![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta amigos, que diferencia hay entre esta rom y por ejemplo la paranoid o cyanilla? cual sería la más recomendable para instalar cuando salgan en forma definitiva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pudiste solucionar lo de los contactos amigo? |
|
|
|
No..le pongo importar desde sim pero me dice que no hay contactos
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso tendras que probarlo por ti mismo, cada una ofrece algo diferente. Para mi la que mejor pinta tiene es la paranoid, mas que nada por la personalizacion.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ortek su comentario: | ||
|
|
|
Instale este y el Paranoid, la verdad que son muy fluidos!
... Me hubiese quedado en alguno si no fuera por que no me funciona el MTP Usb . Solamente funciona cuando pongo en "Mass storage" , pero paso un solo archivo y despues se queda cargando así que volvi a la stock. Espero que pronto la solucionen asi podamos disfrutar de esta hermosa ROM!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Diego ya subió una actualizacion de la cm10 dice que ya arreglo el MTP y a añadido un par de cosas mas, yo ya la estoy descargando despues les comento como va
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juampifer92 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
ya la estoy probando y anda perfecta la rom y el MTP funciona correctamente. bueno yo creeria que la rom ya esta para ser usada diariamente jaja.
|
|
|
|
|
Cita:
Por favor Juampi podrías pasarme dicha actualización o un link? y de paso como instalar la misma? .. Gracias de antemano! wow ansioso por tener CM! |
|
|
|
|
Cita:
http://d-h.st/users/diego-ch/?fld_id=9949#files |
|
|
|
El Tema de que no me encuentra mid contactos en la SIM..a alguno más le a pasado?
|
|
|
|
a mi igual me paso eso, pero ya encontre la solución y es entrar a la app de contactos, toca opciones y le das a importar/exportar y despues te sale una ventana con varias opciones y le das a importar desde sim y marcas todos los contactos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Queda mucho para la versión estable? Pensaba que estaba a punto de caer esta, la paranoid, la pac man y demás basadas en ésta... pero al parecer está costando más de lo que se pensaba días atrás.
|
|
|
|
para que no les pase eso, lo más facil es sincronizar los contactos en la cuenta de Google, y listo!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guille297 su comentario: | ||
|
|
|
Creo que el problema de las sim es de CM pq en mi galaxy 5 cuando le puse la CM no me funcionaba con la sim...
|
|
|
|
|
Cita:
Cuando tenia un xperia x8 y le instalé CM 6 no podia restaurar el respaldo que habia hecho de los contactos, pero lo que hice fue restaurar la anterior rom, hice la sincronizacion de mis contactos con la cuenta de Google, y cuando volví a instalar CM, activé la cuenta de google y ya tenia todos mis contactos de nuevo sin necesidad de guardarlos en la sim o en la tarjeta de memoria!. Creo que así es más facil! jajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si ahora lo podemos portar al Ace 2
|
|
|
|
Podemos... Yo creo que aquí no se va a poder, seria en el foro del Ace 2, son muy distintas las terminales y en xda con el sgsa llevan meses portandolo. Para empezar necesitan una base del kernel que sea compatible, por eso estuvo mucho tiempo estancado, no había conexión entre kernel y periféricos con nuestro dispositivo además de que el equipo de CM no dio el soporte directo, son puro genio loco el equipo que está trabajando en el proyecto del sgsa
Quizá el ace 2 corra con suerte y sea creado por el equipo de CM y en dos patadas lo publiquen. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevamos un año de lucha y nada... Pero bueno, ha habido otros ports del advance.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»