ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/02/10, 18:28:18
Array

[xs_avatar]
relol relol no está en línea
Master del Universo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Elfin-->Click-->Passion-->mako
Tu operador: Pepephone
Esa libreria.. a que proceso pertenece? Igual si matamos el proceso podemos jugar un poco con ella no?
Usad ps para saber los procesos activos

Viejo 24/02/10, 18:32:00
Array

[xs_avatar]
leon1984 leon1984 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Htc Tattoo

...no creo q te deje matar un proceso de sistema, por eso di la otra idea... pero si quieres intentarlo, no sé q proceso será pero date cuenta q la pantalla de la tattoo debe funcionar siempre... si no se podría quedar colgada sin q se viese nada y no tendría arreglo

Se me acaba de ocurrir una idea para valientes, recuerdo el primer script de modaco, hacía eso te dejaba la tattoo parada en el arranke igual de esa manera podemos cambiar algo... descomprimir lo q hizo modaco en la carpeta del adb
http://www.romraid.com/paul/tattoo/1...-superboot.zip
ejecutar:
install-superboot-windows.bat -> la tattoo se queda sin encenderse...en estado catatónico, yo lo hice y no pasa nada.(quitas la batería y queda como nueva)
y luego hacer lo del root a ver si se puede o si deja conectarse desde el adb que igual no deja ;) alguien tiene tiempo??

le paso la idea a chusen q me dijo q se las dijera por privado a ver si el se atreve ;)

Leamos y comentemos...

AGRADECER ES GRATIS ;)

Última edición por leon1984 Día 24/02/10 a las 18:38:20.
Viejo 24/02/10, 18:36:13
Array

[xs_avatar]
relol relol no está en línea
Master del Universo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Elfin-->Click-->Passion-->mako
Hombre si matamos un proceso y se queda colgada.. con reiniciarla es suficiente. Una cosa es matar el proceso y la otra cargarse algun archivo :P
De todas formas, puedes decirme a que pertenece o de que es esa libreria y porque teneis tanta mania en cargarosla? ;)
Viejo 24/02/10, 18:47:17
Array

[xs_avatar]
Aguarate Aguarate no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por relol Ver Mensaje
Hombre si matamos un proceso y se queda colgada.. con reiniciarla es suficiente. Una cosa es matar el proceso y la otra cargarse algun archivo :P
De todas formas, puedes decirme a que pertenece o de que es esa libreria y porque teneis tanta mania en cargarosla? ;)
Son las libs de openGL y hay interés en cambiarlas porque al parecer están mal en la tattoo y hace que los juegos y cosas que la requieren dejen mucho que desear

Un saludo
Viejo 24/02/10, 18:47:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no es cosa mia estoy prestando ayuda a lso q quieren cambiar el opengl para q corran mejor los gráficos, no digo q te cargues el archivo, digo q por seguridad el sistema no puede dejar cargarse ese archivo cuando está en uso, ni matarlo...(igual con un kill en un caso extremo, pero igual hace q se te reinicie la pda)
y digo q no puede xq debe estar prevenido a errores si se pudiera por cualquier causa podrían darse muchos casos de q enciendes la pda y no sale nada en la pantalla.
y la librería tiene q ver con un proceso q se llame system o dependa de el ;)

Leamos y comentemos...

AGRADECER ES GRATIS ;)
Viejo 24/02/10, 21:31:18
Array

[xs_avatar]
buly buly no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: LG GW620 CM7-HTC Tattoo CM7- HTC Desire - Xperia Neo V
Tu operador: Orange
una idea tonta.... y si se automatizara el scrip de rooteo y lo metieras al iniciar la pda "siempre seriamos root" lo otro seria sacar las autorizaciones de todo y la capacidad de modificar todo a nuestro antojo... y por otro lado la parte de modificar archivos seria muy arriesgado pero seria como meter un programake se iniciara y retrasara la carga del sistema y cambiara cosas en el sistema

no se nada son solo ideas espero ayudar aunke sea con mis pajas mentales
Viejo 24/02/10, 21:41:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es la pescadilla q se muerde la cola, no puedes cambiar el init.rc, xq se automonta o eso creo, si alguien se atreve...
hoy estaba trasteando he hice un ps...y me salieron usuarios: system,root,bluetooth, radio, y luego unos usuarios q corresponden con las aplicaciones...app_1, app_2,.... y muchos app_número , q se ve claramente q corresponden a las aplicaciones externas. he intentado cambiarles de grupo o los permisos, pero no tenía el comando para hacerlo, se pueden cambiar a usarios de grupo, igual esa es la forma de ponerles en un grupo con más permisos para q tengan más acceso.Pero no tenemos como...o no lo he visto yo

Leamos y comentemos...

AGRADECER ES GRATIS ;)
Viejo 25/02/10, 01:26:49
Array

[xs_avatar]
chusen chusen no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo & Samsumg Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por leon1984 Ver Mensaje
Se me acaba de ocurrir una idea para valientes, recuerdo el primer script de modaco, hacía eso te dejaba la tattoo parada en el arranke igual de esa manera podemos cambiar algo... descomprimir lo q hizo modaco en la carpeta del adb
http://www.romraid.com/paul/tattoo/1...-superboot.zip
ejecutar:
install-superboot-windows.bat -> la tattoo se queda sin encenderse...en estado catatónico, yo lo hice y no pasa nada.(quitas la batería y queda como nueva)
y luego hacer lo del root a ver si se puede o si deja conectarse desde el adb que igual no deja ;) alguien tiene tiempo??

le paso la idea a chusen q me dijo q se las dijera por privado a ver si el se atreve ;)
mañana lo pruebo y os cuento que esta semana no tengo mucho tiempo, aunque en principio parece posible porque creo recordar que cuando probe el script de modaco el HTC Sync me reconocia la tattoo mientras estaba "colgada"

Salu2

"Oracion Kanosiana": Kanoso, no soy digno de que arregles mi pda, pero un post tuyo bastará para aliviarme
Viejo 25/02/10, 13:04:55
Array

[xs_avatar]
ichis ichis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S
Hay un user que me ha comentado que hay gente de aqui que ha conseguido ser root en la htc tatto...es cierto??Porque por lo que he leido la cosa está aun verde...Si es asi,se agradeceria un tutorial entendible para users novatos.

