Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Herramientas
Viejo 29/01/13, 13:06:32
Lococosmico Lococosmico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo solo os voy a aclarar que el testigo de humedad no es significativo para nadie. os pongo 2 ejemplos.

Un día el móvil abierto una única gota de un baso de agua que sueltas al lado cae justamente donde tienes la pegatina, pero no afecta en nada de nada al teléfono, pero el teléfono no carga bien y lo envías a SAT. Ellos miran la pegatina, ven que se ha mojado y emiten un parte de humedad sin abrir el teléfono siquiera, para ellos ya es suficiente.

El segundo caso es un tío al que se le cae el teléfono al water, lo saca rápido y por suerte el agua no ha tocado la pegatina. lo seca como puede, y sigue usándolo, unos días después la placa se sulfata, y deja de funcionar, lo envía a SAT y miran la pegatina, como esta intacta, proceden a abrir el teléfono, y al ver que la placa esta sulfatada, emiten un parte de humedad.

La pegatina solo sirve para que el SAT se oriente antes de hacer nada, no es prueba definitiva para nosotros que si la pegatina esta bien, no sea problema de humedad. Si esto fuese así, lo primero que haríamos todos es tapar la pegatina para que no le pudiese llegar el agua.
Responder Con Cita

Viejo 29/01/13, 14:47:55
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Re: Muy mosca con la declaración de Irreparable por Humedad

La puta pegatina es un metodo que usan para evitar reparaciones y ahorrar dinero.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 16:00:49
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Versión de ROM: Oficial 10 One UI 2.0
Mencionado: 1 comentarios
os aconsejaria a todos q en vez de a un SAT samsung de terceros, q pasan de Samsung lo lleveis directamente a un phone house... ahi si q son competentes, yo por lo menos no tengo quejas... una vez llevé mi movil movistar (ellos no trabajan con movistar) Un S2 por q el boton home lo pulsaba una vez y se pulsaba como si fueran 2, me lo abrieron, me lo revisaron, me lo limpiaron y me lo devolvieron, en unos 20 min, lo unico q me pidió fue la factura de compra. Unos genios.

Sin embargo, tuve anteriormente un Omnia 2 que al conectarle los auriculares se cambiaba al modo avion si le parecia... o se bloqueaba enviando sms, un sinfin de fallos, y fui a la tienda movistar donde lo compré, 2 semanas sin movil, me lo devolvieron igual poniendo q lo habian actualizado en la hoja del sat samsung (MENTIRA) y lo reenvié una vez mas, otras dos semanas sin movil aunque me dejaron un LG monocromo de repuesto que no tenia ni internet, y volvió EXACTAMENTE igual, poniendo q no detectaban los fallos, q lo actualizaban...
lo mandé una 3ª vez y ni siquiera creo q la tienda lo enviara, porque no me dieron ni papel de la reparacion...

Conclusión: Tiendas movistar/Terceros, NO... ECI/PhoneHouse SI

Totalmente recomendables.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 23:33:05
gomariz84 gomariz84 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (-1)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
otro afectado más por s3 que se apagó de repente...busqué en internet y ví que era por muerte súbita...y me llaman hoy de la tienda y me dice que tiene humedad en el conector de la carga o yo que sé¡¡¡ESTAFAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡
habéis solucionado algo vosotros??

PD: también soy de Murcia,
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 00:44:13
eva_moon eva_moon no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (127)

Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: 4.2.2 stock (de momento...)
Mencionado: 17 comentarios
He comentado esto en este otro hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.p...07#post8649407

Decir que este amigo desmonto el móvil e hizo fotos antes de enviarlo al SAT, y la foto que le enviaron después no era de su móvil... Una vergüenza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/13, 01:45:12
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Mencionado: 4 comentarios
Vaya tela con los cabronas estos del SAT. Es que cuando no es una es otra.

Vaya gentuza. La madre que los parió. Leo esto y me indigno porque no es un caso ni son dos. Son tela la cantidad de personas que sufren este cachondeo.

Por eso, siempre echo mierda a Samsung. Porque no se merecen otra cosa.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 07:30:51
eva_moon eva_moon no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (127)

Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: 4.2.2 stock (de momento...)
Mencionado: 17 comentarios
Ojo que el caso que yo comentaba es del SAT de Orange, igual de malo parece ser que el de Samsung
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 09:20:13
murcialiko murcialiko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Cita:
Originalmente Escrito por gomariz84 Ver Mensaje
otro afectado más por s3 que se apagó de repente...busqué en internet y ví que era por muerte súbita...y me llaman hoy de la tienda y me dice que tiene humedad en el conector de la carga o yo que sé¡¡¡ESTAFAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡
habéis solucionado algo vosotros??

PD: también soy de Murcia,
Estamos en ello, yo tengo la reclamación para presentarla casi ya... la gran mentira de Samsung con el S3 es tremenda. Si necesitas y/o quieres info y ayudar en Twitter contra este timo mándame un MP.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 09:32:10
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por eva_moon Ver Mensaje
Ojo que el caso que yo comentaba es del SAT de Orange, igual de malo parece ser que el de Samsung
te contesté en el otro...

gracias pero el problema a mi móvil es claramente la placabase por que es de junio 2012..... encima tenía la pantalla rota por una esquina y seguro q se limpian las manos...

mañana voy a recogerlo de movistar y lo llevo directamente al SAT de Murcia..y q me digan a la cara que está mojado...aaaaaaaaaaaaarggg
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 09:36:51
murcialiko murcialiko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Cita:
Originalmente Escrito por gomariz84 Ver Mensaje
te contesté en el otro...

gracias pero el problema a mi móvil es claramente la placabase por que es de junio 2012..... encima tenía la pantalla rota por una esquina y seguro q se limpian las manos...

mañana voy a recogerlo de movistar y lo llevo directamente al SAT de Murcia..y q me digan a la cara que está mojado...aaaaaaaaaaaaarggg
El mío es de Mayo... en el SAT te van a decir que ellos no lo tocan, que lo mandan a Madrid SMS que es ya quien lo ha declarado irreparable por humedad.

