![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias otidki aclarado,un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Pequeña actualización 3/05/2013
- he actualizado el launcher 360 a la ultima versión, siempre me ha gustado mucho este launcher y como estaba en ingles y chino pues lo he traducido al español como he podido y he cambiado algunos iconos para que tuviera apariencia S3, y la verdad que va muy bien la rom con este launcher, lo recomiendo, lo podéis descargar del market pero estará en ingles. Este launcher si os sale alguna vez para actualizar no actualizarlo por que se os pondrá en ingles. Cambio las capturas para que veáis. Descarga: GT-I9001_OtiDki V.3 XXKQI (Aroma Installer).zip (299.6 MB) https://mega.co.nz/#!jFQnjB5J!XNobiX...p_H6x19a2kdJ0E mirror: GT-I9001_OtiDki V.3 XXKQI (Aroma Installer).zip - 299.6 MB Le dais continue luego cierra la ventana que se abre y le dais a abajo a cerrar y luego a Descargar GT-I9001_OtiDki V.3 XXKQI (Aroma Installer) Light.zip en azul Versión Light: Sin estos programas: social hub, allshare, infodiaria, noticias y tiempo, escribir y continuar, samsung apps, Gtalk, layar y minidiario Descarga: GT-I9001_OtiDki V.3 XXKQI (Aroma Installer) Light.zip (277.9 MB) https://mega.co.nz/#!rJJmESgb!W4m2tU...CxT81SCkUlQGok mirror: Subiendo... Le dais continue luego cierra la ventana que se abre y le dais a abajo a cerrar y luego a Descargar GT-I9001_OtiDki V.3 XXKQI (Aroma Installer) Light.zip en azul Última edición por otidki Día 06/05/13 a las 13:02:21 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no sabia que habias actualizado esta rom tambien a parte de la ics.
yo tengo la ics desde anoche,de momento bien,si veo cosas raras,me cambiare a esta,siempre me ha gustado mas gb y mas si le has puesto el launcher 360 esta muy guapo. eres un crack otidki. poca gente actualiza roms gb, tu eres el unico creo,sigue asi. se me queda bloqueado la descarga del version light en 14%. Última edición por jaeg7875 Día 08/05/13 a las 20:41:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Si te ha quedado bloqueado la descarga, intentalo de nuevo mas tarde bajar tiene que bajar abra fallado el server tiene dos servidores para bajar prueba luego salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
que rom es mas estable de las dos tuyas la ics o esta rom gb?
en cuanto a bateria cual consume mas de las dos? gracias que kernel es el mejor de los que tiene esta rom para elegir? Última edición por jaeg7875 Día 09/05/13 a las 20:48:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo se puede decir que las dos son estable, en cuanto a batería ya sabes que este móvil no va sobrao y dependerá del uso que le des, y el Kernel a mi siempre me ha gustado FeaCore pero también se ha actualizado el kernel SkyHigh a la Version 1.5 [Additional BigMem edition] yo no lo he probado a sin que no te puedo decir pero estoy pensando actualizar ese kernel en esta rom
Última edición por otidki Día 10/05/13 a las 04:09:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final lo he puesto en el móvil de mi mujer y lo he probado por encima y en principio bien, mañana lo subo que ahora es muy tarde je je.
Ha dado mejor resultado en el test:
Última edición por otidki Día 10/05/13 a las 04:54:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Pequeña actualización 10/05/2013
- Bueno algunas correcciones en la traducción del launcher 360, y actualizo el kernel SkyHigh a la Version 1.5. El resultado en la prueba es mucho mejor. Descarga: GT-I9001_OtiDki V.3 XXKQI (Aroma Installer).zip (299.8 MB) https://mega.co.nz/#!KcgQ3Dhb!EUrrTH...yGkPKiyJa1d4rU mirror: GT-I9001_OtiDki V.3 XXKQI (Aroma Installer).zip - 299.8 MB Le dais continue luego cierra la ventana que se abre y le dais a abajo a cerrar y luego a Descargar GT-I9001_OtiDki V.3 XXKQI (Aroma Installer) Light.zip en azul Versión Light: Sin estos programas: social hub, allshare, infodiaria, noticias y tiempo, escribir y continuar, samsung apps, Gtalk, layar y minidiario Descarga: GT-I9001_OtiDki V.3 XXKQI (Aroma Installer) Light.zip (278.1 MB) https://mega.co.nz/#!GMhCAIwR!dgSatF...jtT_ovcO7mmQrI mirror: http://freakshare.com/files/5cwlg6ml...Light.zip.html Última edición por otidki Día 12/05/13 a las 22:01:27 |
|
|
||||
|
||||
|
ahora que habia modificado la rom con kitchen sacas otra actualizacion jejeje
,con el kitchen se puede modificar los iconos de la barra de notificaciones: wifi,datos,etc....? lo he probado pero se me ha quedado igual. Última edición por jaeg7875 Día 10/05/13 a las 15:12:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Con el OUTkitchen te refiere, si si se puede pero yo no lo uso, también lo mismo tienes que cambiar algo, por que la rom ya trae una barra modificada, lo mismo tienes que cámbiala entera no te puedo decir por que no lo he
probado, lo mismo un día modifico la barra, pero eso tiene curro ya sabes. algunas veces he intentado traducir la barra y me ha fallado al compilar. Última edición por otidki Día 10/05/13 a las 15:57:21 |
|
|
|
hola otidki, estoy intentando bajar tu fantastica rom para el mobil de mi mujer y el link de mega se me queda al 4% y no tira mas. A alguien mas le pasa lo mismo?
