|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos dirás si te dejan volver a Yoigo. Se ponen un poco bordes con esto y a veces deniegan portabilidades de vuelta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro día en la tienda salió esa opción, pero la chica me dijo que mejor me esperara al lunes, porque si estaba el lunes pues ya está, y hacer la porta a vodafone sin permanencia (me lo propuso ella) tenía el riesgo de no poder volver a Yoigo en una temporada si me marcaban desde central. Por eso te digo, que mucha suerte. Ya nos contarás. PD: Las tiendas son franquicias, y tienen la misma información que nosotros, ni más, ni menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, da igual que sea colega el de la tienda, el tema está en central. Yo en su día me dí de baja en Vodafone y me pasé a Pepephone. Estuve en Pepephone 2 meses y decidí pasarme a Yoigo por el S2, me denegaron el alta. Por lo visto porque no me consideraban un cliente "fiel" por la portabilidad reciente. Tuve que llevar documentación de facturas y pago del banco y finalmente me hicieron la portabilidad (después de dos semanas de marearme y papeleos). Otros no tienen tanta suerte y ni siquiera con la documentación han conseguido el alta en Yoigo.
El otro día en la tienda salió esa opción, pero la chica me dijo que mejor me esperara al lunes, porque si estaba el lunes pues ya está, y hacer la porta a vodafone sin permanencia (me lo propuso ella) tenía el riesgo de no poder volver a Yoigo en una temporada si me marcaban desde central. Por eso te digo, que mucha suerte. Ya nos contarás. PD: Las tiendas son franquicias, y tienen la misma información que nosotros, ni más, ni menos. ![]()
|
||||
|
||||
|
bueno, pues ya parece que están mandando los htc one de handtec!!!
es broma juanon!! joé, yo ya espero hasta al lunes (pq ahora tengo mucho jaleo) y si no sé nada, viendo que tardan tan poco en devolver el dinero paypal, a cancelar y me lo pillaré en otro lado. qué infierno |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo me acaban de confirmar que llega el lunes htc one negro desde amazon.de comprado el miércoles
|
||||
|
||||
|
Ayer comencé la portabilidad a amena y esta mañana yoigo se ha puesto en contacto conmigo y me han ofrecido el one con las mismas condiciones que una portabilidad... No te han mando un sms??? Yo ya sigo con la portabilidad porque creo que gano, cambiando por precio del móvil y por tarifa
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues ya parece que están mandando los htc one de handtec!!!
es broma juanon!! joé, yo ya espero hasta al lunes (pq ahora tengo mucho jaleo) y si no sé nada, viendo que tardan tan poco en devolver el dinero paypal, a cancelar y me lo pillaré en otro lado. qué infierno ![]() ![]() Suerte con lo que hagas!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer comencé la portabilidad a amena y esta mañana yoigo se ha puesto en contacto conmigo y me han ofrecido el one con las mismas condiciones que una portabilidad... No te han mando un sms??? Yo ya sigo con la portabilidad porque creo que gano, cambiando por precio del móvil y por tarifa
![]()
|
||||
|
||||
|
comprado en amazon.de, ya me han quitado el dinero. Eso es que el proceso va avanzado?
lo he comprado este mismo mediodia
|
|
|
||||
|
||||
|
los de amena tienen la personalizcion de orange?
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio negro ya está en Madrid
solo falta que me lo traigan a casa
|
|
||||
|
||||
|
Amazon cuelga el cartel de "No DisponiblE", y eso que salía mañana... Hay que joderse, va a hacer dos meses que reservé el ONE... Estos de HTC son un chapuzas lanzando productos "estrella".
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi pedido de amazon.de pone esto: (traducido de google obvio jajaja)
ESTADO: Envío pronto ESTADO ACTUAL: Recibir fin - 11/05/2013 13:55:43 DESCRIPCIÓN: Vamos a preparar su paquete para el envío justo antes, deben salir de nuestro centro de distribución en las próximas horas o días. Nosotros le enviaremos un e-mail después de que su pedido ha sido enviado. El tiempo dedicado a enviar su artículo ya ha sido tenido en cuenta para la fecha probable de parto. FECHA ESTIMADA DE ENTREGA DÍA lunes 13 Mayo 2013 ENTREGA Sábado 18 Mayo de 2013 - Martes 21 Mayo 2013 porque la fecha estimada no esta entre las fechas de entrega? |
|
|
||||
|
||||
|
en mi pedido de amazon.de pone esto: (traducido de google obvio jajaja)
ESTADO: Envío pronto ESTADO ACTUAL: Recibir fin - 11/05/2013 13:55:43 DESCRIPCIÓN: Vamos a preparar su paquete para el envío justo antes, deben salir de nuestro centro de distribución en las próximas horas o días. Nosotros le enviaremos un e-mail después de que su pedido ha sido enviado. El tiempo dedicado a enviar su artículo ya ha sido tenido en cuenta para la fecha probable de parto. FECHA ESTIMADA DE ENTREGA DÍA lunes 13 Mayo 2013 ENTREGA Sábado 18 Mayo de 2013 - Martes 21 Mayo 2013 porque la fecha estimada no esta entre las fechas de entrega? ![]() ![]() Fecha de salida lunes 13 mayo Entrega aproximada entre 18@21 mayo pero puede llegar antes Un saludo
|
||||
|
||||
|
Compis una pregunta, cuanto tardan en enviar mrw??? Lo tienen desde el viernes en Madrid pero ahi sigue, sin decirme nada y en la web solo pone paso por plataforma en Madrid :what:
Encima tengo médico
|
||||
|
||||
|
Si no vas a estar en casa, diles que me lo manden a mí... no se vaya a perder ;)
|
|
|