Home Menu

Menu

Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Herramientas
Viejo 07/05/13, 16:25:26
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sir_morenete Ver Mensaje
pues yo tengo un problema gordo con vodafone... a ver si esto me sirve de algo.
lo explico por si alguien me puede ayudar

en enero, cuando finalizo mi contrato de permanencia con vodafone hice una potabilidad a masmovil, pero al ver que me facturaban la navegación una vez pasado el limite la cancele y la realice a yoigo, entonces vodafone me ofreció un iphone 5 (maldita la hora) y la tarifa red a 27 euros durante 1 año, me intereso y decidí quedarme con vodafone.. cancele a yoigo y todo perfecto, me llega mi iphone 5 todo bien y derrepente un dia vuelvo de currar a las 13:40 y me veo un mensaje de vodafone que llame urgente al teléfono de portabilidades y varias llamadas.. total que llamo y me dicen que se va a hacer la portabilidad hacia masmovil efectiva a las 14:00 y que la tengo que cancelar... os podéis imaginar mi cara... total que llamo corriendo a masmovil y me dicen que ya no se puede cancelar.. que como mucho tendría que haber llamado a las 13:15 y nada.. no me la cancelan.. llamo varias veces a ambos departamentos ( vodafone y masmovil ) y no consigo nada.. al final vodafone me dice que han puesto una reclamación conjunta con otras operadoras sobre este tema y que le gustaría grabar mi caso.. total que accedo y después le comento que se que existe el tema de la contraportabilidad y me dice que me vaya olvidando vamos.. que puedo volverme antes de 7 dias pero que no me asegura ni que me apliquen de nuevo la permanencia y continuar como si no hubiera pasado nada... que era lo que yo quería.. ni devolver el iphone que también se lo propuse.. ni nada... aun así intente hacerme de vodafone pero me pedían ingresarles en una cuenta 300 euros que quedarían inmovilizados durante 6 meses.. y lo hubiera echo con tal de evitarme problemas, pero no tengo el dinero.. puse una reclamación a masmovil en la oficina del consumidor pero no he sabido nada de ella.. ahora vodafone me acosa pidiéndome casi 900 euros y no tengo el dinero.. no se que hacer... alguien puede ayudarme? sabe si puedo poner algún tipo de reclamación solicitando el contrato ya que fue por voz.. y el único contrato que firme con vodafone fue en tienda por el año 2007...

siento el tocho.. un saludo y agradecería cualquier ayuda.

el iphone lo tengo en su caja ya que es de vodafone y no lo puedo liberar, tampoco quiero usarlo por que no es mio.. ni quiero venderlo por si me lo reclaman..
Yo creo que como en el caso de todos, mientras no tengan alguna grabacion aceptando el nuevo contrato, o algo escrito, vodafone no tiene ninguna prueba de nada. Intenta llamar a vodafone y poner reclamacion de esa forma, o sino ya ir a la ocu o alguna asociacion asi, hay gente que ha ido y le fue bien.
Responder Con Cita

Viejo 07/05/13, 17:04:50
sir_morenete sir_morenete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc magic
Mencionado: 1 comentarios
estando en el mismo caso que yo? yo ya estoy fuera de la compañía... intentare informarme mas a ver que puedo hacer.. muchas gracias por la ayuda.

si alguien tiene mas información!
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 17:08:23
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por sir_morenete Ver Mensaje
estando en el mismo caso que yo? yo ya estoy fuera de la compañía... intentare informarme mas a ver que puedo hacer.. muchas gracias por la ayuda.

si alguien tiene mas información!
En el mismo caso que tu me refiero a que vodafone no tiene ni grabacion ni firma tuya aceptando esas portabilidades, por lo cual no creo que esten en derecho de reclamarte ningun dinero, y mas cuando ellos la han cagado tambien y no anularon esa portabilidad a la otra compañia.
Por mucho que te reclamen ese dinero tu pasa de ellos.

A ver si alguien te puede ayudar donde reclamar, en la ocu por ejemplo.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 19:37:38
RUNNER21 RUNNER21 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: sony xperia U, esperando el jiayu G4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
La semana pasada envié una carta certificada pidiendo las grabaciones como me dijeron en consumo, hoy me han llamado de Robafone que no me las pueden enviar que las tiene que pedir la oficina de consumo para aportarlas a un arbitraje. Siguiente paso, mañana llamo a la chica que me atendio y que las reclame haber si con un documento oficial con su sello se bajan del burro.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 19:58:48
pedroserrano91 pedroserrano91 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iPhone 5S
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por ruben46_ Ver Mensaje
Alguien puede subir un pdf con una plantilla para poner la reclamación a vodafone y a setsi? Creo que ayudaría a emigrar rápido de esta mafia a todos. Yo tengo base2 y me han cambiado las condiciones como sabeis antes no pagabas si te pasabas de mbs ahora sí.

Sabes que si te cambian eso. Tienes 7 dias creo por ley par rescindir el contrato si no estas de acuerdo?
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 20:02:41
V1CT03 V1CT03 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Bueno comento yo como voy con orange, he llamado a la ocu y men han dicho q ponga una reclamación interna a orange solicitando la anulación del contrato ya q no existe un documento firmado por mi que lo acredite. Despues de discitirr con la operadora he puesto la reclamacion siguiendo ek modelo que ne han dicho en la OCU, pero la señorita de orange me ha dicho que eso no servirá para nada,asi que wl jueves voy a poner una demanda en el Ministerio de telecomunicación asi que nada, iré informado.
Saludos y perdon por el tocho :p
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 21:41:34
kilobitess kilobitess no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Hola a todos.
Gracias por vuestras orientaciones.
Yo soy de vodafone desde los tiempos de la prehistoria.
Renové el móvil por mi vodafone via internet.
¿También serían aplicables estas reclamaciones? A mí no me grabaron lógicamente ya que no hice amago.
Pero mandé por la web el pedido del movil con la tarifa asociada donde decia que habia una permanencia de 24 meses. Pero ahí no firmé nada.
¿Como lo veis?

Última edición por kilobitess Día 07/05/13 a las 21:45:17
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 21:46:34
abrefacil abrefacil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Cita:
Originalmente Escrito por V1CT03 Ver Mensaje
Bueno comento yo como voy con orange, he llamado a la ocu y men han dicho q ponga una reclamación interna a orange solicitando la anulación del contrato ya q no existe un documento firmado por mi que lo acredite. Despues de discitirr con la operadora he puesto la reclamacion siguiendo ek modelo que ne han dicho en la OCU, pero la señorita de orange me ha dicho que eso no servirá para nada,asi que wl jueves voy a poner una demanda en el Ministerio de telecomunicación asi que nada, iré informado.
Saludos y perdon por el tocho :p
Antes has dicho que en Vodafone te han dicho que no tienen las grabaciones. ¿Como conseguiste que te dijeran eso? Porque a mi me dicen unos que las solicite por via judicial, y otra me dijo que las solicitara via escrito segun indica el punto numero 8 del "contrato". Os lo escribo literalmente:

El Cliente podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos, en los términos y condiciones estipulados en la LOPD, mediante
escrito dirigido al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone en su domicilio de la c/Isabel Colbrand nº 22, 28050, Madrid, poniendo como referencia 3Protección de Datos4,
aportando fotocopia del D.N.I., petición en que se concreta la solicitud, indicación del domicilio a efectos de notificaciones, fecha y firma del solicitante y, en su caso, documentos
acreditativos de la petición que se formula
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 21:54:19
Adam88 Adam88 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Desire HD
El problema a esto es que la ley de proteccion de datos tiene doble filo. Asi que si fuera la renovacion con un sistema telematico donde solo se oiga tu voz te lo darian sin pegas, pero al haber otra persona (la operado vodafone) en la grabacion ELLA TAMBIEN TIENE DERECHO A SU PROTECCION DE DATOS, por lo que solo judicialmente te la daran para proteger a sus operadores. Es la ley... sinmple
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 21:54:51
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por kilobitess Ver Mensaje
Hola a todos.
Gracias por vuestras orientaciones.
Yo soy de vodafone desde los tiempos de la prehistoria.
Renové el móvil por mi vodafone via internet.
¿También serían aplicables estas reclamaciones? A mí no me grabaron lógicamente ya que no hice amago.
Pero mandé por la web el pedido del movil con la tarifa asociada donde decia que habia una permanencia de 24 meses. Pero ahí no firmé nada.
¿Como lo veis?
Aqui hay gente que ha conseguido que le quitaran la permanencia en las mismas condiciones que tu, creo recordar. Sigue el proceso de pedir algun documento firmado, llamales y que te abran reclamacion.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 21:56:48
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Adam88 Ver Mensaje
El problema a esto es que la ley de proteccion de datos tiene doble filo. Asi que si fuera la renovacion con un sistema telematico donde solo se oiga tu voz te lo darian sin pegas, pero al haber otra persona (la operado vodafone) en la grabacion ELLA TAMBIEN TIENE DERECHO A SU PROTECCION DE DATOS, por lo que solo judicialmente te la daran para proteger a sus operadores. Es la ley... sinmple
El tema es que aunque te digan que las pidas via judicial, es para ganar tiempo o para ver si la gente se echa atras, porque realmente vodafone no guarda las grabaciones, todavia a nadie de los que estamos aqui le han enviado la grabacion.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 22:03:47
V1CT03 V1CT03 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Cita:
Originalmente Escrito por abrefacil Ver Mensaje
Antes has dicho que en Vodafone te han dicho que no tienen las grabaciones. ¿Como conseguiste que te dijeran eso? Porque a mi me dicen unos que las solicite por via judicial, y otra me dijo que las solicitara via escrito segun indica el punto numero 8 del "contrato". Os lo escribo literalmente:

El Cliente podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos, en los términos y condiciones estipulados en la LOPD, mediante
escrito dirigido al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone en su domicilio de la c/Isabel Colbrand nº 22, 28050, Madrid, poniendo como referencia 3Protección de Datos4,
aportando fotocopia del D.N.I., petición en que se concreta la solicitud, indicación del domicilio a efectos de notificaciones, fecha y firma del solicitante y, en su caso, documentos
acreditativos de la petición que se formula
Pero yo te hablo de orange,aunque yo en otra linea de vodafone que tengo, hace un año pedí la grabación porque me renovaron el contrato automaticamente,y me dijeron que no la tenían.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 00:47:49
almave80 almave80 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Mencionado: 3 comentarios
En llamadas especiales...podeis ver los minutos que eche en el 123. Fue durisimo...pero al final los buenos siempre ganan jejeej
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1367966812342.jpg (29.4 KB, 186 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 10:34:43
ruben46_ ruben46_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Versión de ROM: 10
Versión de Radio: Rock fm :)
Tu operador: R Móvil
Cita:
Originalmente Escrito por pedroserrano91 Ver Mensaje
Sabes que si te cambian eso. Tienes 7 dias creo por ley par rescindir el contrato si no estas de acuerdo?
Gracias por responder,tenía el tema aparcado y se pasaron los dias hace tiempo. No puedo tirar por ahí entonces.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 14:51:10
jomencai jomencai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Buenas, en mi caso llamé a vodafone para que me enviaran la grabacion, y ellos me han llamado hoy y me dicen que la grabacion no la pueden enviar, que es para uso interno de vodafone, que yo respondí a un sms en el que estaba de acuerdo con la permanencia. Que por su parte cierran la reclamación.
Pero que yo recuerde en el sms no ponia el tiempo de dos años, solo ponia que estaba de acerudo con lo que me habian explicado en la grabacion.
Por otra parte mirando las facturas me he dado cuenta de que cada mes me cobran 15 centimos por un mensaje sobre mi factura del 22116, cosa que yo no he solicitado. Podria pillarlos por los huevos con esto?, creo que es un incumplimiento de contrato por su parte si me cobran algo que yo no he solicitado.
Un saludo compañeros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/13, 15:47:33
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jomencai Ver Mensaje
Buenas, en mi caso llamé a vodafone para que me enviaran la grabacion, y ellos me han llamado hoy y me dicen que la grabacion no la pueden enviar, que es para uso interno de vodafone, que yo respondí a un sms en el que estaba de acuerdo con la permanencia. Que por su parte cierran la reclamación.
Pero que yo recuerde en el sms no ponia el tiempo de dos años, solo ponia que estaba de acerudo con lo que me habian explicado en la grabacion.
Por otra parte mirando las facturas me he dado cuenta de que cada mes me cobran 15 centimos por un mensaje sobre mi factura del 22116, cosa que yo no he solicitado. Podria pillarlos por los huevos con esto?, creo que es un incumplimiento de contrato por su parte si me cobran algo que yo no he solicitado.
Un saludo compañeros.
Prueba a reclamar por lo del SMS que comentas, pero tambien puedes reclamar por lo del SMS de respuesta aceptando la permanencia, porque un SMS no es vinculante a la firma de un contrato.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 15:48:40
_WaSSa_ _WaSSa_ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Cita:
Originalmente Escrito por jomencai Ver Mensaje
Un saludo compañeros.
Lo que tienes que hacer es pedirle la grabacion y ponerte cabezon y sino al setsi.
Ayer me llamaron desde vodafone porque les fije que los iba a denunciar, y el muchacho que me atendio me dio la razon en todo y me dijo que me quitaran la permanencia.
Hoy ya e puesto la reclamacion en setsi y a esperar.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 17:14:24
El_Pelayo El_Pelayo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Pregunta: Alguna vez os ha atendido un español/española en reclamaciones?
A mi siempre me cogen panchitos/as....
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 18:17:15
mixel_73 mixel_73 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iPhone
Bueno.
Soy uno de los que mas esta tardando en todo este rollo de las permanencias ya que llevo desde mediados de marzo con esto, si bien es cierto que no puedo dar el "coñazo" todo lo que me gustaria por falta de tiempo.
En mis dos lineas de autónomo llevo unas cuantas incidencias y en esta ultima ya me han abierto otra en la que dicen que si para el 22 no tengo la grabación en mi poder pues proceden a quitarme la permanencia. Pero tengo una duda y es que me han dado un plazo muy largo ( dos semanas) y no se si llamar en 3-4 dias para decirles que se ha cumplido la fecha.
Por otra parte en la linea de mi mujer viendo papeles en casa salio la copia del contrato suyo de los famosos 00 euros y me puse manos a la obra y en solo dos días ( solo mediante mails) ya le han quitado la permanencia en tarifa y esta misma tarde les he enviado otro mail diciendo que muy bien pero que falta quitar la de permanencia en Vodafone y les he adjuntado un "pantallazo" del contrato.
A ver que me dicen
Responder Con Cita

Viejo 08/05/13, 20:21:49
alecisneros alecisneros no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iPhone 4S 64gb
Tu operador: Simyo
A mi madre le han mandado el contrato en PDF por email tras ponerse seria. El viernes lo va a mandar por fax al mismo número que lo mandé yo y el lunes comenzará a reclamar que le pongan la penalización a 0€.

Ella quería irse al acabar los 18 meses de permanencia, pero ahora le dicen que son 24... y tenía 18 con un Xperia Neo V a 0€, vamos, nada del otro mundo ni el terminal ni la tarifa...por eso nos hemos sorprendido al saber que es de 24 meses la perma, y la de 18 acababa en Junio ya.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Reglas de Mensajes