![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
puedes hacerle una foto a la pantalla con otra camara... en iphone 5 vi hacer eso en un foro... jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
one more clock free version.... tiene unos cuantos relojes pero ese fue el que mas me gusto es el que usa los motorolasss. le puedes poner los colores q quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Perdon, todavia no soy root. Hay alguna manera de sacar screenshot sin serlo?
|
|
|
|
hola perdon por ser tan burro pero no se como subir mis pantallazos aquí alguien me puede explicar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui teneis un pantallazo de como va quedando el mio,el sense no me duro ni un dia jajajajaja
Última edición por pankyrufo Día 15/05/13 a las 00:19:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo de momento llevo la stock para probarlo, ya cuando me aburra empezaré con mi launcher (el que me gusta a mí) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia me dais, me podríais decir si las imágenes de los contactos salen a pantalla completa cuando te llaman? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son del zooper widget pro que lo puedes descargar de aqui del foro
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pankyrufo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como ponéis un fondo distinto para el sense y otro para el lockscreen ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te vas a personalizar, fondo pantalla de bloqueo, con fondo antes de aplicar te sale ajuste y ahí seleccionas tu fondo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga va...
|
|
|
|
|
Cita:
si no me equiboco como cambiates los widget cuando el telefono esta blokiado???
|
|
|
||||
|
||||
|
Uy Uy Uy!! Un iPhonero camuflado
![]() Ese es el launcher que salió hace poco en androidayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
Es el iLauncher, emula totalmente el iphone pero para mi gusto los iconos deberian ser un poco mas pequeños, y si añadieran el poder poner una pagina con widgets... pues mejor.. Se queda tan limitado como un iphone, y pierde la gracia... He descargado un pack con los iconos y con folder organizer puedes crear los iconos como widgets y poner la imagen que quieras, asi puedes poner los iconos de iphone pero sin perder todo lo bueno de android, lo que pasa que hay que hacer una a una cada app...
No hay ninguna apk que te permita cambiar los iconos directamente? Es que la parienta me tiene frito con los iconos del iphone de los h****s y tiene 80 aplicaciones que tengo que poner a mano,porque claro, no pienses que lo va a poner ella..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|