![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, tiene la misma pinta que el resto, vamos que no aporta nada nuevo. Y, encima, casi 80€
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo. Lo que quiero decirte es que todos los navegadores, evidentemente, hacen lo mismo (hasta la cartografía es la misma: o de navteq o teleatlas) y se diferencian en pequeños detalles (permiten pntos de interés personalizados, tráfico, más o menos informacion en los avisos, visualizaciones, ...).
No veo, con la información del artículo, que puede diferenciar a éste de los ya conocidos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no dije que era mejor ni peor que los otros... el que lo califico de "tiene la misma pinta que el resto, vamos que no aporta nada nuevo " ... eres tu. citando tu frase.. "No veo, con la información del artículo..." como sabes que no aportara nada nuevo? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, ¿te pasa algo? ¡cómo está el foro últimamente!
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tiene de diferent ke en el modo 3D se ve el "cielo", con nubes y todo jajajajaja
Por cierto, desde que abandoné Windows MObile (i por tanto, el tom tom) que no he vuelto a ver un gps ke le pueda decir "Ir a > Contacto" y seleccionar la direccion que tengo guardada en la ficha de los contactos del telefono. Me resultaba MUY util... a ver si tomtom se pasa rapido al mundo Androide T_T Sabeis de alguno que tenga esta funcion o si el Sygic se le puede poner? |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que Google, si es que algún día liberan el Navegador
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo cuando compré la Magic que el tema estrella era ver si salía algún navegador para Android... Copilot, Sygic, iGo, NDrive, GMaps Navigation... para los que dicen que Android no avanza.
Eso sí, podrían compartir mapas, al final necesitaré una SD de 32gb... |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mí mismo. La versión de Copilot de mi A780 tenía la opción de navegar a contacto (aunque no funcionaba muy bien). No he probado la versión android pero supongo que lo mantendrían.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de "xda" lo an vuelto a liberar en 4shared lo encontre ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
Yaps, xo nose... el tomtom (digo tomtom, como cualquier otro gps) lo veo más potente que el maps navigator (que tmb tengo la version de xda), más opciones y algo importante, offline! (a ver como se supone que te marcas un viaje a Francia con el google maps navigator)
|
|
|
||||
|
||||
|
la version del google maps que usamos en europa ahora mismo no es la que usaremos cuando lo libreren, solo es un arreglo chapucero, si no me equivoco.
lo del viaje al extranjero es cierto, seguiremos necesitando un gps offline. pero el gmaps tiene cosas buenisimas, las capas, la sintesis de voz es muy buena, el placer de no tener que buscar las direcciones y poner simplemente "mediamarkt" "restaurante pepito" etc... |
|
|
|
|
Cita:
En todo lo demás totalmente deacuerdo. Hoy la mejor alternativa offline al TT es sin duda el Sygic. |
|
|
||||
|
||||
|
Tom Tom y Navigon son los mejores que hay, yo los tengo en mi iphone y son una pasada, espero que en la magic funcionen igual de bien....
Y gratis claro |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado todo tipo de navegadores en la Magic y ninguno me va bien del todo. Aparte que tarda un huevo en encontrar satélites (mucho más que cualquier Tom Tom, a pesar de instalar roms, hacer wipe,... me sigue tardando tela) van siempre a saltos y más lentos que el caballo del malo.
Yo ya me he hecho a la idea que la Magic es para teléfono, consulta de correo, internet, mp3 y alguna que otra cosilla más, porque con aplicaciones 3D o navegadores no puede y siempre va bastante forzada. Eso además considerando que tengo puesto más velocidad de CPU, pero la Ram esta haciendo bastante daño a nuestra blanquita. |
|
|
|
Hago miles de km. al año y he utilizado todos los navegadores que hay. Os puedo asegurar que Sygic ha dejado de ser la alternativa al Tomtom, ahora el Tomtom es la alternativa al Sygic. En mi Magic va de película y la tengo como original de Vodafone 1.6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uhm, se sabe cuando saldrá TomTom para android? Se anunció que se estaba trabajando en ello el verano pasado (hemisferio norte) pero no he vuelto a oir de ello.
A mi todos los navegadores me han funcionado bien y sin problemas, en el exterior no pasan mas de 20 segundos en encontrar mi ubicacion. Me decanto por uno u otro por su facilidad de uso y de vision (un giro de ojos para ver si es la salida correcta) |
|
|
||||
|
||||
|
He probado, casi diría que a mi pesar, bastantes navegadores en android. De los llamados 'online' el mejor es con mucha diferencia el de Google (cuando funcionaba bien), pero como bien se ha dicho no te sirve si haces un viaje p.ej. a francia.
De los que son offline, el más completo de los que he probado ha sido el sygic, aunque tengo la queja de que es muy lento calculando la ruta y además no siempre elige la mejor. Lo he comparado con otros navegadores (y con google maps) y la ruta no entiendo porqué no es la más rápida/directa, siendo este un punto muy importante para un buen navegador. Y ya por ultimo comentar que espero que salga de una vez el navigon ya que este lo he probado en gps 'standalone' y es el mejor. Si bien no tiene las pijadas de edificios 3d y tal que tienen otros, éste avisa bien en los radares y *habla* los nombres de las calles. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema