![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Estos de orange no tienen verguenza, cuando se me acabe la permanencia me voy.
Ya he rooteado, cambiado cid a libre, y liberalizado para utilizarlo con la compañia que quiera. |
|
|
|
|
|
Re: Y para cuando Jelly Beam para los de Orange?
Pues en la página htcdev de HTC hay una rom para Orange versión 4.1 jelly beam para descargar, alguien lo ha hecho? Y como se hace?
http://www.htcdev.com/devcenter/downloads/P30 |
|
|
|
ostias! ya la tienen, no se si ponerla yo o esperarme a la semana que viene que la pasaran a todos los moviles
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Y para cuando Jelly Beam para los de Orange?
O el mes que viene, vamos...porque llevamos esperando....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues ya 5 meses......y estos sinverguenzas no tienen pinta de que vayan a soltar la actualizacion!!!!!
![]() yo sigo haciendo presion en el foro de orange y en su facebook!!!!! ![]() Sorry si algun compi se asusta pensando que hay novedades........
|
|
|
|
|
Cita:
- Cualquier empresa con la que adquieres un contrato de permanencia de x meses, por ley, debe prorratear la cantidad acordada con esos x meses. Para que nos entendamos, si tu tienes permanecia de 120 euros durante un año y te quieres ir 3 meses antes pagas 30 euros y solucionado. CON ELLOS ESTO NO ES ASÍ... por que les sale de los cojones. - Con "lamierdadecompañíaalaqueterminaronllamandoOra nge" te dividen el tiempo en 3 tramos (tienes 18 meses de permanencia, tramos de 6 meses). En el primer tramo te cobran el total acordado, en mi caso 200 de telefono y 50 de tarifa... si si con 2 cojones, si te vas durante esos 6 meses pagas 250 ademas de lo que ya pagaste en su día... que no fue barato. En el segundo tramo se pagan 110 y 35 y en el último tramo 70 y 15... esto lo hacen por que la devalución del terminal no es lineal... ![]() Que no es por desprestigiar a esta pandilla de "me lo reservo para no causar otitis", pero además de no ofrecer un buen servicio, mi GB de internet móvil va a pedales cuando va... no tengo cobertura en casa (joder que vivo en Madrid en un piso con ventanas a la calle)... y cada vez que lo comento en alguna tienda física me sueltan la chorrada de que este móvil no se actualiza porque es viejo o que el fallo de cobertura es debido a la SIM, de las que por cierto ya llevo 3 cambios... Ya puesto voy a terminar de desahogarme... cuando os pireis de la basura-compañía a otra, despues de haber pagado la indemnización por no haber estado con ellos hasta el final, descubrireis para vuestra sorpresa que o liberais el telefono por vuestra cuenta o hasta que no pasen 18 meses desde la adquisición no os lo liberaran, además si ya han pasado esos 18 meses os cobrarán ilegalmente 10 euros por gastos de gestión, pero es mas bien en concepto "de por que me sale de las pelotas hacerte pagar 10 euros mas"... los que por cierto es ilegal que lo cobren y hay denuncias de la OCU por ello que han ganado... pero lo siguen haciendo... ¿Ahora os preocupa que no actualicen el terminal? Creo que si lo habeis leido... algo menos... los cabreos nublan las preocupaciones... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo decididamente voy a rootear y como salga salió ¿alguien podría pasarme el link de como hacerlo?
¿Había varias formas no? A mí me gustaría ponerlo como si fuera libre de fábrica, eso se podía hacer no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que verguenza de gentuza y mierda de empresa. Yo entre hoy y mañana le cambio el CID y q les den por cu... y cuando acabe el contrato, pelearé por los 10 euros de liberacion, porque tengo entendido y he leido en FACUA que es ilegal.
|
|
|
|
Pues... Ya está aquí la actualización después de 5meses.... :p:p:p:p:p:p
|
|
|
||||
|
||||
|
Han esperado a soltarla junto al Desire X manda huevos en cuanto llegue a casa actualizo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siiiiiiiiiiiiiiiiii! Pero no podian esperar a sacarla en semana snata o verano no, en plenos examenes ¬¬
|
|
|
|
en plenos examenes jajajaja yo lo mando a q me cambien la carcasa y me vuelve totalmente nuevo jajaj
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»