|
|
|
Yester sigue teniendo paciencia. Yo ya paso de responder esas preguntas, porque si lo hago saltaran rayos y centellas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo creo que la educacion, es siempre lo primero...que para rayos y centellas, ya solo hace falta mirar a la ventana lo que esta cayendo.. ![]()
|
|
|
|
La educación de responder por el respeto de leer primero siempre que sea posible.
No digo que sea el caso pero hay gente que pone un post preguntando lo que se responde cada día. A veces cansa, yo comprendo los rayos aunque no los comparta. |
|
|
|
|
Cita:
2 offtopics, Cherohaihu, eres de Madrid Sur? ; y felicidades por el htcmaniaco pequeñín que se te avecina ![]() Siento el Offtopic |
|
|
|
Habeis visto cuando me registre aqui y cuantos posts tengo? Os aseguro que no es por spamear sino responder siempre las mismas preguntas. Ademas jode mas despues de crear un hilo con todas las respuestas a las preguntas mas frecuentes. Acaba frustrando cuando intentas hacer la vida mas facil a los demas y no sirve de nada.
Última edición por Vangonaj Día 14/05/13 a las 22:30:28 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la felicitacion hombre... Respecto a la localizacion...no exactamente.... un abrazooo |
|
|
||||
|
||||
|
Señores...me acaban de regalar un SGS IV, de surprise...ahora mismo...y entre las babas he podido encontrar el teclado para contarlo!!! asi que me cambio de foro en htcmania....
Ha sido un verdadero placer compartir con todos vosotros conocimientos y aprender mucho!!! Sois grandes. Un abrazote y suerte! Se os quiere
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba....Gracias especialmente a Yester, por su gran trabajo y a ol100 por apoyarlo! Jtl 90, tuppence,dirtyl0harry y alexx900.
Vosotros si que sois grandes y no estos pringaetes de samsung !! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo idem, empecé a postear fuertecillo en febrero
|
|
|
|
|
Cita:
Un abrazo y a seguir mejor!!! |
|
|
|
Pues yo tenía una cuenta antigua de cuando estaba por el subforo de HTC Wildfire con un porrón de mensajes y antiguedad, pero no recordaba el mail (maldito 10minutemail) ni la contraseña y no había forma de recuperarla.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
8160P ME1 sammobil alemania
|
|
|
|
Ha salido antes la oficial para el P y no para el normal.Samsung se estara riendo de nosotros
|
|
|
|
Si, incomprensible
|
|
|
|
Hola.El de mi mujer si que es el P.Quee hay que hacer para instalar el firm?Es de un solo archivo?
|
|
|
|
|
|
Hola, yo tambien tengo el P. Pero entiendo que de momento ha salido en Alemania.
Tocara esperar para los Movistar. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»