|
|
|
ya la he probado y muy bien de momento. A mi si me ha gustado la fuente y la animación de inicio.
La rom va muy bien con el kernel de serie pero en breve meteré a franquito. Esteticamente me gusta y muy rápida. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, una cosita mas que me quitaras de hacer recien instalada. Mañana la instalo fijo por que me estan a empezando a entrar cosquillitas por catarla
|
|
|
|
Tengo la Revolution 8 y me está entrando el gusanillo de probar esta.pero la pereza que me da restaurar todo para dejarlo tal cual lo tengo de momento me supera
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
se ve buena gracias a probar ...
Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Yo mañana sin falta que tiene pintaca, ahora ya tenemos 1 semana revolution otra esta, mas luego experimentos que probemos internacionales
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta que tiene..
Pillo sitio y en cuanto tenga un respiro la pruebo |
|
|
||||
|
||||
|
he visto por ahi una foto del lmt con la hora en formato 24h.. como lo poneis?
|
|
|
||||
|
||||
|
La tenia que haber instalado esta noche en puesto de televisión, por que estoy desatinado por probarla
. Cuando salga en junio android 4.3 no me quiero ni imaginar las ganas de catarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No es LMT, es PIE
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Un poquito de consumo Primer ciclo con kernel air r9 |
|
|
|
Descargando y flaseando,es un no parar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio para probar esta nueva ROM a ver que tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero perdonar si veis que no contesto o contesto tarde....trabajo y estudio y tengo una enana de 4 años...los que tenemos niños ya sabeis de lo que hablo
ahora al lio....Cita:
esta contestado...., tarde...pero contestado jeje no....gracias a TODOS VOSTROS por probarlo, compartir es lo de menos, encontrar gente que confie en tus trabajo...es lo dificil ![]() Cita:
Cita:
ya somos 2....este iker nos hace estar toda la noche mirando techo jajajaja como dice ''Dani rovira'', soy fans de cuarto mileno.te puedo asegurar que con neo y conmigo no vais a parar jajajajajajaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zelldh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, a ver si alguien me puede resolver la duda.
Con otras Roms tenía en el bloqueo de pantalla un Widget con el tiempo, la hora y alarma. En esta Rom aparece diferente (no se ve la imagen del tiempo que hace), creo que el widget es dashclock aunque no estoy seguro. ¿Alguien me puede indicar qué debo hacer para que se vea? |
|
|
|
|
|
Yo me baje la aplicación aemet, marque mi ciudad como favorita y luego te instalas la extensión de aemet para el dashlock y listo. No se siempre he explicado.
No se si no habías usado este widget pero metete en extensiones y verás las que tiene y de la playstore puedes bajar mas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:22:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, una cosita mas que me quitaras de hacer recien instalada. Mañana la instalo fijo por que me estan a empezando a entrar cosquillitas por catarla
. Yo mañana sin falta que tiene pintaca, ahora ya tenemos 1 semana revolution otra esta, mas luego experimentos que probemos internacionales
. Cuando salga en junio android 4.3 no me quiero ni imaginar las ganas de catarla 

ya somos 2....este iker nos hace estar toda la noche mirando techo jajajaja como dice ''Dani rovira'', soy fans de cuarto mileno.