![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... ¿Has entrado a ajustes > almacenamiento > y en almacenamiento predeterminado has puesto la sd? Es que si no es así normal que no te lo reconozca el script.Saludos! |
|
|
|
|
|
Si, asi lo tengo puesto. Pone algo de la ruta de abd que no coincide. Por lo que entendi... eso tiene relacion con el archivo file que se crea?
Osea si me bajo el script de nuevo. Copiando el imei a mi sd y poniendola en almacenamiento predeterminado. Simplemente ejecutando el 3 paso, que es recuperar el imei deberia de ponerlo sin depender de ningun otro archivo? :S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
entonces... cuales serian los pasos a seguir? si no es muy complicado de explicar para un nobatillo
|
|
|
|
|
Cita:
La carpeta IMEI-BACKUP ha de estar en la SD, si la cortaste vuelve a ponerla donde estaba. Pon el almacenamiento predeterminado en la tarjeta SD. Asegúrate de haber rooteado y tener la depuración USB activada. Y por último, el antivirus desactivado también. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario: | ||
|
|
|
Excelente.
|
|
|
|
ya esta todo perfectamente hecho. Muchas gracias de nuevo por los tutoriales y el trabajo realizado (perdon por repartir el problema en varios post)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias...................gracias
Por las informacion, por los esfuerzos y por el interes que ahora vosotros y en otro momento otros compañeros poneis en investigar cosas nuevas y cada vez , mas utiles.
Muchas gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:22:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... ¿Has entrado a ajustes > almacenamiento > y en almacenamiento predeterminado has puesto la sd? Es que si no es así normal que no te lo reconozca el script.