Última edición por dmartinp Día 11/05/13 a las 19:32:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a bajarlo con el navegador crome, de todos modo lo estoy subiendo a otro servidor, ya lo subí pero le he echo una pequeña corrección y lo estoy volviendo a subir, en cuanto este lo posteo salu2
Última edición por otidki Día 11/05/13 a las 22:12:54 |
|
|
|
Hola Otidki ,una pregunta esta ultima actualizacion la puedo poner sin haber tenido antes otra??
simplemente instalo la rom stock XXQKI y luego la tuya?? gracias de antemano Última edición por j0s3l2amon Día 12/05/13 a las 20:50:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes, es una rom completa, has lo que has dicho sin problema.
|
|
|
|
instalada en el movil de mi mujer y funcionando a las mil maravillas. Gracias crack!!
|
|
|
|
Buenas Otidki,
Instale tu rom la ICS y muy bien, pero el tema de la bateria me esta haciendo pensar en volver a GB, a ver si por fin consigo que me aguante 8 horas, y mira que no le doy un uso excesivo, y siempre flasheo con la bateria cargada, El caso es que despues de probar ICS y alguna JB, me fastidia perder la barra de estas ultimas, asi como el color azul y los iconos, de bateria, señal de recepcion, wifi, etc, no hay manera de que pongas una actualizacion con almenos los iconos pero en GB??????, Yo creo que todos te lo agradeceriamos enormemente. O si sabes si metiendome en las entrañas de la Rom y cambiando los iconos en la carpeta drawable por los que me gustan se puede hacer????? Muchas gracias Makinon y perdona por el tocho!!!!!! jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
![]() Es raro que te dure poco la batería con ICS, yo llevo la rc7 de Arco que es la misma que la de Otidki pero sin personalizar con el último kkernel de Christopher y esta es mi duración con WiFi, siempre 2g y unas 7 horas de dos noches en modo avión. Me gasta lo mismo o algo menos que mi ROM stock gb con skyhigh kernel 1.5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira me curre un poco la barra como tu dice a ver si te gusta, ahí unas capturas: ![]() Bueno pequeña actualización 16/05/2013 Bueno como algunos han comentado que querían cambios en la barra de notificaciones, batería, etc, lo he cambiado un poco, no ha quedado mal, me gustaría hacerlo mejor pero la verdad es que no doy para mas je je. Descarga: GT-I9001_OtiDki V.3 XXKQI (Aroma Installer).zip (299.7 MB) https://mega.co.nz/#!WFIGmapA!GzmFzG...ZoCivo2E6VsNS0 mirror: http://freakshare.com/files/cyh34al0...ller-.zip.html Versión Light: Sin estos programas: social hub, allshare, infodiaria, noticias y tiempo, escribir y continuar, samsung apps, Gtalk, layar y minidiario Descarga: GT-I9001_OtiDki V.3 XXKQI (Aroma Installer) Light.zip (278.1 MB) https://mega.co.nz/#!bB5CzAAI!Rai6Gg...Ct__s1H6925AAI mirror: http://freakshare.com/files/t5mkq9ma...Light.zip.html Última edición por otidki Día 16/05/13 a las 20:23:33 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a otidki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
son los mismos ,lo unico que cambia el color de verde a azul.
en uot kitchen hay iconos muy guapos para poner en esa barra de notificaciones, de varios colores ,en vez de un color solo. la anilla de arriba del 360launcher no se puede quitar? ( la que sirve para cambiar los fondos) Notification Power Buttons P8 Anastasdroid
Última edición por jaeg7875 Día 16/05/13 a las 18:38:01 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para gusto colores, no no son los mismo, son los mismo que la rom ICS y si se puede quitar la anilla.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:21:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Es raro que te dure poco la batería con ICS, yo llevo la rc7 de Arco que es la misma que la de Otidki pero sin personalizar con el último kkernel de Christopher y esta es mi duración con WiFi, siempre 2g y unas 7 horas de dos noches en modo avión. Me gasta lo mismo o algo menos que mi ROM stock gb con skyhigh kernel 1.5.