|
||
|
|
||||
|
||||
Me sigue dando error al abrir notificaciones de tapatalk con holo. Alguien sabe como solucionarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar el color del holo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda chicos, tengo instalada la rom del 5 de mayo, si actualizo a la del 14 de mayo, ¿tengo que flashear también las GAPPS o no hace falta?.
¿Los pasos a seguir son estos? Para actualizar wipe cache + wipe dalvik cache. Y por cierto, ¿qué mejoras trae con respecto a la del 5 de mayo?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los post más claros y bien explicaditos para los que no somos asiduos de flashear compulsivamente roms. Mis mas sinceras felicitaciones!
|
||||
|
||||
|
Una duda chicos, tengo instalada la rom del 5 de mayo, si actualizo a la del 14 de mayo, ¿tengo que flashear también las GAPPS o no hace falta?.
¿Los pasos a seguir son estos? Para actualizar wipe cache + wipe dalvik cache. Y por cierto, ¿qué mejoras trae con respecto a la del 5 de mayo?. Saludos. ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gusy, ya no salen las aplicaciones en la barra de estado con la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
La nueva versión va muy bien. Lo que he notado es que la "cuadricula" del escritorio esta mas separada.
Tengo una pantalla llena de accesos directos y ahora aparecen los iconos mas separados entre sí, como si hubieran reducido los margenes del launcher. Edito con la captura.
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe cual o donde esta el changelog de esta actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede pasar el apk de halo? no dispongo de una conexión a internet full para poder bajarla y me estoy muriendo de las ganas de probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Juraría que las nuevas opciones de sincronización iban a ser novedades que se van a presentar hoy en el Google I/O. ¿Los de PA se adelantaron a Google?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona a pantalla completa todo bien me encanta
|