|
|
|
|
Cita:
...madre mia es la primera vez que escucho eso compañero...prueba a ver |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Y del lag no tengo ni idea eso preguntaselo a doggystyle |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 4ndr01d su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nada he instalado tambien otro whatsapp y sigo igual
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Creo que algo no hago bien al meter el launcher con los widgets, me puedes echar una mano doggy, perdón por la ignorancia, el caso es estar enredando.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la v3... pero no encuentro nada sobre el parche... donde esta para instalarlo o al instalar la v3 directamente no hace falta el parche?.. es que no lo veo para descargar en ningun lado
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mifersan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no se si en la v3 hace falta ponerlo ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
segun el indice de instalacion si hace falta... lo pondre si me equivoco que alguien me lo diga! gracias mifersan por los links
|
|
|
||||
|
||||
|
he echo una instalacion desde 0 y el teclado me hace lo mismo,estoy empezando a preocuparme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a comerme un flas jajaja haber que hace luego...vamos que voy a flasearlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Doggy como puedo poner el launcher Advanced de predeterminado es que ya he puesto todo los widgets y ahora lo quiero poner como lo pongo??
|
|
|
|
|
Cita:
Pues eso Doggystyle, alguna ayuda para el lag? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esto parece que funciona ,instalare la rom de nuevo jejeje.
Creo que no estaria de mas un explorador para cuando tengais la nueva aztualizacion ,asi no habria que descargarlo y podriamos instalar las apk que llevamos en nuestra sd.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Para neo v no hace falta parche alguno...para los demas terminales(arc/s y neo a secas) si hace falta pero no se flashea seguidos....primero rom, reinicia, ve a cwm de nuevo(que la rom lo tiene integrado) e instala ek parche sin wipes
|
|
|
|
Es para preocuparse...es la primera vez que escucho eso...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
...pasate por loa DOGGYCONSEJOS del post principal y deja que se asiente que la rom no tiene LAG ninguno ni al entrar el la agenda ni en ajustes ni en toda la rom
|
|
|
|
|
Cita:
...al igual qu ALBUM y PELICULAS que ocupan mucho en el sistema, y quickpic es mucho mas rapido, puedes crear carpetas a tu antojo y no ocu ppa nada en el sistema. ... Última edición por DOGGYSTILE Día 19/05/13 a las 16:20:28 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, una pregunta, a ver si alguien se acuerda, quiero pasar alguna aplicación del sistema a externa, de que carpeta a que carpeta hay que hacerlo con el root explorer?
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:39:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007