|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Resuelto el tema congelaciones del movil, formatee de 0 todo y volvi a empezar y parece que guay
Tengo una pregunta, he notado que en Ajustes tenia el cpuspy no se ke de sonido y del led de notoficaciones, desde que he flasheado el simplistic deodexed me han desaparecido esos apartados, es normal? De ser asi como puedo volver a verlos o configurar el led? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo deje en el 91 para estudiar que tenia un examen y ya vamos por el 99,tios parar yn poco que si no no llego a los 4000 post ni de coña,jajaja,ale a disfrutar los 13 temas y a ver si me lio y hago el del Valencia C.F.
|
||||
|
||||
|
Resuelto el tema congelaciones del movil, formatee de 0 todo y volvi a empezar y parece que guay
Tengo una pregunta, he notado que en Ajustes tenia el cpuspy no se ke de sonido y del led de notoficaciones, desde que he flasheado el simplistic deodexed me han desaparecido esos apartados, es normal? De ser asi como puedo volver a verlos o configurar el led? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Guau,que rapidez de respuestas,gracias a todos por su ayuda,bien seguimos ya soy root,y tengo una rom stok de arabia saudi,y plitz touch,y creo que eso es todo lo que he cambiado respecto a como venia,vale?,pues de todas las resouestas creo que el mejor metodo a seguir por mi,va a ser instalar cumtom rom por recovery, vamos el videotutorial de Sonnier,que les parece a ustedes,tengo algunas dudas,como son pues,a ver ahora mismo yo le paso el triangle para poner el contador a cero y no se me quita el 1,otra cosa despues de descargar la rom como y cuando se guarda en la sd,porque si tienes que hacer tanto format y demas se borraria en el proceso?,y como la pongo en la sd sin descomprimir en el pc,en zip,y otra mas,como puedo guardar los contactos que es lo que mas me interesa,podria ser con My backup,ese programa seria valido para despues tener todos los contactos,como ven estoy un poco "verde",por eso lo de paso a paso,gracias por su ayuda y nada sigo en el post,,,,,,,,,,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Guau,que rapidez de respuestas,gracias a todos por su ayuda,bien seguimos ya soy root,y tengo una rom stok de arabia saudi,y plitz touch,y creo que eso es todo lo que he cambiado respecto a como venia,vale?,pues de todas las resouestas creo que el mejor metodo a seguir por mi,va a ser instalar cumtom rom por recovery, vamos el videotutorial de Sonnier,que les parece a ustedes,tengo algunas dudas,como son pues,a ver ahora mismo yo le paso el triangle para poner el contador a cero y no se me quita el 1,otra cosa despues de descargar la rom como y cuando se guarda en la sd,porque si tienes que hacer tanto format y demas se borraria en el proceso?,y como la pongo en la sd sin descomprimir en el pc,en zip,y otra mas,como puedo guardar los contactos que es lo que mas me interesa,podria ser con My backup,ese programa seria valido para despues tener todos los contactos,como ven estoy un poco "verde",por eso lo de paso a paso,gracias por su ayuda y nada sigo en el post,,,,,,,,,,,,
![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo primero de todo, te aconsejo que hagas los format de las memorias, tanto interna como si tuvieras externa, desde el pc, luego metes la rom en la memoria que quieras, accedes a recovery, haces todos los wipes, y los format data, cache, system y preload, das a install zip from sd, interna o externa, donde la hayas metido, flasheas, y listo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar gracias por tu respuesta,pero se nota que has hecho esto mas de una vez,perdoname pero vas muy deprisa para mi a ver dices que teniendo el tf conectado al pc,borre todo lo que hay en todas las memorias,en la interna en la externa y en la sd,y eso como se hace, boton derecho y eleminar,o como?,en video tutorial de Sonier no es asi, es diferente aunque dice que se borrara todo,en fin creo que tendria que leer mas y ver el tuto mas veces,y enterarme mejor,no crees?,de todas formas muchas gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
Me he instalado ka v18 por el tema del simplestic,alguien me podria pasar el mod que en la repo no esta o no lo veo?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero este framework simplistic es el esta rom? Edito: si es el de xda y le mete le dara problemas como a otros usuarios Este si es el de la rom http://db.tt/2U2FQ5hX
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 22/05/13 a las 22:19:15. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta, he notado que en Ajustes tenia el cpuspy no se ke de sonido y del led de notoficaciones, desde que he flasheado el simplistic deodexed me han desaparecido esos apartados, es normal? De ser asi como puedo volver a verlos o configurar el led? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdon si me meto donde no me llaman
Pero este framework simplistic es el esta rom? Edito: si es el de xda y le mete le dara problemas como a otros usuarios Este si es el de la rom http://db.tt/2U2FQ5hX ![]() @soiivip si alguien da con la solución,que lo diga...:S |
|
|
||||
|
||||
|
NO SABEMOS COMO DECIRLO, YA NO LO DIGO MAS, QUE OLVIDEIS EL SIMPLISTIC ESE, OS DARA PROBLEMAS MAS TARDE O MAS TEMPRANO, ESTAS PONIENDO UNA APP MAS O MENOS DE LA V12 V13 Y VAMOS POR LA 19, NO HAN CAMBIADO LOS CODIGOS NI NA EN LAS APPS
PERO BUENO HACER LO QUE QUERAIS, NOSOTROS NO VAMOS A DAR SOPORTE A ALGO QUE EL QUE TIENE QUE DAR NO DA, YA SE LE DIO BASTANTE BOLA ASI QUE .
|
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NO SABEMOS COMO DECIRLO, YA NO LO DIGO MAS, QUE OLVIDEIS EL SIMPLISTIC ESE, OS DARA PROBLEMAS MAS TARDE O MAS TEMPRANO, ESTAS PONIENDO UNA APP MAS O MENOS DE LA V12 V13 Y VAMOS POR LA 19, NO HAN CAMBIADO LOS CODIGOS NI NA EN LAS APPS
PERO BUENO HACER LO QUE QUERAIS, NOSOTROS NO VAMOS A DAR SOPORTE A ALGO QUE EL QUE TIENE QUE DAR NO DA, YA SE LE DIO BASTANTE BOLA ASI QUE .![]()
|
|
||||
|
||||
|
lo voy a decir claro, este tipo hizo una app genial no digo que no, pero hizo el agosto y ahora que le solucionemos los demas, me niego
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores me kedo una buena temporada sin flasear...... le e tenido ke dar el note 2 a mi novia ke se le a muerto su galaxy scl y no tiene movil, estare x aki pero desde otro movil. Un saludo grande a todos y a darle calor a esta grandisima rom
|