|
|
|
Listo! Todo perfecto y en 5 mins. Ahora una duda. Con el bootloader abierto nos llegaran las actualizaciones de android OTA?? Porque en la nexus 7 me daban siempre error al instalarlas y lo tenia k terminar haciendo manualmente y es un coñazo.... Habra k cerrarlo de nuevo para tener las OTA??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si pero ya tienes k andar buscando la ROM stock flasheable y tal y de la otra forma lo hace el solo jeje
|
|
|
|
Hola, Krahe.
Lo primero muchas gracias por facilitarnos la vida con el Autoroot. Una pregunta de novatillo al hilo de la anterior. La imagen oficial de la 4.2.2 es este archivo: occam-jdq39-factory-345dc199.tgz. Dentro está el image-occam-jdq39.zip. Éste se puede flashear como una Rom, tal cual? Última edición por ronkistan Día 11/05/13 a las 20:39:49 |
|
|
|
Hola,
muchas gracias por el método, funciono a la primera y rapidisimo!! En linux no es necesario utilizar los drivers, con bajar el script y tirar el script es suficiente. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Eso ya depende de lo vago que sea cada uno!jaj Sí que se puede flashear la stock. Y a disfrutarlo los que ya sois root.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bastante facil mediante este método, pero hay que corregir algo en el primer post. Este método me borro toda la data, no solo aplicaciones y su data, sino todo lo que estaba grabado en la sd interna (imagenes, videos, tonos, etc).
|
|
|
|
Hola.
Gracias por la información. Vengo de la Desire y siempre hay dudas que te hacen ser cauto.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
soy nuevo en N4 solo tengo 2 dias y lo comopre por las actualizaciones de android directas. Mi Nexus 4 trae de fabrica la version 4.2.2.
mis preguntas son: 1 este metodo de root sirve para esta version? 2 si lo hago root podre recibir las actualizaciones automaticas de android sin tener problemas? 3 hay forma de quitar el root por si tengo que llevar el celular al Centro de Atencion gracias y perdon por tanta pregunta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2- Sí, mientras que no instales a posteriori un custom recovery. 3- Sí que puedes, en chincheta tienes tutoriales que te recomiendo leer (muy buenos) para aprender un poco más de éste mundillo y entre otras cosas para desrootear y dejar de fábrica el N4. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, me he decidido a rootear, y creo que este metodo es el mas sencillo.
La pregunta es...si no quiero que se me borre nada como hago una copia de seguridad de lo que tengo? Y otra pregunta, este metodo me vale si luego quiero meter una rom? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente. Con el proceso haces Root, luego ya instalas tú mismo el Custom Recovery que quieres. Tranquilo, no tiene ninguna dificultad. Hay varios métodos pero quizá el más fácil y rápido sea a través de ROM Manager una vez seas root. Cualquier duda me comentas. Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A la hora de instalar alguna rom, cual me recomiendas para que me dure mas la bateria, o eso ya seria cosa de cambiar el kernel? un saludo y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con los Kernels sí que notarás cambios en cuanto a fluidez, batería... Y eso ya cosa de tu nexus porque a unos les va bien uno y a otros, otro pero mis recomendaciones son: ROMs: AOSP+ de elite, DarkSide Mako Project, AOKP WhitehawkX. Kernel: Angela kernel, Lottatrice, Air... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tutorial.
Root sencillo y rápido según este método. Cierto que en Linux no hace falta instalar drivers. Lanzas el sh y listo. Nexus 4 rooteado en segundos... Tremendo. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
hola en el ultimo paso una vez desboqueado el bootloader se me queda en downloadin boot.img y no pasa de ahi pero el bootloather si me lo ha desbloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
Chainfire ya está trabajando en el CF-Auto-Root para 4.3... de momento ya actualizó el SuperSu según ha publicado en Google+
|
|
|
||||
|
||||
|
conjonudo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto tambien vale para 4.3, lo acabo de probar y te instala supersu con los binarios...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»