|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estando en el mismo caso que yo? yo ya estoy fuera de la compañía... intentare informarme mas a ver que puedo hacer.. muchas gracias por la ayuda.
si alguien tiene mas información! |
|
|
|
|
Cita:
Por mucho que te reclamen ese dinero tu pasa de ellos. A ver si alguien te puede ayudar donde reclamar, en la ocu por ejemplo. |
|
|
|
La semana pasada envié una carta certificada pidiendo las grabaciones como me dijeron en consumo, hoy me han llamado de Robafone que no me las pueden enviar que las tiene que pedir la oficina de consumo para aportarlas a un arbitraje. Siguiente paso, mañana llamo a la chica que me atendio y que las reclame haber si con un documento oficial con su sello se bajan del burro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabes que si te cambian eso. Tienes 7 dias creo por ley par rescindir el contrato si no estas de acuerdo? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno comento yo como voy con orange, he llamado a la ocu y men han dicho q ponga una reclamación interna a orange solicitando la anulación del contrato ya q no existe un documento firmado por mi que lo acredite. Despues de discitirr con la operadora he puesto la reclamacion siguiendo ek modelo que ne han dicho en la OCU, pero la señorita de orange me ha dicho que eso no servirá para nada,asi que wl jueves voy a poner una demanda en el Ministerio de telecomunicación asi que nada, iré informado.
Saludos y perdon por el tocho :p |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Gracias por vuestras orientaciones. Yo soy de vodafone desde los tiempos de la prehistoria. Renové el móvil por mi vodafone via internet. ¿También serían aplicables estas reclamaciones? A mí no me grabaron lógicamente ya que no hice amago. Pero mandé por la web el pedido del movil con la tarifa asociada donde decia que habia una permanencia de 24 meses. Pero ahí no firmé nada. ¿Como lo veis? Última edición por kilobitess Día 07/05/13 a las 21:45:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Cliente podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos, en los términos y condiciones estipulados en la LOPD, mediante escrito dirigido al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone en su domicilio de la c/Isabel Colbrand nº 22, 28050, Madrid, poniendo como referencia 3Protección de Datos4, aportando fotocopia del D.N.I., petición en que se concreta la solicitud, indicación del domicilio a efectos de notificaciones, fecha y firma del solicitante y, en su caso, documentos acreditativos de la petición que se formula |
|
|
||||
|
||||
|
El problema a esto es que la ley de proteccion de datos tiene doble filo. Asi que si fuera la renovacion con un sistema telematico donde solo se oiga tu voz te lo darian sin pegas, pero al haber otra persona (la operado vodafone) en la grabacion ELLA TAMBIEN TIENE DERECHO A SU PROTECCION DE DATOS, por lo que solo judicialmente te la daran para proteger a sus operadores. Es la ley... sinmple
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En llamadas especiales...podeis ver los minutos que eche en el 123. Fue durisimo...pero al final los buenos siempre ganan jejeej
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder,tenía el tema aparcado y se pasaron los dias hace tiempo. No puedo tirar por ahí entonces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en mi caso llamé a vodafone para que me enviaran la grabacion, y ellos me han llamado hoy y me dicen que la grabacion no la pueden enviar, que es para uso interno de vodafone, que yo respondí a un sms en el que estaba de acuerdo con la permanencia. Que por su parte cierran la reclamación.
Pero que yo recuerde en el sms no ponia el tiempo de dos años, solo ponia que estaba de acerudo con lo que me habian explicado en la grabacion. Por otra parte mirando las facturas me he dado cuenta de que cada mes me cobran 15 centimos por un mensaje sobre mi factura del 22116, cosa que yo no he solicitado. Podria pillarlos por los huevos con esto?, creo que es un incumplimiento de contrato por su parte si me cobran algo que yo no he solicitado. Un saludo compañeros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer me llamaron desde vodafone porque les fije que los iba a denunciar, y el muchacho que me atendio me dio la razon en todo y me dijo que me quitaran la permanencia. Hoy ya e puesto la reclamacion en setsi y a esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: Alguna vez os ha atendido un español/española en reclamaciones?
A mi siempre me cogen panchitos/as.... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.
Soy uno de los que mas esta tardando en todo este rollo de las permanencias ya que llevo desde mediados de marzo con esto, si bien es cierto que no puedo dar el "coñazo" todo lo que me gustaria por falta de tiempo. En mis dos lineas de autónomo llevo unas cuantas incidencias y en esta ultima ya me han abierto otra en la que dicen que si para el 22 no tengo la grabación en mi poder pues proceden a quitarme la permanencia. Pero tengo una duda y es que me han dado un plazo muy largo ( dos semanas) y no se si llamar en 3-4 dias para decirles que se ha cumplido la fecha. Por otra parte en la linea de mi mujer viendo papeles en casa salio la copia del contrato suyo de los famosos 00 euros y me puse manos a la obra y en solo dos días ( solo mediante mails) ya le han quitado la permanencia en tarifa y esta misma tarde les he enviado otro mail diciendo que muy bien pero que falta quitar la de permanencia en Vodafone y les he adjuntado un "pantallazo" del contrato. A ver que me dicen |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi madre le han mandado el contrato en PDF por email tras ponerse seria. El viernes lo va a mandar por fax al mismo número que lo mandé yo y el lunes comenzará a reclamar que le pongan la penalización a 0€.
Ella quería irse al acabar los 18 meses de permanencia, pero ahora le dicen que son 24... y tenía 18 con un Xperia Neo V a 0€, vamos, nada del otro mundo ni el terminal ni la tarifa...por eso nos hemos sorprendido al saber que es de 24 meses la perma, y la de 18 acababa en Junio ya. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|