Saludos
Viejo 25/02/10, 13:40:24
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
para users novatos es mejor no tocar nada asta que sea definitivo y se automatice. de todas formas si quieres probar pocas paginas atrás hay manuales y se va explicando como hacerlo.

Script español bastante automático lo hice a toda pastilla, lo q hace no daña la tattoo pero si podeis dañarla si no sabeis una vez q seais root ;)

http://www.megaupload.com/?d=6VRF2Q6U ->esta el fichero con nombre m6, pero es el m7

alguien lo prueba y comenta, modo muy sencillo y explicado...(si hay algún fallo decirme aki o en privado para corregirlo)
ahora no busqueis el # cuando se pare seguís....
ayer no hice el manual, menos mal , jajaja esto es definitivo para conseguir el root en el adb... y hacer cosas en el tattoo desde el pc

Edito por si alguien lo necesita drivers tattoo para el ADB:
http://www.megaupload.com/?d=DBME6BVB
Viejo 25/02/10, 14:39:33
Array

[xs_avatar]
titogus titogus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s25
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ichis Ver Mensaje
Hay un user que me ha comentado que hay gente de aqui que ha conseguido ser root en la htc tatto...es cierto??Porque por lo que he leido la cosa está aun verde...Si es asi,se agradeceria un tutorial entendible para users novatos.

Saludos
Verde verde no esta, esta al ROJO VIVO
Para el tutorial aun falta compañaro, paciencia y dejemos que trabajen estos machines
Viejo 25/02/10, 15:41:58
Array

[xs_avatar]
soron soron no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xperia u
bueno como va el tema del root
Viejo 25/02/10, 16:02:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

eyyy ya no esta activo este hilo jejejeje por que no contestais ya
Viejo 25/02/10, 16:06:40
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Be patient my friend
Echale un ojo a las ultimas paginas para enterarte un poco como esta el tema.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 25/02/10, 17:18:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Be patient my friend
Echale un ojo a las ultimas paginas para enterarte un poco como esta el tema.

a que paginas tio
Viejo 25/02/10, 17:21:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por soron Ver Mensaje
bueno como va el tema del root
eyyy ya no esta activo este hilo jejejeje por que no contestais ya
a que paginas tio
Estamos llenando el post de mierda hay cosas q se pueden preguntar en privado...y esta todo escrito.
a vosotros os molesta leer y a mi me molesta leer cosas q no tienen nada q ver o preguntar sobre lo q esta escrito, asiq dediquemos el foro para algo util, no os van a escribir otra vez todo lo q esta escrito...

Leamos y comentemos...

AGRADECER ES GRATIS ;)

Última edición por leon1984 Día 25/02/10 a las 19:24:49.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leon1984 su comentario:
Viejo 25/02/10, 18:06:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estamos llenando el post de mierda hay cosas q se pueden preguntar en privado...y esta todo escrito.
a vosotros os molesta leer y a mi me molesta leer cosas q no tienen nada q ver o preguntar sobre lo q esta escrito, asiq dediquemos el foro para algo util, no os van otra vez todo lo q esta escrito...
bueno majo no te pongas asi
Viejo 25/02/10, 18:10:52
Array

[xs_avatar]
ichis ichis no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S
Cada uno pregunta lo que cree conveniente,no creo que pedir un tutorial para novatos sea mierda,para mi es más mierda tener este tono despreciativo hacia las dudas (normales) que los usuarios tenemos sobre esto.
Tenia entendido que en este foro habia cordialidad pero cada vez lo estoy dudando más por las respuestas que estoy leyendo de determinados usuarios.Espero que la cosa cambie por el bién de todos.Gracias.
Viejo 25/02/10, 18:22:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cada uno pregunta lo que cree conveniente,no creo que pedir un tutorial para novatos sea mierda,para mi es más mierda tener este tono despreciativo hacia las dudas (normales) que los usuarios tenemos sobre esto.
Tenia entendido que en este foro habia cordialidad pero cada vez lo estoy dudando más por las respuestas que estoy leyendo de determinados usuarios.Espero que la cosa cambie por el bién de todos.Gracias.

di que si compañero apoyo tu causa que a la vez es mi causa jejej

Viejo 25/02/10, 18:30:55
Array

[xs_avatar]
miguelqe34 miguelqe34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Fujitsu-Siemens N-560 (IMPRESIONANTE)--HTC Tattoo (Kalim 2.3.4)--Desire S (Movistar 2.3.3)
a vosotros os molesta leer y a mi me molesta leer cosas q no tienen nada q ver o preguntar sobre lo q esta escrito, asiq dediquemos el foro para algo util, no os van otra vez todo lo q esta escrito...
Leon Leon!!, hay que ver como te pones!!... pero te doy la razon, hay algunas preguntas que lo dejan un poco de piedra a uno, entiendo que es de foreros muy muy novatos tanto en este foro como en cualquier otro.

Yo por mi parte me siento como un buitre carroñero esperando para comer porque veo como os lo currais y NO TENGO NI PUÑETERA IDEA DE LO QUE HABLAIS y no puedo aportar nada salvo daros las GRACIAS y mantenerme al margen para no cargar el foro de paja.

Animo y muchas gracias.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelqe34 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo > ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Hora actual: 05:01:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /