|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eres optimista jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ahora con el g2s, pero si sale tan bien... En septiembre ue es mi cumple vendo el g2s y me pillo este jajajaj
Me puede el consumismo |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto de momento, a falta de saber el precio.
A ver si conseguimos encontrar un vendedor que no supere los 185€ (sé que soy muy optimista) |
|
|
||||
|
||||
|
FUff miedo me da cuando pueda salir este tambien.. taiss locoOOss..
es broma seguro que lo tenéis antes que el G4
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún nadie se atreve a darme precios ni fechas, ya conocéis a Jiayu y parece que los proveedores también... ;)
|
||||
|
||||
|
Wenas a todos!
Soy nuevo en esto (foro htc y compras conjuntas jejeje). Me uno a la compra. Muchas gracias por la iniciativa y a ver si sacamos un buen precio. saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo dije que para ultimos de Junio, pero si lo conseguimos para finales de verano, vamos bien. Aunque para todos sea muy tarde, yo de momento no tengo prisa. Paciencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente espero tenerlo antes jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo tenerlo para junio Jajaja
|
||||
|
||||
|
Venga señores no rajarse que ya está aqui Junio y con el llegaran noticias algo mas concretas! (o eso espero)
|
|
|
||||
|
||||
|
uffff, otro movil para despues del verano ., ya que si sale a finales de junio, mas mes y pico para venir y que tenga stock para todos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo unas ganas de pisotear mi viejo movil....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna novedad?
|
||||
|
||||
|
Hola!! Yo soy nueva en esto de los foros y me he apuntado a la lista ya, no sé si salgo o no pero también estoy interesada en el G4A, puedo estar en más de una lista? GRACIAS!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
claro que si, esto es solo para saber cuantos interesados habria. luego tu decides el que mehjor se adapte a tí
|
| Gracias de parte de: | ||