|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el fc de contactos, prueba a borrar datos desde el administrador de aplicaciones a ver si se soluciona. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la stock ultralite, y en principio va todo bien excepto el navegador de internet, da FC.
he borrado datos, lo he desinstalado con titanium, lo he vuelto a instalar y nada FC al canto
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Edito: o usas xposed framework y le das los dpi correctos al navegador. ...
Última edición por isatisgris Día 17/05/13 a las 11:05:38. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto yo estoy super contento Actualice de la 0.4.2 a la 0.4.2 stock y de la 0.4.2 stock a la 0.5 tema stock y lite. Solo hice los wipe cache y dalvik y no he tenido problemas. De consumo me anda perfecta como la otra me dura sobradamente las 24 horas y dando un uso normal. Usando 2g cuando no navego y 3g cuando quiero velocidad. Lo que mas consume es el wifi. Si te lo olvidas encendido te puede hacer un gasto bastante considerable en pocas horas pero es en general del telefono y lo hacia en 2.3.6- 4.0.3 y 4.1.2 De verdad es un trabajo excelente y muy limpio yo como cocinero os digo que si tuviera que hacer algo para el S2 stock lo haría como vosotros ![]() Para mi es muy importante el Skip track volumen ( pasar las canciones con el volumen) La única pega es que con el bloqueo stock no se ve el reproductor yo que uso el móvil mucho con música. Yo si quereis puedo subir el teclado con la ñ stock que lo saque de la de luiguidj y simplemente cambie el teclado por el de la ñ el launcher al tw que rota automáticamente y el widget del accuweather a transparente. Un abrazo y quien tenga problemas que haga copia de seguridad y instale limpia!!!
Última edición por Sesme Día 17/05/13 a las 11:08:21. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sesme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Lo intentare Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por este hilo, el compañero Broquen lo explica todo muy bien. ..además cualquier duda te la puede aclarar mejor que nadie Saludos
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando formatee, es necesario hacerlo en fat32? Comonlo hago desde windows 7? Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si....al menos yo lo hago en fat32 y hasta el momento ningún problema Saludos
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, lo del twlauncher que no se mueva la pantalla al cambiar de escritorios lo añadiré en unas horas. Perdón por la demora con eso. Pero estuve liado con una nuevo mod para la rom y la versión Pink. Por cierto en el quinto luego pondré un Tutorial básico de xposed framework (uno que hice para la NeatRom). Vendrá con las apk actualizadas. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a intentar porque desde recovery hace el proceso pero no formatea. Como si estuviera protegido contra escritura
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo dijo el compañero tiene que ser en fat32, ya que si lo haces en ntfs el móvil no la detectará. Creo que tiene que ser así ya que android viene de Linux y es exactamente lo mismo en ese SO.
Por cierto, lo del twlauncher que no se mueva la pantalla al cambiar de escritorios lo añadiré en unas horas. Perdón por la demora con eso. Pero estuve liado con una nuevo mod para la rom y la versión Pink. Por cierto en el quinto luego pondré un Tutorial básico de xposed framework (uno que hice para la NeatRom). Vendrá con las apk actualizadas. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo para la rom. Pues ya existía antes. Acá tenéis un pantallaso.
![]() Ahí aparece en la versión Pink pero ya está lista para todas las versiones. Acá abajo los link.
Saludos...
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo para la rom. Pues ya existía antes. Acá tenéis un pantallaso.
![]() Ahí aparece en la versión Pink pero ya está lista para todas las versiones. Acá abajo los link.
Saludos... ![]() En cuanto al tema, la batería rosa va en su aplicación y todavía no se ha añadido. Por eso se ve la azul. Gran trabajo Devil
|
||||
|
||||
|
DEVIL GLM GRACIAS GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS.
![]() ![]() ![]() ![]() Esta mas que demostrado lo que hacéis lo hacéis a conciencia |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcsubi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguin sabe porque no consigo intalar la rom con todos los wipes y formats. Pero al finalizar y pulsar siguiente se me queda colgado.y he probado con todos los kernels....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que es raro. Tal vez sea error en el aroma. En que pantalla se queda pegada, en la que da la opción de guardar el log, o en la que aparece la opcion de reiniciar el dispositivo?