![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues hombre compi al descargarte una rom asegurate que sea con csc tpa si no mal vamos.
|
|
|
|
|
|
hola, voy a aprovechar el hilo del compañero, asi no hay que abrir varios. me ha surgido una duda, asi, de repente.
![]() Tengo la inglesa I9300XXEMB5, que se la puse con odin. ¿Le puedo poner esta nueva igualmente y despues funcionarian las actualizaciones por OTA? es que creo que ya ha habido una actualizacion en reino unido y no me ha saltado por ota.... no se estoy confuso. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí tienes el csc inglés, una rom inglesa y le metes otra inglesa encima si que recibirás otas y podrás actualizar por kiess
|
|
|
|
|
Cita:
Te pasa como al creador del hilo, así que una de dos o flasheas la rom que quieras y luego te haces root para cambiar el csc. O flasheas una 4.1.1 del pais que vaya ser la 4.1.2 haces los wipes y actualizas. |
|
|
||||
|
||||
|
no creo porque baje las dos rom de sam mobile y puse todo mi os el modelo y le puse PANAMA TPA
esta raro verdad :S |
|
|
|
Yo me haría root y lo cambiaba manualmente, pero bueno tú mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
y ser root no me trae desventajas? es que me da un poco de miedo dañar un telefono tan caro ;S
|
|
|
|
|
Cita:
Edito para ponerte la captura en la que se ve el CSC Gracias Última edición por belialy Día 10/05/13 a las 13:12:18 |
|
|
|
Pues tienes el csc de la inglesa jajaja, eres root, o lo has sido algúna vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no e sido root, pero quisiera ssaber que ventajas y desventajas trae?
|
|
|
|
|
Cita:
Entonces le puedo meter la española sin problemas? Igual pilla el CSC de España lol |
|
|
|
|
Cita:
Lo que pasa que te veo un poco verde en el tema y hay que saber un poco más para meterse en estos temas, te recomiendo leer más por esta pagina y pronto aprenderas. Puedes flashear la rom de España sin problemas, despues de hacerlo hazle los wipes y comprueba si tú csc se ha cambiado ha phe, si no se ha cambiado tendrás que hacer un downgrade a una 4.1.1 stock libre de españa que son las que llevan el csc phe, después le haces los wipes y actualizas. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
Pues no se compi, revisa no obstante el estado del dispositivo en ajustes/acerca del dispositivo/estado/estado del dispositivo. Tiene que aparecer como normal.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»