|
|
|
puedes hacer lo que quieres sin problema, voz en una y datos en otra, o en las dos a elegir cada vez, es muy versátil el sistema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al final he pedido el Caesar en Pandawill. Sigo sin entender por que me cuesta 20 euros menos que el zopo viniendo dos baterías con el caesar... O.o
El móvil y un protector de pantalla me han salido por 157.52€ y 3.88€ por los gastos de envió de Hong Kong post. He usado el codigo de nuevo usuario y me han aplicado un 5% de descuento. Al final, todo por 153.52€. A ver si no tarda mucho! ![]() Daré mis impresiones en cuanto lo tenga. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algo parecido sucede aquí. El Zopo es el de marca, y el Caesar es el de marca blanca. Pero ambos son el mismo teléfono ;) |
|
|
||||
|
||||
|
la diferencia es ke en el caesar no pone nada por fuera ,y en el otro pone zopo en la carcasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a preguntaros una duda que no he podido resolver, tengo un zp810 y no consigo que me salga la musica que tengo grabada en la carpeta de music en la tarjeta sd a través del reproductor de música, es decir, que no reconoce música ninguna, a alguien le ha pasado esto?. Gracias por la ayuda
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede explicarme como debo proceder para hacer uso de las garantía, no hace ni un mes que lo tengo y a veces me dile una línea roja en la pantalla
Adjunto captura por si a alguien se le ocurre algo, El teléfono vino de Zopo Italia Saludosuploadfromtaptalk1368701868914.jpg |
|
|
|
Ya en tránsito el mio. Según http://www.paratuandroid.com/hazlo-t...sde-china.html ya está de camino a Canarias.
La espera va llegando a su fin
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal funciona el GPS y la radio FM en este teléfono?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el movil. Es una pasada para el precio k tiene no le veo ninguna pega¡¡¡ la bateria dura bastsnte incluso usandolo muxisimo no la gastas en un dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por ti,yo estoy esperando aun,pero con tantos fallos que cuenta la gente me estaba acojonando un poco,te va bien 3g ,llamadas y calidad de sonido con auriculares?gracias
|
|
|
|
El mío según correos ya está en proceso de entrega, espero recibirlo esta tarde a ver... ya comentaré que tal va todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo recibi ayer y lo he probado para comprobar que todo estuviese bien, mi opinion:
El sonido con auriculares me parece muy bueno, con el altavoz dentro de la media La camara bien, el autoenfoque funciona rapido y bien, hace buenas fotos y graba video en fullhd, ademas la camara tiene muchas opciones de captura La pantalla genial, se ve como la de un nexus 4 pero algo mas grande, aunque tengo que decir que me gustan un poco mas las amoled de samsung Otras cosas que me han gustado es que funciona fluido, por ejemplo el navegador va muy bien (se nota los 4nucleos y la grafica nueva), y tiene varios detalles buenos como poder grabar de la radio o zoom en los videos a traves de la app del reproductor Lo unico que le he encontrado "negativo" es el peso, podria ser algo mas ligero Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a madrid26 su comentario: | ||
|
|
|
a mi me tardó 3 días desde que llegó a España hasta que llegó a Canarias por si te sirve de referencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo recibi ayer y lo he probado para comprobar que todo estuviese bien, mi opinion:
El sonido con auriculares me parece muy bueno, con el altavoz dentro de la media La camara bien, el autoenfoque funciona rapido y bien, hace buenas fotos y graba video en fullhd, ademas la camara tiene muchas opciones de captura La pantalla genial, se ve como la de un nexus 4 pero algo mas grande, aunque tengo que decir que me gustan un poco mas las amoled de samsung Otras cosas que me han gustado es que funciona fluido, por ejemplo el navegador va muy bien (se nota los 4nucleos y la grafica nueva), y tiene varios detalles buenos como poder grabar de la radio o zoom en los videos a traves de la app del reproductor Lo unico que le he encontrado "negativo" es el peso, podria ser algo mas ligero. Perfecto yo añadiria que el brillo automatico directamente no tiene aunque venga esa opcion. |
|
|
|
Por fin ha llegado!
Lo toquetearé ahora despues de comer pero la primera impresión es muy buena. He probado rapidamente que tal suena con un video de youtube (dont you worry child) y la verdad que me gusta mucho como suena tanto con auriculares como con el altavoz. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si,lo del brillo lo ha comentado mucha gente,es un fallo,de todas maneras hay roms ke lo evitan,y un programa en el market ke lo soluciona,en cuanto a la conectividad 3g y wifi que tal lo veis?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»