|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si os pasa a algunos, la señal wifi no la recepciona muy bien, de una punta de la casa a la otra no la coge (en un piso de 90metros cuadrados), sin embargo con el tlf sin problemas.
Le ocurre esto a alguien mas??? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En algún otro hilo he leído que no, que no le da chicha suficiente y que hay que apañarse con hardware que incluya entrada de corriente.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien, a 9m del router con dos tabiques coge misma señal que HTC desire hd testado con el wifi analyzer .... prueba a cambiar el canal del router al que te indique el programita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado en el Wi-Fi que hay sitios en mi casa donde la tablet aún teniendo entre una y dos rayas no tengo conexión aunque sin embargo el nexus con la misma recepción si que navega correctamente..
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no se si sabéis que tiene brújula. He buscado una app sencilla (Brújula Pro) y funciona!!!
Por otro lado, se supone que tiene sensor de gravedad y giroscopio de 3 ejes. El giroscopio vale para juegos en los que mueves la tablet. ¿Para algo más? ¿Y el sensor de gravedad? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no se si sabéis que tiene brújula. He buscado una app sencilla (Brújula Pro) y funciona!!!
Por otro lado, se supone que tiene sensor de gravedad y giroscopio de 3 ejes. El giroscopio vale para juegos en los que mueves la tablet. ¿Para algo más? ¿Y el sensor de gravedad? ![]() El sensor de gravedad... esto... es lo que nosotros llamamos acelerometro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi todos nosotros conocemos la Wii, la consola de Nintendo que utiliza un mando que podemos mover en el aire para controlar a nuestro personaje en pantalla. Pues en su interior se encuentra un acelerómetro para detectar esos movimientos. También muchas cámaras de fotos, al menos los modelos actuales, incluyen un acelerómetro con el que es posible detectar si hacemos la foto en horizontal y en vertical, grabando ese dato en la foto y permitiendo verla con su orientación correcta. Incluso, cuando la estamos viendo en la cámara trasera la foto puede girarse automáticamente dependiendo de la posición de esta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tema wifi... pffff. Me llega la señal con 2-3 rayas al comedor y con el wifi analizer leo que está siempre en la zona entre -70 y -60dBs... o sea siempre más de la mitad de la zona amarilla cental. Mi LG L9 recibe la misma señal medida con la misma aplicación en el mismo lugar... la diferencia es que el LG navega fluído y en cambio la tablet no... A veces se queda a media carga de página o no llega ni a cargar, las descargas se cortan, no conecta al play store... La verdad es que se está convirtiendo en inutilizable. No se si se trata de solamente algunas unidades, pero veo que a alguien más le pasan cosas similares. Cuando esto sucede el icono del wifi sigue azul y con las 2/3 rayitas... no se desconecta (lo que no quita que alguna vez puntual no se haya desconectado también). |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, alguien me puede comprobar si le pasa lo mismo que a mi.
Tengo todavía la ROM de fabrica 1.03 y he notado que al conecta el cargador, la pantalla no reacciona bien según la voy pulsando. He instalado la aplicación Multi-Touch Test para comprobar si detecta bien los dedos, y efectivamente cuando está el cargador conectado, poniendo un solo dedo, aparecen por la pantalla aleatoriamente otras pulsaciones, no muestra un 1 estático como cuando no tiene el cargado puesto. Este pantallazo es con un solo dedo en la pantalla, pero con el cargador puesto: http://i.minus.com/ibvFc21ZgFuzjq.png ¿Se soluciona con la ROM 1.05? ¿Es problema de la pantalla? ¿De la tablet? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Jaume, Cambia el navegador. Algunos son más "sensibles" que otros. Prueba exactamente haciendo la misma prueba con Chrome o Opera. Yo son los tres que tengo y depende para que funciona mejor uno que otro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=tomy2h;
¿Se soluciona con la ROM 1.05? ¿Es problema de la pantalla? ¿De la tablet? Gracias.[/QUOTE] Es posible pero no lo creo. No, la pantalla va bien. No, seguramente la tablet va bien. ¿entonces? Pues es el problema del cargador. Que es malo. Empieza cambiando el adaptador (la parte que se quita) Suele fallar y es más que probable que solucione el problema Última edición por focuspsicosworth Día 08/05/13 a las 18:05:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte. De momento he probado con el navegador android y con chrome (ambos vienen con la tablet). Ambos dan el mismo problema. También cuando estoy realizando una descarga (ya sea a través del navegador o el "play") pasa lo mismo. Finalmente, el propio "play" tambien queda sin conexión. Lo raro es que el icono del wifi sigue con sus rayitas de color azul! He probado a realizar una prueba de "test de velocidad" de esas del ADSL (que funcionan con flash sobre una página) y a veces no es ni capaz de acabar el test del delay (retardo) del ping, porque pega un par y de pings y se corta, otras veces se queda "pillado" en el test de descarga...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte. De momento he probado con el navegador android y con chrome (ambos vienen con la tablet). Ambos dan el mismo problema. También cuando estoy realizando una descarga (ya sea a través del navegador o el "play") pasa lo mismo. Finalmente, el propio "play" tambien queda sin conexión. Lo raro es que el icono del wifi sigue con sus rayitas de color azul! He probado a realizar una prueba de "test de velocidad" de esas del ADSL (que funcionan con flash sobre una página) y a veces no es ni capaz de acabar el test del delay (retardo) del ping, porque pega un par y de pings y se corta, otras veces se queda "pillado" en el test de descarga...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me ha llegado la Tablet!
La verdad es que he trasteado poco con ella, pero por ahora me va de lujo. Todos los problemas que en el foro se comentan no los tengo. La version que tengo es la 1.03 y la verdad es que si sigue sin darme fallos paso de actualizar ![]() Dentro de unos dias posteare una Minireview de la tablet, a ver si sigue funcionando asi de bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si que he probado es más cerca del router y con una fonera que proporciona un poco más de potencia... cuando estoy cerca de la "zona verde" (en el wifi analyzer) o en la misma zona verde, ya no hay cortes. Eso si, cuando la señal aún no ha llegado a la verde la velocidad es menor de 1Mbps. En conclusión, mi cube (no se si todas) es un poco tiquis-miquis con la potencia del wifi, si no le llega una potencia respetable no rinde bien y produce cortes. De momento voy a comprar un router nuevo y más potente, ya que el que tengo de movistar me está un poco limitado para las funciones de gestión que necesito y a ver si así mejora el tema. Lo del firm es otra cosa a probar, pero he leído que hay gente que no nota diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! tengo un problemilla con la tablet desde hoy, se me apago un par de veces sola y a la 4ª vez ya no me encendia la puse a cargar y marcaba que tenia un 99% cargado y si le qito el cable se me apaga sola y no enciende sino se lo vuelves enchufar!!
Alguna ayuda?' Gracias gente! |
|
|
||||
|
||||
|
He comparado con el wifi analyzer y existe mucha diferencia entre la tablet y mi S2, si puedo os envio foto de comparativa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien encuentra alguna solución para lo del la recepción de la señal WiFi se agradace, pues no se como solucionarlo y me tiene preocupado.
GRacias |