![]() |
|
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro jefe jorge_kai cumple 20 mil post
Habra que felicitarle.. no niños ?? sin duda el trabajo que realiza es de 10 ![]() personalmente quiero agradecerte tu saber estar en el foro y lo grandisioso que lo has hecho ,,gracias apo ![]() Última edición por Harry Día 24/02/10 a las 22:29:06 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tengo que vigilarle |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, Harry, conociéndote hasta me ha emocionado
![]() Jorge, felicidades, que eres el más grande
|
|
|
||||
|
||||
|
y que no falte un bonito video de felicitacion(mi preferido)
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Joder, Harry, me tienes que explicar algún día dónde consigues estos elementos
|
|
|
||||
|
||||
|
FELIZ feliz en tus 20.000 post, que tus manos sean dos callos
y que escribas muchos masssssssssssss. (musica y letra adapatadadel cumpleaños feliz) por cierto harry, eso de las 20.000 gracias muy currao. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Jefe
![]() y que sean 20.000 mas (pero prontito pa que vuelvan a sacar la tarta) |
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones al scheriff, mas que por los 20000 post, por la posibilidad de tener esta comunidad, inigualable e inimitable.
![]() Saludos!
|
|
|
|
Gracias Harry nene, no era necesario
aquí todos aportamos en mayor o menor medida, pero no sería HTCMania si no fuera por la ayuda de todos, así que el mérito es compartido ![]() Ya que alguno pasará por aquí, aprovecho para recordaros dos proyectos realmente bonitos que tenemos en marcha!! Apadrinamiento HTCMania ![]() Proyecto Lucha contra el Cáncer Ayuda a combatir el Cáncer ![]() Unete al equipo AQUI ... donde somos ya uno de los equipos más grandes de España!!!!!! estas cosas sí que merecen un gran aplauso!!! ![]() Gracias a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Jorge
.... pero no por los 20mil.. (aunque también) que seguro seran muchos muchos mas...Sino, te doy las felicidades por el como has ido creando y moldeando esta comunidad... que gracias al buen royo y camaradería que se vive... esos 20mil... pronto serán 40 y 60 y 80...mil de miles... Es cierto que un barco se define por su tripulación... pero no hay que olvidar que a la tripulación la forja el capitán! .. tu como hasta ahora... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades tío
. Y yo aún no he llegado a los 10K . ¡¡Lo que me queda!!Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
Juer veo el hilo y ya llevas 20.030, felicidades y enhorabuena (a tí y a todos los foreros) por este maravilloso sitio.
![]() s2 |
|
|
|
es cierto, si el mérito fuera dado por el número de mensajes, el nº1 sería nuestro gran amigo Harry
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ademas es el post dedicado a jorge...olvidaros de mi |
| Respuesta |
Estás aquí
|