Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo

Herramientas
Viejo 25/04/13, 14:01:37
Nelo Nelo está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB Green
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo tenía la Pureness hasta esta semana que he metido la Revolution
Responder Con Cita

Viejo 05/05/13, 22:50:22
naoah naoah no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tengo el mismo problema, es la 1ra vez que quiero poner una rom cocinada. Les comento como llegue hasta aca, tengo un Xperia Neo a secas, vino con GB...0.62, entiendo q mi bootloader esta cerrado y nunca lo desbloque, despues por medio de wotan server le puse ics .587 y usando el cwm para xperia instale el Zelly Cream, usando el aroma creo haber seteado todo bien, segui todos los pasos segun el tuto, quedo bien instalado y al volver al cwm y hacer reboot no puedo ir a ningun lado, no puedo entrar al recovery ni flashear ya q cada vez q enciendo o enchufo me hace bootloop. Deje pasar 30 min xq decian q a veces demora mucho y nada...no se que hacer...La unica q tengo es ir otra vez a wotan pero quisiera evitar esa alternativa q es paga...Slds y gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 23:35:39
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Versión de ROM: probando....
Versión de Radio: Makuto
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 25 comentarios
Pues si hombre, aqui tienes de casi todo
La 587 http://db.tt/vZD7YTNy
Root ICS en un CLICK

CWM Recovery para ICS: https://mega.co.nz/#!3JknwIbR!V5Hj3X...6cFUXlIW0FpXEM (extraer rar)

2.Volver a habilitar la depuración USB (Menú/Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo), y activar orígenes desconocidos (Menú/Ajustes/Aplicaciones).

3.Enchufar el móvil al puerto USB

4.Ejecute install-cwm1.cmd de la carpeta del PC.

5.Siga las instrucciones de la pantalla en pantalla,

6.Para acceder al modo RECOVERY (CWM) apague el teléfono, y enciéndalo, justo cuando aparezcan las letras del logo SONY o incluso antes presionen repetidamente el botón volumen “+ o –“ asta que aparezca el siguiente menu:
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a natxete007 su comentario:
Viejo 06/05/13, 00:07:19
Usuario poco activo

Investigando y probando llegue a arrancar de nuevo mi Xperia...sucede que no sabia usar el flashtool, nunca lo hice por este metodo y me di cuenta que error era que en mi PC tenia instalado el driver por el SE_USBFlashDriver que habia usado cuando flashee por wotan server, lo que hice fue instalar los driver por Flashtool-drivers y seleccionando el correspondiente a mi Neo a secas y ahi pude flasear!!!!!!!! wow, consegui arrancar de nuevo mi xperia...ahora voy a intentar instalar de nuevo el Zelly Cream pero no se donde puede estar el error xq hice todo lo que dice el tuto...en fin a seguir probando...Estoy aprendiendo a cuesta de fallos....Ya que aprendi a flashear, voy a ver pasando primero por el fw del Neo V y despues ponerle el Zelly...

Última edición por naoah Día 06/05/13 a las 00:40:44
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 00:51:59
Usuario poco activo

yeahhhhhhhhhhhhhh, lo logre pasandolo al firmware del Neo V logre instalar el Zelly Cream. Lo posteo porque a mi me dio problemas y lo pude resolver, quizas a alguno le pase lo mismo. Slds
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/13, 22:38:32
ornitorrinco85 ornitorrinco85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: neo v
hola gente!!! tengo una pregunta-bueno un problema...y es si sabe alguien porque despues de estar mi movil neo v bl cerrado en sat de sony no puedo instalar ninguna room vuestra,,,alguien me lo puede explicar...e de decir
que baje a gb desde ics despues puse para llevarla al sat la de vodafone de allurba y los del sat me actualizaron el sw (solo hicieron eso)y me lo dieron con la 2.3.4....luego fui a actalizar por metodo pc compani y no pude tube que meterlo con fhlastool y ay si me actualizo a la 587.pero ya os digo no puedo meter ninguna de ics he probado 5 varias veces y nada..es como si le faltara el parche para el neo v como otras room lo necesitan....por que si no el sat me hizo algo solo puedo cambiar de room flasheando con flastoll ya probe con muchas de ics y les pasa lo mismo se queda en el logo de sony...a nadie le a pasado???

pdt:probado no se me instalan por medio del CWM las rom de ningun sistema operativo (gb,ICS jb )los bakup si que se me instalan he probado en cambiar el cwm y tam poco se instalan.sabe
alguien con quien puedo hablar que sepa mas de este tema?= x favor y gracias se que podeis chicos jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo

Reglas de Mensajes