|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa, es que la batería es software seguro, me explico, recién estrenado el móvil tenía la versión 434 del móvil y se bebía la batería cosa mala, tenia que cargarlo 2 veces al dia, apenas llegaba a las 2h de pantalla con el 20% de brillo. Un amigo me recomendó restaurar valores de fábrica y voilá la batería perfecta me duraba con el 3G todo el día activado y brillo al máximo hasta el final del día sobradamente con más de 3 h y media de pantalla, después actualice al último firmware253 y vuelta a la batería que se la bebé en segundos... Es toquetear el wassap y ver como le baja un 5% en menos de 10 minutos... Horrible, he vuelto a restaurar valores de fábrica y nada.... ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues supongo que vas a tener que volver a meterle la que tenias ya que si con la nueva te vá así...pufff, chungui!!!!
lo de letras y numeros....te lo digo ahora mismo que enciendo el Z.. |
|
|
||||
|
||||
|
Abajo del todo, en numero de compilacion es donde te dice la rom que tienes.
en banda base te dice el modelo en el S4, esque me he liado ![]() Este como te he dicho en numero de compilacion ves la ROM, yo ahora mismo le he metido la 253 de singapur, lo voy a cargar y a ver mañana como va la bateria, a ver como me dura en comparacion con la 434. Supuestamente los usuarios dicen que va mas fluida, pero no se si eso acompañará al ahorro de bateria o por el contrario influirá a gastar mas aún.... |
|
|
||||
|
||||
|
Con 253 de Singapur ya he cargado tres veces el terminal por completo y no consigo que muestre el 100% de batería,me queda en 98%
Sugerencias, gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Espero haberte ayudado. Un saludo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
No me deja volver a la 434, cuando restauró de fábrica se me queda en la 253 Ayuda por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Para volver a la 434 descargatela del hilo de "recopilacion de stock roms" y flasheala con flashtools.
Pero no te lo recomiendo, la verdad, la 253 va infinitamente mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, actualmente tengo la NL y me gustaría pasar a la Singapur, Hay alguna manera de flashear sin perder nada?
Graciaaaas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Desmarca los wipes en el flashtools, pero no te lo recomiendo, a veces da problemas, como sonsumo de bateria excesivo, lags, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
editado..
Última edición por Zidane5 Día 20/05/13 a las 11:25:19 Razón: han contestado correctamente al quote |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
osea, que quien lo hacemos como viene en el tutorial, ya se encarga de hacerle los wipes, no?? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo le he metido la 253 de singapur y ya hoy estoy con el telefono activo, esta noche comentaré como a ido con la bateria, aunque espero que te despejen antes de la noche todas las dudas ya que jode estar esperando sin respuesta... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, por defecto te hace todos los wipes, es lo mejor valla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
|
me uno a la pregunta de como se hace el calibrado de la bateria, jajaja ^^
|
|
|
|
Yo tengo la de HL y estoy contento PERO! Stamina no me calcula bien el tiempo! y tambien he notado que la bateria me hace cosas raras como tarda en cargar mas de la cuenta del 99% al 100% se pega 20 minutos para terminar la carga y despues baja una vez cargado baja rapida mente hasta 93 % luego se estabiliza y dura bastante 4 horas de pantalla mas o menos.
ya calibre la bateria y sigue igual. la habre calibrado bien? esa es mi duda... no se si volver a cambiar la rom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí