|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro consejo que puedo darles, es no instalar cada nightly según va saliendo, a menos de que tengas errores o cosas raras, yo tengo la del 16 y de momento todo funciona bien, así que no veo la necesidad de cambiarla a menos de que tenga modificaciones mayores las nuevas nightlys..
Las roms necesitan un período de asentamiento para ver mejoras en los consumos y rendimiento.. Es recomendable al menos tres ciclos de carga para ver mejorías en los consumos de la batería.. Saludos.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro consejo que puedo darles, es no instalar cada nightly según va saliendo, a menos de que tengas errores o cosas raras, yo tengo la del 16 y de momento todo funciona bien, así que no veo la necesidad de cambiarla a menos de que tenga modificaciones mayores las nuevas nightlys..
Las roms necesitan un período de asentamiento para ver mejoras en los consumos y rendimiento.. Es recomendable al menos tres ciclos de carga para ver mejorías en los consumos de la batería.. Saludos.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta por que cuando quiero enviar un mensaje de texto me cuenta solo 66 caracteres por mensaje y no 150 si envio un texto algo extenso me envía muchos mensajes recortando el que hice y en configuraciones no veo nada sobre eso?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Es por usar acentos o caracteres especiales.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Simplemente me parece de risa, con stweaks a 1ghz max como decían algunos.
|
||||
|
||||
|
He decidido hoy mismo probarla y la verdad es una bala, lo que estoy viendo es que es tragona tragona... ¿ Cambiáis el Kernel o dejais el stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quien lo quiera estas son las modificaciones que llevo: Rom Temasek + Kernel temasek no linaro. Governor zzmoove Procesador limitado a 1GHz undervolt de un 10% mas o menos AAB configurado a conciencia Y la batería me dura bastante, un día entero, unas 16h, con tres y pico de pantalla, de las cuales una y media es jugando. Sin limitar nada, sincro activada, wifi siempre activado, 3g... Vamos, todo menos la localización.
Última edición por cantavro Día 21/05/13 a las 13:48:07. Razón: Eliminar capturas de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me recomienda aplicación para el modo Mass Storage tanto en extSD como en SDCard? Es que solo encuentro en la Play Store para la extSD.
Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se si ha alguien le ha pasado pero intento jugar Dungeon Hunter 4 y no va se queda colgado en el mapa
Otra cosa 3 ciclos de carga sera motivo para hacerlo y haber con los wipes volver a hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
Con la ultima actualizacion otra vez se me va la bateria y me parpadea la pantalla a veses os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno tiene unos consumos diferentes. De todas formas peor no va a ir. Hay gente a la que no le ha dado resultado hasta hacer un wipe total y comenzar de 0.
Para quien lo quiera estas son las modificaciones que llevo: Rom Temasek + Kernel temasek no linaro. Governor zzmoove Procesador limitado a 1GHz undervolt de un 10% mas o menos AAB configurado a conciencia Y la batería me dura bastante, un día entero, unas 16h, con tres y pico de pantalla, de las cuales una y media es jugando. Sin limitar nada, sincro activada, wifi siempre activado, 3g... Vamos, todo menos la localización. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola disculpen tengo una ROM stock de samsung y quiero pasarme a la cyanogenmod pero tengo kernel siyah y me han dicho que es incompatible, que kernel puedo ponerle y diganme en tema de bateria es mejor? busco mayor rendimiento de esta, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con esta no creo q consigas mayor rendimiento porque gasta mas q la stock, si aun asi te animas ponte la rom y luego el kernel temasek, dicen q es el q mejor va
|
||||
|
||||
|
|