|
|
|
|
Cita:
Estoy casi casi decidido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende
El zp980 gana en ROM 12GB mas Pero el C2 en pantalla, dicen que usa LTPS. Yo me he pillado el C2 porque con 32 GB de microSD y 4 de ROM voy mas que servido. ... Ademas que el ZP980 vale bastante mas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquiera de los 2 casos, creo que es una buena compra. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tb quiero ese cupón, si es posible
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
donde creeis que merece mas la pena comprar el zopo c2 en pandawill o en antelife que vale 12 euros mas caro, pero con una bateria mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo, como tienda, prefiero pandawill de lejos. Y hoy hay un cupón en el foro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me podrias pasar el codigo? Que opciones dan de envio, solo la gratuita? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo usé la gratuita por Singapore Post y me tardó 7 días. No creo que las opciones de pago tarden menos, y encima casi seguro que te cobran la aduana. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces la única diferencia con el C2 es la memoria interna??? es que no me kedó muy claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a quedar por aquí si no os importa.
Esto está interesante .
|
|
|
|
Hola.
Por favor, mrqtsfr podrías pasarme el código descuento. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sera posible que nadie que lo haya recibido nos ponga fotos.
Tres hilos sobre el telefono, y ni una foto. |
|
|
|
Buenas tardes:
Acabo de pedirlo en tiendaoferton.com, cuando me llegue ya os informaré. Saludos, Jordi |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse la del mío e incluso las impresiones y problemas que había visto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Es cierto mrqtsfr.
Serías tan amable de poner las impresiones que te ha transmitido desde fin de semana el teléfono, si es que has tenido ocasión de utilizarlo. Me refiero a la duración de la bateria, calidad de las fotografías, etc. Por cierto, ¿se sigue calentando el movíl cuando realizas una llamada?. Quedo esperando tus impresiones. Muchas gracias. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema