![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La rom para eliminar ese archivo molesto hay que descomprimirlo y volverlo a Comprimir como si fuera un .zip normal???
Tengo esa duda ya que yo tampoco lo hice pasar del boot de inicio hahaha |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, lo eliminas del zip y ya esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se elimina algo de un .zip sin descomprimirlo?
Lo mas logico seria descomprimir la rom, eliminar el script o archivo y luego volver a comprimir la rom. Haciendo esto no dara fallo la rom al intentar instalarla? Digo por lo de descomprimir etc.. |
|
|
|
jaja exakto deskomprime... sino es obio inpusibru...!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
error mio...xp (yo me fleto todo kon rootexploree...
) [por eso desia imposibru...xP]
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No dispongo de pc como el resto del mundo.. Saludos, suban capturas de esta rom
|
|
|
|
|
Cita:
Puedes descomprimir archivos zip y rar con el Root Explorer, también puedes usar el unrar pro (para Android). Saludos y suerte. |
|
|
|
pues segun yo el root explorer no deskomprime rar... y pues = segun yo el unrar no deskomprime zip...
[yo lo he intentado y pos no me dejo.... por eso uso unrar para rar y root explorer para zip...] y pues komo dije yo me fleto hasta donde se pueda kon el cel... de ultimo rekurso uso el pc....xp Última edición por jubman Día 20/05/13 a las 17:56:59 Razón: me la fleto...xD |
|
|
|
|
Cita:
Hola jubman, ya sabemos que el ACE es la remonda , pero a mi el Root Explorer Pro 2.21.1 me abre los rar tan ricamente,Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no te equivoques compi, con el root explorer no se puede eliminar archivos que esten dentro de un .rar o un .zip Es decir, borrar algo de un .zip pero sin descomprimirlo. Solo esto es posible en un pc y no tengo uno propio Ah y esa app es la mejor en el Play Store, descomprime archivos rar y zip, y comprime en formato .tar y .zip Y la mejor app para descomprimir archivos .rar se llama Simple Unrar, esta gratis en el play Store. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nitrox Galaxy su comentario: | ||
|
|
|
nioo...!! maldito trolll...!! a mi no me deja deskomprimir rar...xp
|
|
|
|
|
Cita:
tienes toda la razón, a ver si la próxima vez me entero mejor .Gracias por la claración y saludos. ![]() Editado: parece que Zarchiver SÍ lo hace:
(Click para mostrar/ocultar)
Editado Otra Vez: Después de mucho buscar y probar (al final me picó el gusanillo ![]() ![]() Más: En XDA en [APP] ZArchiver - file manager with extended archiver function está el link a la versión V0.6.5 free, hace lo mismo que la pro sin las dos skins y sin poder ver comentarios de los zip, pero para lo que quieres te vale igual: ZArchiverFree_0_6_5_arm.apk Última edición por Mozartillo Día 21/05/13 a las 02:55:22 Razón: ZArchiver_v0.6.4.apk V0.6.5 free |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mozartillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, he añadido al primer post los enlaces para descargar la rom con script para particion y la version de la misma rom sin script, para los que no teneis la sd particionada y teniais problemas para eliminiar el dichoso script...
Última edición por jazzwilly Día 22/05/13 a las 01:01:31 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jazzwilly su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Morzatillo por la app, me funciono lo de borrar archivos en zip's comprimidos, es una pasada!!!
He probado la rom, trasteado un monton y sinceramente aun le falta pulir muchos detalles. Me da muchos Forzar Cierres con apps que no pesan nada, como lo es el Root Explorer. A pesar de que la rom hace overclock a 926 Mhz aun la veo algo lenta por las supuestas mejoras.. En Conclusion, es mejor la rom S2 v11 de Space Caker, muy fluida y hasta ahora no me ha dado problemas con apps y un par de juegos Saludos. |
|
|
|
Al fin pude iniciar la rom con la participación (nunca me había costado iniciar una rom con participación)... me costo mucho tuve que flashear la rom como 5 veces, hasta que me inicio y con 2 reinicios. La verdad va muy bien para ser stock, la voy a dejar unos días... el único problema que tengo es que los números cuando escribo en whatsapp, salen de color blanco, no se si a todos les pasa, entonces ni se miran y molesta un poco eso... no si alguien sabe como arreglarlo que me ayude porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado, y después de reiniciar dos veces sigue sin funcionar... Algún consejo? la he instalado con partición y la tengo creada.
Gracias |
|
|
|
probando va como la seda elimine el achivo gracias bues trabajo
ok:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se podria cambiar el kernel por el firekernel ??
y con whatsapp sigue pasando que las notificaciones se escuchan muy bajas ?? esto por lo que tengo visto... pasa en gingerbread anterior a la 2.3.7 no ?? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|