|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola la verdad que muy contento me llego sobre las 18:00 y estuve con el toda la tarde poniendole todo y demas y cortando la tarjeta sim porque es micro jeje.ahora le tengo cargando que me quedaba sobre 25 porciento y lei que habia que averle puesto antes a cargar jeje.en cuanto al sellado sin problema no aprecio nada, es color plata en vodfone me dijeron que era negro asique... mejor eje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Mis antiguos amagos siempre me salieron bien, primero con el Magic y luego con el Sensation. Conseguí pagar 0 euros por el movil y mantener la tarifa que tenia con un descuento, es decir, podía ponerme la tarifa que quisiera. Los que habláis de luego cambiar la tarifa, significa que haciendo potabilidad no os obligan a mantener la tarifa @m durante los 24 meses? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Mis antiguos amagos siempre me salieron bien, primero con el Magic y luego con el Sensation. Conseguí pagar 0 euros por el movil y mantener la tarifa que tenia con un descuento, es decir, podía ponerme la tarifa que quisiera. Los que habláis de luego cambiar la tarifa, significa que haciendo potabilidad no os obligan a mantener la tarifa @m durante los 24 meses? Gracias! ![]() Si tu firmas permanencia cn la @M cn ek dedcuento k sea, puedes cambiarte a una superior como la red1 k son 43€ sin penalizacion ninguna y manteniendo el 50%. Lo cual es recomendable pork m parece bastante mejor tarifa la red1. |
|
|
||||
|
||||
|
Como k haciendo portabilidad?
Si tu firmas permanencia cn la @M cn ek dedcuento k sea, puedes cambiarte a una superior como la red1 k son 43€ sin penalizacion ninguna y manteniendo el 50%. Lo cual es recomendable pork m parece bastante mejor tarifa la red1. ![]() Yo me refiero a lo que dice iblackymb sobre el cambio de tarifa luego. Os hacen quedaros con la tarifa que firmáis durante 24 meses o podéis cambiar a una mas barata cuando queráis? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho una potabilidad a VF y la chica que me llamó me juró y perjuró (de hecho tengo correos y la llamada grabada) que pasandome a una Red, podría cambiarme al día siguiente de tener línea a CUALQUIER otra tarifa pagando sólo 50€ de penalización.
Ya os contaré como acaba la historia, estoy esperando mi One.
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho una potabilidad a VF y la chica que me llamó me juró y perjuró (de hecho tengo correos y la llamada grabada) que pasandome a una Red, podría cambiarme al día siguiente de tener línea a CUALQUIER otra tarifa pagando sólo 50€ de penalización.
Ya os contaré como acaba la historia, estoy esperando mi One. ![]() Yo amague a Orange y no me lo ofrecieron, cancele portabilidad y ahora la estoy haciendo a movistar prepago , pero diré que me voy a fusión, que es donde suelen ofrecer eso. Si no me dan el 50% en 24 meses con la @,cancelo portabilidad y de ahí a una lowcost y me pillo el móvil libre. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, porque con las Red pagas el teléfono 20€/mes y encima te cobran cambio de tarifa... Solo tienes que mirar que la base sin compromiso son 9€/mes y con el ONE son 29€/mes...lo mejor son las @ con un descuento del 50% /24meses, sino... Es mejor pillarlo libre.
Yo amague a Orange y no me lo ofrecieron, cancele portabilidad y ahora la estoy haciendo a movistar prepago , pero diré que me voy a fusión, que es donde suelen ofrecer eso. Si no me dan el 50% en 24 meses con la @,cancelo portabilidad y de ahí a una lowcost y me pillo el móvil libre. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ojalá tengas razón, pero mucho me temo que te han engañado. Chequea lo llamando a retenciones y habla con otro operador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pagas la penalizacion puedes bajar la tarifa. Jamas repiro jamás te cobraran por el movil mas que lo estipulado en la primera oferta conla primera tarifa.
|
||||
|
||||
|
Cual es el teléfono de retenciones?
Es que siempre la decía: segura? Segura? Y me dice que si, si hasta me lo mandó por correo... si luego me cobran por el teléfono que podría hacer?
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, yo hice el amago hace unos dias a yoigo.............y lo maximo que me ofrecen con la @M es de 6 meses de descuento 50% y htc one a 179 €, no se si hay alguien que hiciera el amago a yoigo como yo pero no hay manera de mejorar estan cerrados en banda.
decir que no tengo permanencia desde 2002. Si alguien me puede decir algo se lo agradeceria. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, yo hice el amago hace unos dias a yoigo.............y lo maximo que me ofrecen con la @M es de 6 meses de descuento 50% y htc one a 179 €, no se si hay alguien que hiciera el amago a yoigo como yo pero no hay manera de mejorar estan cerrados en banda.
decir que no tengo permanencia desde 2002. Si alguien me puede decir algo se lo agradeceria. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Edito.............xd & llamada y me ofrecen el 30% durante 24 meses en la @M 33,88 € iva incluido más 179€ pago unico telefono. Saludos Última edición por Chirfris Día 15/05/13 a las 12:51:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ultima oferta que me hicieron.
red 1 44€ iva incluido los 24 meses y htc one totalmente gratis. Una duda que tengo el tema de pillar la @m y que te mantengan el descuento¿alguien lo hizo ya?resulto y lo dejaron hacer y en cuanto queda y de que forma se aplica el descuento es la nueva tarifa.Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo por aquí...y después de mucho mirar y mirar...lo bueno es llamar al 1004 de movistar y portar a prepago (para que no te cobren los 50 € por cancelación de porta) y cuando te llamen los de vodafone decirles que portas a fusión para poder sacar o bien el HTC ONE 179€ con @M al 50% de descuento durante 24 meses o el S4/IPHONE 5 por 229€ con @M al 50% de descuento los 24 meses.
Es así??¿?¿ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo por aquí...y después de mucho mirar y mirar...lo bueno es llamar al 1004 de movistar y portar a prepago (para que no te cobren los 50 € por cancelación de porta) y cuando te llamen los de vodafone decirles que portas a fusión para poder sacar o bien el HTC ONE 179€ con @M al 50% de descuento durante 24 meses o el S4/IPHONE 5 por 229€ con @M al 50% de descuento los 24 meses.
Es así??¿?¿ ![]()