![]() |
|
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya respuesta tactil que tiene esta tablet !!!
Hola amigo@s !!!
Os voy a contar una pequeña anécdota, resulta que me dio por comprar un lapiz de estos con la punta de goma para las pantallas tactiles de la marca Bamboo y recomendado por Apple, pues bien, donde mas lo he utilizado a sido en mi nuevo iPad, ayer por curiosidad lo probe en la Note 10.1" de mi hijo y me quede de piedra!!! Es una cosa exagerada de lo bien que funciona !!! No hay que ejercer presion sobre la pantalla y reacciona super sensible al tacto con la pantalla, cosa que en la pantalla del nuevo iPad hay que hacer una pequeña presion sobre la pantalla para que responda, seamos sinceros, el mejor tactil de la historia lo invento Apple con sus pantallas, pero en este caso me he dado cuenta que la pantalla de la Note 10.1" es aun mas sensible a la presion del tactil que el todo poderoso nuevo iPad !!! Solo se me ocurre que esta perfeccion del tactil sea por culpa del digitalizador especifico que responde al S-Pen de la pantalla de la Note 10.1" ya que la he probado con otra tablet Android que tengo y reaciona exactamente igual que en la pantalla del nuevo iPad. Asi que solo me queda felicitaros por tener la tablet con la mejor respesta tactil del mercado !!! Enhorabuena compañer@s y a disfrutar de esta maquina !!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por algo viene de origen el spen..Yo estoy encantado con mis notes..
|
|
|
|
La Note nueva que tengo dejo de responder con los dedos y solo se puede usar con el bendito S PEN
, y tiene unas luces blancas en la pantalla cuando toca ver fotos o videos oscurosSupongo que es de fabrica a cualquier marca le ha pasado |
|
|
|
y qué esperas para ir a reclamar a quien te la vendió?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Última edición por confar Día 16/05/13 a las 07:54:22 |
|
|
|
Al menos ya llevas 3 dias con ese problema. Ya lo llevaste al sat? Porque posteando aqui no se arregla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si has probado el note 2.... a mi gusto aun mejor el spen. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues como buena publicidad que has hecho en tu mensaje poniendo y todo el enlace, decirte que sí, que la Note 10.1" que utiliza mi hijo tiene esa maldita fuga de luz, pero bueno, el fallo es mínimo y no me preocupa y mucho menos a mi hijo que esta flipao con su tablet !!! Gracias por acordarte de mi compañero !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte el S-Pen de la Note 10,1" no es tan preciso al tactil como el lápiz Bamboo, Yo también tengo un Note 2 y lo curioso es que el S-Pen del Note 2 responde mejor que el S-Pen que viene de serie con la Note 10.1". En el Note 2 la punta del S-Pen es de color blanco y pensé que esa era la diferencia, le cambié la punta del S-Pen de la Note 10,1" por una de color blanco igual que la que viene de serie con el S-Pen del Note 2 y nada, el S-Pen del Note 2 es más sensible, hay que ejercer menos presion y más preciso que el S-Pen de la Note 10,1". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con lo del note me referia q a mi gusto responde mejor la pantalla a spen q la tablet. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues respecto al Note 2, a mi me da la sensacion que es el S-Pen y no la pantalla... Creo que el S-pen del Note 2 es mas preciso que el del Note 10... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esl de la 10.1 no va en el 2 asi q no puedo comparar con otro pen jejeje tu parece q entiendes mucho mas y te fijas un monton en todo....Saludos compi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece muy extraño lo que dices de que el S-Pen del Note 2 no funciona en la pantalla del Note 10... A mi si que me funciona los dos S-Pen's en las diferentes pantallas, es mas, compré este S-Pen original Samsung que es exactamente igual que un bolígrafo convencional como los de toda la vida: ![]() Y funciona perfectamente en las dos pantallas !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo menos con la punta q viene de serie aun no la he cambiado. Lo hemos hablado ya varios compis no me acuerdo si en este hilo o en el del note2. Por ejemplo el del movil si va el la tablet.... Me imagino q sera la punta o algo de eso. :p Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo he comprado en Media Markt Girona!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya, ya, ya le he entendido a la primera, yo digo, que a mi si que me funciona el S-Pen de la Note 10 en el Note 2... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le habias cambiado la punta no??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:51:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, y tiene unas luces blancas en la pantalla cuando toca ver fotos o videos oscuros
esl de la 10.1 no va en el 2 asi q no puedo comparar con otro pen jejeje tu parece q entiendes mucho mas y te fijas un monton en todo....