|
|
||||
|
||||
|
Tres puntos para ssmoviles
Ayer dia 4 a las 16.40 pedi mi kit d baterias y cargador...Hoy dia 5 a las 12, lo tenia en mi poder y todo perfecto.Muy recomendable.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En verano todo se calienta más, sobre todo si eres del sur.. pero hasta ese punto.... Ponte en contacto con nosotros y si realmente hay algo mal te lo solucionamos. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya he mandado el MP. Tengo el pedido en la cesta a falta de que me envien el cupón.
Muchas gracias de antemano. NOTA:¿El plazo de entrega es el que pone en vuestra página de disponible en diez días? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Proceso para el pedido?
Hola soy nuevo y me gustaría comprar quizás más adelante, el kit y alguna cosa mas, sería bueno que pusierais el enlace directo al kit específico si el moderador os deja, repasando el proceso?:
1. escribir privado a smsmoviles. 2. Te envian cupón de descuento. 3. Entras en la página de smsmoviles y haces el pedido del kit y algo mas si quieres? y en algún sitio metes el codigo de descuento?. 4. Lo pagas. 5. Te responden y te lo envian. Es así el proceso? |
|
|
||||
|
||||
|
El pedido ya está hecho(kit con cargador de mechero + algunos caprichos). Luego seguro que no los utilizo pero el caso es gastar lo poco que tengo
![]() ![]() David, gracias por la rapidez en contestar el MP. Nos vemos/leemos por estos foros........ Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo he hecho tal y como describes en los 5 puntos y todo Ok. Lo único que te falta por poner es que debes registrate o crear tu cuenta/cliente en ssmoviles antes de pagar. En la página Web de ssmoviles esta todo muy claro y es fácil operar. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienda MUYYYY barata
Saludos a todos,
Si no tenéis mucha prisa con vuestros pedidos, veo que en esta tienda que se propone, lo único que hacen es traer los artículos de Hong Kong (los compatibles, no los originales). Pues bien, hace algún tiempo encontré la tienda de Hong Kong, y hago mis pedidos directamente a ellos. Los precios son casi ridículos, y personalemente no he tenido ningún problema. Ya he realizado cuatro pedidos, y el único problema es que tarda unos 10 ó 12 días en llegar el producto (si se realiza la compra con el modo de entrega más barato, es decir, por correo normal. SI se realiza la entrega con FedEx, en tres días lo tenéis en casa, pero no vale la pena pagar lo que cobra FedEx, vistos los precios de la tienda). El pago es a través de Paypal, y vistos los precios, pues no vale la pena liarse con cupones, pedidos globales, etc. Bueno, no me alargo más, probad si queréis, la tienda es netimes.com (buscad con google). Veréis como los productos son los mismos que se ofertan en la tienda a que hace referencia este hilo. Salud, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, no, no te preocupes por eso. Tu haz un cálculo de lo que cuesta tu pedido, y añádele algo menos de 2 euros, que es lo que cuesta el envío ordinario por avión. Eso si, calcula unos 10 o 12 días desde que haces el pedido. Como he comentado, yo he hecho varios pedidos, y todo sin problema alguno (no tengo comisión de la tienda, eh !!!, sólo que la recomiendo por precio/calidad). Salud, |
|
|
||||
|
||||
|
ya te he dejado un privado ,en cuanto tenga el cupon hago el pedido!!
por cierto son 10 dias de espera como marca la web??? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto tardan en mandarme el cupon?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi ya me ha llegado la base y las dos baterías pero tengo una duda.
¿Cómo guardo las baterías de reserva? cargadas o descargadas? un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Y algunos precios no los veo tan buenos. (muy buen precio el cargador de coche de 2000mAh). Yo compré la base por Ebay. saludos Última edición por latigus Día 08/09/08 a las 16:21:12 |
|
|
|
Hola, no he recibido ningún privado : ( estoy mirando vuestra web y me interesa el Kit especial de accesorios + cargador coche para HTC Diamond ).
Todavía tenéis el detalle con los felicísimos propietarios de la Diamond...? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo a todos |
|
|
|
KIT RECIBIDO. Y en excelente estado. Lo he probado esta tarde y parece funcionar bien. Sólo me queda una duda dirigida a aquellos que ya lo hayan probado más veces: ¿Se apagan los diodos (lucecitas de la base), cuando las baterías se han cargado por completo? No es que esto tenga mucha importancia, pero mis baterías se han cargado y las luces seguían encendidas. Quizá había que dejarlas más tiempo. No lo sé. ¿Alguno lo sabe? Como no trae manual, no sé el tiempo necesario para la carga de las baterías.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mi más sinceras felicitaciones a todo el grupo SSMOVILES, son todo unos profesionales, he recibido todo de un día para otro, en perfectas condiciones de embalaje, me han aclarado todas mis dudas y tienen un servicio postventa difícil de encontrar hoy en día.
Excepcionales chicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La luz azul de la derecha siempre está fija, pero la de la izquierda cuando está descargado está en rojo y al quedar cargada pasa a verde. (A mi me tardó unas 2 horas). Saludos! |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema