|
|
||||
|
||||
|
Funciona ok con tuenti
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por si alguien el 3G le va regular os cuento lo que he configurado:
-Con la APP Mobile uncle tools entras al modo engineer -modo engineer (MTK) - networ selecting - GSM/WCDMA (WCDAM PREFERRED) - Buscar los datos APN de tu operadora y entrar en ajustes - conexiones inalambricas y redes - más - redes móviles - APN -Compañia de telefono y configurar bien los datos (a mi me faltaba alguno) - ajustes -conexiones inalambricas y redes - redes moviles - servicio 3G - preferencias de red GSM/UMTS - GSM/WCDMA (modo automatico) Espero que a alguien le sirva. A mi este último paso me ha sido decisivo. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://wiki.bandaancha.st/APN_de_las..._m%C3%B3vil_3G yo prefiero tener gsm en muchos casos antes ke wcdma ke aunke mas lento consume menos bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Problema ke tengo a ver si le pasa a alguien o sabe solucionarlo, cuando el tf se va a standby osea pantalla apagada, se me apaga tb el wifi y el gps..y claro no recibo wasap ni nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La cámara no tiene zoom o qué? En cualquier caso, me conformo igual, por que hace fotos y graba de putísima madre, estoy todo enganchado a las panorámicas (es lo que tiene venir de móviles malos
).En principio me va de p*** madre el teléfono. Todo genial, y al final, lo de la batería, falsa alarma. Me dura una barbaridad la batería aún dandole muchísimo uso. Anoche duró como 45 minutos el móvil con un 1% de batería y mira que le dí caña con Angry Bird, Youtube, etc... pero no había forma de que se apagase. Lo prometo. La única desgracia es que el cargador ha petado y no funciona. Ahora lo cargo con uno de Huawei. Última edición por makittta Día 20/05/13 a las 22:35:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así se cambia en mi tfno. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer.solucionado muchas gracias tio!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oye no t aconsejo ke apures tanto las baterias de litio le acortas vida... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El cabr** de mi amigo me dijo que para que la batería fuese bien y durase bien para 2500mAh, me recomendaba gastar la batería y luego cargarla y así unas cuantas veces. Te haré caso entonces... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.xatakandroid.com/moviles-...-de-tu-android |
|
|
||||
|
||||
|
apos_60, ¿sabes si hay alguna forma de hacer captura de pantalla al móvil?
Sin aplicación... básicamente apretar los botones y que se guarde, como con el Samsung Galaxy. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay q presionar a la vez el botón de apagado y el de volumén (abajo) durante un segundo...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi n me va
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Hay algo más que no sepa de este teléfono? Madre mía, vaya bicharraco... mi novia, mi hermano, y sobre todo yo, que soy el que más lo tengo, estamos alucinando con el móvil. ![]() Tienes que darle a la vez al botón de bloquear la pantalla y al del volumen hacia abajo (como si fueses a quitarle volumen). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
MISTERIOS....
Alguien se ha dado cuenta de que sí vas a la. Opción acerca del teléfono y pinchas en la versión de Android 4. 1 repetidas veces, en lugar de salír la típica animación, sale un menú oculto.... |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo de captura de pantalla tambien hay una opcion en ajustes de que te salga en el desplegable cuando apagas el telefono(apagar,reiniciar,etc...).
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si le das 3 veces a la última te dice que eres un desarrolador.. no se pa que valdrá..pero te regala el "titulo"
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,,
Necesito AYUDA!!!!! eL MOBIL funciona bien.....lo UNICO el 3G y la cobertura. Va lento, lento y lento hasta cuando me aparece H+,se va la cobertura, a veces cuando tengo cobertura llamo desde otro telef y aparece como apagado, estoy desesperado. Tengo tuenti He mirado todo s los foros y no me aclaro con la solucion No he hecho ninguna actualización porque soy muy novato pero si alguien colgase una buena guia con las descargas y pasos hacer con video me atreviria. Veo que instalando el 4.2 dicen que se solucions, es asi? POR FAVOR AYUDA NO PUEDO ESTAR ASI YA QUE EL MOBIL ES MI MEDIO DE TRABAJO Última edición por podologo Día 22/05/13 a las 12:44:03 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con esto que puse? Yo tengo yoigo y me va bien.
>Con la APP Mobile uncle tools entras al modo engineer -modo engineer (MTK) - networ selecting - GSM/WCDMA (WCDAM PREFERRED) > Buscar los datos APN de tu operadora y entrar en ajustes - conexiones inalambricas y redes - más - redes móviles - APN -Compañia de telefono y configurar bien los datos (a mi me faltaba alguno) > ajustes -conexiones inalambricas y redes - redes moviles - servicio 3G - preferencias de red GSM/UMTS - GSM/WCDMA (modo automatico) Esto es facil dde configurar. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|