|
||
|
|
||||
|
||||
|
Guau la 9.0 jajaja y yo todavía con 4.1.2 que dejao que soy,ya no me acuerdo de la versión de HD que tengo puesta, a ver si me animo con esta, aunque nunca me han gustado mucho probar con las ultimas versiones, la verdad es que no me sobra el tiempo. No se si ponerme la 8.0 que aconseja SuperCurro.
¿Desde mi versión full wipe y pa lante? ¿o tengo que hacer algo mas?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mayor parte de su configuración se basa en si quieres que se vea el fondo de la barra lateral opaco-transparente, iconos pequeños-grandes, barra de acceso visible, anchura y la longitud de la misma. Varios post atrás puse una captura. Sin más, son para añadir comodidad, para no tener que salir de la aplicación en la que estés e irte al baúl. Sl2!!
|
||||
|
||||
|
Entonces el mejor kernel para q dure mas la bateria es el ak 207?
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estoy muy contento con la duración, no es la Milestone (JB 412) con el kernel de franco pero.... Pues eso, que con el AK207, de perlas.
Quizas las nuevas versiones tengan algo mejor, pero me quedo con este.
|
||||
|
||||
|
La Rom esta clara, pero el kernel ese de donde se baja? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes, de todas formas, probaría también el nuevo, desde la pagina de Anarkia, o también han creado una chincheta con recopilaciones de kernels. Probar y probar.
Sl2!!
|
||||
|
||||
|
Jejeje ahora mismico acabo de meterle el nuevo kernel AK250 veremos que tal se comporta, lo dejare una semana para q se asiente.
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
ya nos cuentas que tal.
Sl2
|
||||
|
||||
|
Lo único q no me gusta es que en la barra de aplicaciones, los iconos no se pueden hacer mas pequeños (no funciona).. Y la separación que tienen estos hasta los iconos de arriba..
|
||||
|
||||
|
Déjalo pulsado hasta que vibre y suéltalo, ya verás como cambia de tamaño. ![]() El problema es que después vuelven a ponerse como estaban antes :confused: Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJA ya, eso lo sabia. Pero se pone durante un rato.. luego vuelve al 100%..
|
||||
|
||||
|
Pues no va muy fina de batería... Mira q me gusta la personalización y demás.. Me esta durando unas 12 horas con 2 de pantalla.. Una mierda comparado con la de stock que me dura el doble.
Una pena.. la personalización lo mejor. Las demás van con el nova y demás y es una basura.
|
||||
|
||||
|
alguno ha probado otra rom aparte de esta?
me pica el gusano de cambiar para probar otras y no se por cual decidirme. con esta última versión se me funde la batería más que con las anteriores.
|
||||
|
||||
|
Por experiencia te digo que las mejores compilaciones de XenonHD son las versiones pares, la 8.0 con AK 207, sin problema alguno, sin embargo esta 9.0 me ha dado algún que otro reinicio, y siempre al utilizar la cámara, por no decir que las panorámicas no me las guarda... Esto me pasa por fiarme y no hacer copia de seguridad de la anterior versión, que pardillo!! jajaja
A la espera de la V10, que ya nos tienen acostumbrados a que saquen Rom a primeros de mes... La Slim la he probado de mientras y le falta personalización, quizás me haya acostumbrado a la que trae Xenón, se llevan 50Mb de diferencia en peso....
|
||||
|
||||
|
Hola, hay un apartado en el menu normal, que pone ajustes alaxy nexus y dentro pues hay 3 apartados pantalla sistema y gpu. Bien pues dentro hay otros subapartados como para editar pero estan en negro osea que pinchas y no puede acer nada alguien sabe la solucion?
|
||||
|
||||
|
Esos ajustes son para modificar la gama de colores, frecuencia gpu... ajustes que según el Kernel que lleves podrás modificar desde ahí o desde tirckstermod, aunque creo que solo podrás toquetear con el kernel de serie. Corregidme si me equivoco.
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||