Ojo, si pides presupuesto, fuera de garantía, verás que si es reparable y ahora el problema no será la humedad... te dirán que es el golpe. Más de 130 euros después tendrás tu móvil y le habrás ahorrado una perricas a Samsung
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 09:53:03
Miembro del foro

es que el de la tienda me dice que si pido presupuesto es de todo..q no me pueden arreglar el móvil y dejar la pantalla así..no lo entiendo¡¡es como si llevas el coche al taller para cambiarle las pastillas y te cambian las ruedas también¡¡

me pasaron 140euros..pero me da rabia,por que yo sé que no es ni de humedad ni por el golpe..se pueden comprar chips de esos a parte??

voy a ir al sat de Murcia como si no lo hubiera llevado a ningún lado antes a ver q me dicen
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 10:29:53
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Mencionado: 5 comentarios
Es cierto que la humedad no es significativo pero hay que tener mucho cuidado con la condensación
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 11:35:53
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por murcialiko Ver Mensaje
Estamos en ello, yo tengo la reclamación para presentarla casi ya... la gran mentira de Samsung con el S3 es tremenda. Si necesitas y/o quieres info y ayudar en Twitter contra este timo mándame un MP.
mp enviado¡¡ a la espera de más info...
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 13:16:31
DanyZ DanyZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
este error de humedad, puede producirse por correr con el movil amarrado al brazo no??? con el sudor y tal puede afectarle no???
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 13:29:28
josian29 josian29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SM-N910F
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
donde decis que se comprueba eso de la humedad?? es que me gustaria mirarlo para no llevarme sorpresas en caso de muerte subita... ya habia leido algo asi de pasada en algun foro de no reparacion poniendo de excusa la humedad, algo que me parece insolito!!! porque como no sea por tres o cuatro veces que te lo metas en la ducha y por el vapor le entre al equipo... sino cuando coño va a pillar humedad??
pues eso, si me podeis decir como se mira... y como prevenir el movil de eso?? jajaja para empezar no meterlo en la ducha, no?? jejeje
saludos!!
PD. Vale, perdon, ya he visto el chivato al quitar la bateria!! no jodais que en serio te pueden echar atras una reparacion por esta mierda!!?? seria lo ultimo vamos!!! y sigo preguntando... como coño se puede meter humedad en el movil si no es con lo de la ducha?? y ni asi, porque yo siempre he usado moviles para oir musica mientras estoy en la ducha a pesar de oir que no es bueno, y nunca les ha pasado nada!!
En TPH en me llegaron a decir cuando pregunte por el tema de la húmedad,y solo por curiosidad,no es que tuviese el problema, que muchas veces era un problema que tenían los teléfonos de.....agarraos... LAS CHICAS...Que hablaban por el móvil con el pelo mojado, antes de secarselo, y claro,... tenían humedad en el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 14:05:12
Clementine Clementine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Yo tengo esa pegatina blanca sin cruces ni nada, y no está mojada. ¿Estáis seguros de que las cruces son indicativo de estar seco? Vi un montón de vídeos en Youtube de gente que desmontaba el móvil recién comprado y todos tenían la pegatina blanca.

Me autoedito porque ya vi cómo es la otra pegatina y tenéis toda la razón.

Última edición por Clementine Día 13/05/13 a las 04:20:50
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 19:04:59
Clementine Clementine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Hoy cuando fui a recoger mi móvil a la tienda por no funcionar el micrófono me han dicho que desde Samsung es irreparable también por haber líquidos en la placa, cuando mis chivatos, examinados por la propia mujer de Vodafone, estaban impolutos. Me dijo que reclamara lo antes posible, porque esta semana le enviaron otros dos S3 con el mismo parte y sin pruebas.
¿Alguien lo ha hecho ya y ha conseguido algo?
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 09:46:59
Lococosmico Lococosmico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Yoigo
He de decir que SMS es un sat de esos que yo denominaría... Chapucero y poco fiables. Pero un testigo de humedad liso o quitado, una foto de oxido en el conextor, marcas de manipulación. .. son cosas que no tienen defensa antr una reclamacion. Como dijeron antes, no es necesatio que se te caiga al cubo de la fregona, basta con llevarlo cada dia al baño mientras te duchas.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 09:54:37
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Versión de ROM: Sensation Stock
Mencionado: 28 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Lococosmico Ver Mensaje
He de decir que SMS es un sat de esos que yo denominaría... Chapucero y poco fiables. Pero un testigo de humedad liso o quitado, una foto de oxido en el conextor, marcas de manipulación. .. son cosas que no tienen defensa antr una reclamacion. Como dijeron antes, no es necesatio que se te caiga al cubo de la fregona, basta con llevarlo cada dia al baño mientras te duchas.
o tenerlo con un protector sin ventilación, mantenerlo mucho tiempo en el bolsillo en tiempos calurosos y cuantas cosas mas por la cual se produce humedad.
Responder Con Cita

Viejo 13/05/13, 19:16:42
lmtorres2000 lmtorres2000 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (72)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S10+, Surface Pro 7, Gear Active 24g
Tu operador: Orange
Mencionado: 11 comentarios
Bueno quien necesite pegatinas de sensor de humedad yo tengo, que compre para mi S3 y al final lo he vendido a The Phone House por el S4 con un sensor de humedad nuevo y todo OK.
Ni que decir tiene que me funcionaba perfecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Reglas de Mensajes