![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Segun mis pruebas, la RADIO no se puede portar. (de ser así va a ser un quebradero de cabeza)
El HWAllBackup en cambio si, y funciona perfecto seguramente sera porque actua como una APP independiente al sistema en si. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
CHICOS ESTO LO CONSEGUIRA KRA1O5 DONADLE DINEROOO!!! no va en broma ehh ^^ |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
eloimuns
veremos a ver, a kra1o5 se le dona el que puede, y yo en este caso no puedo, aún así le agradezco el trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Borra con el notepad++ las primeras lineas del updater-script (las que captan el modelo)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Que buena pinta joder... ¿podeis subir capturillas para poner esto mas caliente aun?
![]() ¿Cuanta RAM deja libre en el inicio?,¿temas de Theme Chooser funcionando?,animos con ella!!,ya tenemos lo mas dificil y lo mejor!!
|
|
|
|
Bueno voy a probarla a ver que tal va esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, te tocara editar el Build.prop y ponerlo conforme a una versión stock
(Lo del model, device, etc). O no se. si eres mas preciso con el error que te da te podemos ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios que ganas de probarla!! Jaja
|
|
|
|
Funciona perfectamente con el update-script modificado
, tenemos cyanogemod señores . Voi a subirla con el update-script modificado y el build.pro con los cambios, para que solo sea instalar y tengamos Cyanogemod totalmente funcional ![]() Me pondre a curiosear tambien las opciones que nos permite el kernel¡ Muchas gracias campeones ![]() PD: En una hora o hora y media teneis resubida la ROM con los cambios para que no os compliqueis mucho la vida, sea instalar y listo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HERRERO7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto eloimuns
acabo de recibir tu paquete ;) le firmado a la cartera y tal, cuando me llegue el dinero a la cuenta paypal te lo envio tio. |
|
|
|
|
Cita:
Error flashing zip '/sdcard/1. Test rom /CM 10.1 Updating partition details... Gracias Última edición por zzss2 Día 20/05/13 a las 12:41:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bugs: La cámara no funciona, la galería tampoco. Dice que hace falta almacenamiento externo. Al buscar en la play store, si escribes por ejemplo whatsapp, cuando te salen las palabras en autocompletación se cierra, las llamadas no se cuelgan... Por cierto el recovery touch no funciona cuando instalas cm10. He intentado flashear despúes a traves de recovery...accede al recovery pero no va el táctil, no responde. Saludos y espero una versión estable!! jaja
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|