![]() |
|
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
fijar el fondo de pantalla
Hola,
Llevo mucho tiempo queriendo fijar el fondo de pantalla. Es decir, que no se desplace la imagen. Lo he conseguido con el multipicture wallpaper, pero el resultado es lentisimo. Tarda unos segundos cada vez que enciendo la pantalla. Sabeis como conseguirlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No permite hacer lo que yo quiero, ya que obliga al recortar el fondo. Hay alguna manera de evitar esto?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es una opción que hay en la "sección" escritorio, tu le das y no se mueve el fondo, no te obliga a recortar nada que yo recuerde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te sale la opción de recortar, pero eso, como opción, tienes unos cuadros de control que puedes arrastrar y que el fondo de pantalla sea la imagen completa, sin recortar nada (si las proporciones de la imagen son correctas).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí lo tenéis instalado probad. A mi haga lo que haga se me corta... Yo creo que no se puede poner a pantalla completa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Coincido. He probado varios y es el que mejor me ha ido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo el Simple Image Wallpapers Free
PD: Wallpapers Bay Tablet + Simple Wallpapers Free la combinación perfecta para nuestra Nexus 10 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenísimas,muchas gracias.
|
|
|
||||