instalo la Portuguesa que todos sabemos que tiene 624mb de Ram y luego con odin 3.07 ha flasheado directamente a la Española con NFC y ha recuperado el NFC y tiene la Ram de las Leak y la portuguesa y no los 550 que dejaba de serie. Cuidadin a los que lo hagais que teneis que copiar la carpeta TEE porque se pierde el Imei. |
|
|
||||
|
||||
|
Si entre el y yo hemos conseguido que la pusiera, y cuando ha dicho lo de la RAM a mí personalmente me ha sorprendido.
|
|
|
|
Os hago un copy paste del compañero pero... no soy el unico que ve algo raro...
Fijaros en la banda base.... y comentar... |
|
|
||||
|
||||
|
Si posibles ideas... puede ser por el reemplazo de la carpeta /tee o que? espero a Yester y compañia que entienden mas que yo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Así me gusta que esté el foro. Sabia nueva, al fin! Qué trajín! Hay un dicho que dice, "el conocimiento del grupo es mayor al de un único sabio"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
mantienes pulsado el boton del centro y abajo te sale un botoncito como si fuera un queso partido, pues ese.
|
|
|
|
|
|
Que opinas del tema Vangonaj?
Si se vuelve a flashear por odin se cambia la banda base? Porque nos podemos quedar con lo mejor de todas las rom en una sola. |
|
|
|
El tema de la RAM del Ace2 que tenemos arriba viene por la MC8. El Kernel es de JB ALEMÁN NFC y la compilación (ROM) es de ME1.
Tiene un buen batiburrillo de versiones, pero porque por lo visto pasó por muchas ROMs para todo el proceso. Mientras que le funcione bien...perfecto. Es un valiente sin duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ante todo, soy nuevo aunque os leo desde hace tiempo.
Tengo una duda, estando con la ROM Stock (GB) de Orange en el 8160P, para pasarme a la JB española, tengo dudas tras leer y releer el hilo: - Se puede pasar directamente flasheando con ODIN la JB española de sammobile? - O hay que pasar a la GB alemana para que se actualice por KIES a JB alemana, y luego ya flashear la JB española? Gracias ante todo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo que soy torpe y no quiero complicarme demasiado, puedo entonces pasar de mi ROM GB de Orange con mi GT-8160P, a flashear la JB española por Odin directamente??
|
|
|
||||
|
||||
|
@knives pero a mi lo de la ram no me preocupa, se las limitaciones que tiene el movil y no le exijo demasiado, me puedo olvidar de todo eso y directamente desde la rom que estoy, por odin meter la jb española?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|