|
|
||||
|
||||
|
Haber, la I/O no estaba mal, cierto que podían haber dicho algo de Android 4.3 o 5, y la gama Nexus, pero se centraron mas en nuevos servicios y nuevo IDE, que se agradecía, no es que el ADT sea malo, pero tiene carencias.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo como futuro desarrollador de Android (eso espero) la verdad es que me han encantado todas las novedades.
Como bien sabe la gente este es un evento pensado para desarrolladores. Además yo como básicamente no me leo los rumores que circulan por la red estos eventos me parecen fascinantes. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a petrusqui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ya se dijo que la google I/O de este año iva a ir destinado para desarrolladores, y asi ha sido. Viendo lo que presentaron ayer me doy por satisfecho y con noticias agradables.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Decepción I/O? La culpa no es de Google, sino de los medios que no hacen más que especular y fundar rumores.
|
|
|
|
Para mi es una decepción puesto que no solucionan ni un bug del nexus 4. Mucho software, pero lo basico falla.Me parece perfecto que ayuden a los desarrolladores, pero tendran que trabajar encima de un sistema totalmente pulido no?
|
|
|
|
Los que os negáis a cambiar de room o kernel o trastear con el teléfono no sé que hacéis con un nexus la verdad...
Android y más aún los nexus están pensados para desarrolladores y para gente que le guste personalizar sus OS y smartphones. Si os gusta todo hecho creo que os habéis equivocado de teléfono, un iphone es vuestro destino claramente. OJO, no estoy criticando a nadie, sólo que apple tiene un perfil y android otro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
el sitio oficial AOSP a confirmado android 4.3 en sus sources ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dame paciencia señor, que como me des fuerza... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tenía un Newman N2 (chino), y ése teléfono sí estaba pensado para trastear y cambiar todo. Esto es muy diferente, al menos para mí. Este es un teléfono pulido, que con la ROM stock va perfectamente (aunque tiene algunos fallos, es normal, todos los móviles tienen fallos). Creo q el marketing de Google poniendo este teléfono a 300 euros no estaba sólo enfocado a desarrolladores. ¿Que con otra ROM funciona mejor? Perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
yo esperaba que iban hablar de la actualización a 4.3 para solucionar lo problemas con las notificaciones, valla mierda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
what??? |
|
|
|
eso ya lei, pero cuando saldra??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de llegar uno sin el fallo, muchos lo tenemos sin el fallo (tanto para enviar como para recibir). Es cierto que al actualizar a 4.2 me pasó, pero hard reset y solucionado. Me gustaría saber qué porcentaje de personas tienen el problema. Por cierto, yo decepcionado para nada, lo que me divierte es que no se cumpla ninguno de los rumores infundados
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
pues yo te aseguro qe somos muchos. Es mas te puedo enseñar mas de 20 nexus 4 conocidos por mi con yoigo que tienen problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavia estoy esperanzado como minimo en el nexus 4 blanco de 16 gb lo pongan por 300€
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Realmente me sorprende la paranoia que hay tras una actualización inminente... Y por favor, recuerden que es una convención de DESARROLLADORES, no presentación de nuevos productos en especifico. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|