HTC G1 Dream También conocia como HTC G1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/02/10, 12:57:03
Array

[xs_avatar]
zeruis zeruis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
ayuda por favor no se como meterle mano

tengo un dream de movistar, lo actualice a cupcake original, y despues he intentado, hacer todo lo demas para meter otra rom pero no hay manera

-intente hacer lo del recovery flasher y nada, cuando intento acceder al recovery se keda infinito en la pantalla de movistar.

-intente hacerlo por fastboot y nada me dice "remote: not allow"

-he intentado usar el instant root q parece ser lo unico q no ha funcionado ya q puedo usar apps q necesitan root.

-tambien he intentado usar el cm updater de cyanogen , me bajo la rom y cuando le doy a instalar me dice "trying to get root acces to install rom" o algo parecido pero no hace nada mas.

asi q estoy ya loco perdio no se ni q hacer

a ver si alguien me puede ayudar
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/02/10, 17:02:54
Array

[xs_avatar]
CaBeZZa CaBeZZa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: LG-P970 Optimus Black
Tu operador: Movistar
buenas zeruis, yo estoy igual que tu, no puedo entrar en el recovery, eso no se si sera porque tenemos la dream Rogers, a ver si alguien nos echa un cable, que parece que el foro de la dream esta un poco muerto....
__________________
Nunca busques tu victoria en la derrota de los demás.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/02/10, 07:48:30
Array

[xs_avatar]
zeruis zeruis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
por fin lo consegui, he seguido el tutorial de dream rogers q hay mas arriba y todo perfecto.

intentalo, no es dificil. si tienes alguna duda aki estoy aunke no sea un experto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream



Hora actual: 01:00:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /