![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Google Hangouts
Nueva versión del "Google Talk" presentada hoy mismo en el Google I/O 2013. Viene a sustituir al "vestusto" gtalk, así que AL TURRÓOONNNN!!!
https://play.google.com/store/apps/d...e.android.talk PD: Sustituye completamente a la antigua aplicación por lo que perderéis todas las conversaciones que tuvieras anteriormente!! Aún así recomiendo su instalación. Salu22 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nvm, ya está.
Última edición por yzT Día 16/05/13 a las 01:29:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en las mismas!!! entro a la aplicacion en google play y solo me aparece el boton de abrir... nada de actualizar, como si ya la tuviese instalada... pero cuando le doy a entrar, se abre el Google Talk!!
He probado todos los métodos habidos y por haber que encontré por algunas webs, pero no hay manera... como alguien no cuelgue el apk no podremos instalarlo!! Saludos. |
|
|
|
otro que esta igual ,sale el talk, y si voy al market pone hangout esta instalado ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
uyy pensé que en el edit lo había puesto
![]() Entrar desde la página de Google Play, y aunque os salga como instalada, darle a instalar. Tiene que ser desde la página de Google Play, desde el teléfono no se puede. No me gusta que ahora no se ve si un contacto está conectado o no >< |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Seleccionar otro dispositivo para instalar la aplicación" Y si pulso ahí, me sale el nombre de mi móvil en gris (aunque pinches no hace nada, ni se queda seleccionado). Y al pasar el puntero por ahí me dice: "Ya has instalado este elemento en tu dispositivo" |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes GB? A lo mejor solo funciona de ICS para adelante
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión 4.1.2. en un Galaxy Note 2, gracias
Solucionado. Me he descargado el .apk desde aquí:https://docs.google.com/file/d/0B7cv...RtSUZDakE/edit Reemplaza el Gtalk ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu22 |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación me parece genial. Ahora sólo falta que la gente la use...
|
|
|
|
Solo se puede usar con Google+? no puedo ver mis contactos de gmail
|
|
|
|
esto si va bien va sustituir a wasap!
|
|
|
|
sabeis los que la instalasteis si puede chatear una desde hangouts y otro desde gtalk? o si instalas hangouts pierdes los contactos del gtalk, querria saberlo antes de actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
3 preguntas:
- ¿A la fuerza te has de dar de alta a google+? - Si instalar hangout, ¿puedes desinstalar y volver a gtalk? - ¿No se pueden tener los 2 corriendo a la vez? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
He instalado el hangouts... y no me gusta nada... hay alguna manera de volver a Gtalk? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yo no me dejaba instalarla desde la pagina web, tuve que buscar la aplicacion en XDA, y la instale y todo bien salvo que a veces cuando me notifica un hangout tambien me lo hace con talk.
|
|
|
|
|
|
Si eso ya se. Esta solucionando
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||