|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola me lo e leído todo y esta buenísimo!! solo me pregunto si hago todo tal cual esta escrito! funcionara en mi LG L5 E612? NUNCA LE EH INSTALADO NADA! de ROM, soy ROOT de mi terminal pero hasta ahi y me da un poco de nervio
|
|
|
||||
|
||||
|
De cualquier manera si es la primera vez que vas a cambiarle la rom a tu dispositivo, te sugiero que seas precavido, que no te gane el impulso y realices previamente los respaldos. Cualquier duda estamos aquí en el foro y un servidor para apoyarte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Colega, si leíste el tutorial y lo entiendes, por supuesto que debes animarte, cyanogenmod es una rom muy buena, le saca mayor rendimiento al móvil y ahorita la versión es ya muy estable.
De cualquier manera si es la primera vez que vas a cambiarle la rom a tu dispositivo, te sugiero que seas precavido, que no te gane el impulso y realices previamente los respaldos. Cualquier duda estamos aquí en el foro y un servidor para apoyarte. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Hermano! por tu pronta respuesta! y si eso es lo que quiero no dejarme llevar por impulsos leeré mas tu guía me parece fantástica, lo que eh dudado es por que eh ledido que algunos no le funciona el wifi o la sd y cosas y quiero que al hacerlo todo quede perfectamente
![]() Colega, los bugs de Cyanogenmod10 para L5 ya fueron solucionados, la versión es completamente estable de echo cuando termines de hacer el procedimiento, desde el movil, compruebas las actualizaciones y veras que ya hay una versión CR, que viene siendo una previa a la versión estable. (Osea que esta de lujo) |
|
|
||||
|
||||
|
Colega, los bugs de Cyanogenmod10 para L5 ya fueron solucionados, la versión es completamente estable de echo cuando termines de hacer el procedimiento, desde el movil, compruebas las actualizaciones y veras que ya hay una versión CR, que viene siendo una previa a la versión estable. (Osea que esta de lujo)
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pero de cualquier manera si necesitas algo, comentas el post o me mandas mp. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
- Espera a que se instalen los drivers en tu computadora, una vez instalados repite el paso 4 (en ocasiones recién instalados los drivers no detecta el equipo)
Como cuanto tarda eso en hacerlo?? Hay que estar con los botones de volumen apretado todo el tiempo? |
|
|
||||
|
||||
|
- Espera a que se instalen los drivers en tu computadora, una vez instalados repite el paso 4 (en ocasiones recién instalados los drivers no detecta el equipo)
Como cuanto tarda eso en hacerlo?? Hay que estar con los botones de volumen apretado todo el tiempo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es un tema de drivers, ahi lo que tienes que hacer es descargar los drivers que están en el tutorial e instalarlos manualmente, también puedes hacerlo desde el administrador de dispositivos o bien señalarle la ruta y que los busque en esa carpeta. intenta varias veces, conecta y desconecta el celular (no hace falta salirte del modo emergencia) solo desenchufa y enchufa (intenta en otros puertos usb) |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es un tema de drivers, ahi lo que tienes que hacer es descargar los drivers que están en el tutorial e instalarlos manualmente, también puedes hacerlo desde el administrador de dispositivos o bien señalarle la ruta y que los busque en esa carpeta.
intenta varias veces, conecta y desconecta el celular (no hace falta salirte del modo emergencia) solo desenchufa y enchufa (intenta en otros puertos usb) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me pase el línk de CM10 la que es más estable por favor se le agradece....
Edit: encontré un KDZ de ruso que ya viene con root, bootloader desbloqueado y con CWM incluidos ;) los links están en la descripción del video |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, como me regreso a la room original???... Con tuto si puedes..
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, siguiendo este tutorial, hice bien lo de instalar el C10, APPG, pero cuando intenté instalar el overclock desde el c10 , no reinicio :O se tarda un montón, allí se quedó y no carga el sistema, volví a intentar con KDZ instalar otra ves la rom pero nada, al terminar reinicia y se queda, no pasa.... qué puedo hacer ,
ayuda por favor!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
intento instalarle el KDZ de la empresa telefónica que venía por defecto, no funciona , se queda cargando el logo de claro y no inicia, qué puede ser?
Pd: eso me ocurrió después de instalar el overclock desde el CM10 |
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo en modo emergencia y haz hardreset
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes explicar cómo, el hard reset no me salió nunca, encontré varios en internet pero nada. Explicame un poco por favor.
Primero inicio mi teléfono en modo emergencia con vol +/- presionado y conecto el cable, cómo hago el hard reset. Última edición por luigiizquierdo Día 11/05/13 a las 01:29:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esty justamente en el paso anterior a "Instalando Cyanogenmod y Google Apps" cuando hace el primer reboot recovery, pero no pasa, allí no debería de tardar mucho o sí? qué hago? hago otro hard reset? |