![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lo puedes concretar un poco, doble pulsación y saltaban los auriculares?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
|
|
|
JAMIJOS,traigo la PAZZ....es broma,tan solo es una ida de oyaa
![]() Lo que si traigo son peticiones,la de un host anti-publicidad de esos que hay en otras roms,que siempre es bueno no ver publicidad en las apps! Sigo de foro en foro en busca y captura de peticiones,auque sabez que nunca me ausento,siempre al dato |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Sinceramente, no llevamos ninguna apk específica, entre otras razones, porque llevamos un host ampliado tipo al que usan las apks que se han nombrado, y que en cada versión de rom es actualizado. Así que ahora ya sabes el motivo por el que no suelo implementar apks de ese tipo. Salu2. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno ayuda jajajaja que grande eres.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dios ha hablado adoremoslo
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se q siempre decis q solo digo tonteridas,pero quiero aportar ideas a la V6 d probecho.
Seria posible una apli q haga q el movil desprenda unas enmorfinas desas raras q hacen q las chicas se pongan celosas (q no de celos y si en celo) y se te tiren a lo bomba a poseerte reiteradas veces mientras tu intentas impedirlo gritando NO NOOOOO NOOOOOOO? Si asi fuera, q se pudiera activar y desactivar rapidamente ,no sea q la actives y justo pase la fea o feo del pueblo y te desgracie pa toa tu vida ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver,un par de preguntas,y ahora quiero ser sincerdo y preguntar en serios:
Se podria hacer para q el reloj,fecha,dia de la semana,y eso,q sale en la pantalla de blokeo siempre en la parte de arriba se pudiera elegir si ponerlo arriba,centrado,o abajo? es q yo lo he podido hacer no se si en ICS o en otra rom. Y esta consulta no se si ya la he formulado aqui tambien,si asi fuera,a ver si en la segun me ayudais con la duda,no quiero ponerme violento,me pongo superfeo (bueno,mas feo aun) y encima no soy capaz d matar ni un insecto alado. Gracias de antemano a tod@s
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Hola puedes aportar alguna imagen o enlace de lo que te refieres?
![]() Me refiero a lo que aparece en la parte de debajo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
te entendemos lo que quieres decir , gracias por la info , libere quieres es la barra de navegación en la parte inferior tipo el nexus o las aokp o aosp saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A las buenas
Despues de un dia decir que todo bien solo me fallo hoy la alarma me sono la segunda pero la primera no sono.he borrado datos y vuelto a preparar y vere mañana si va. Por el resto todo bene Y otra consultilla u opinión o un suponer No habria opcion de implantar cuando se esté escuchando musica se pueda cambiar la canción con las teclas de volumen Saludos y gracias por todo Archivo Adjunto 291388 Última edición por kokoceive Día 24/05/13 a las 00:24:43 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
destilas buen humor y encima de Bilbao casi nada. Lo segundo te vamos a hacer una apk exclusiva que sirve como la pitonisa Lola y que te acierta el 100x100 de las primitivas que hagas, eso es el comienzo , lo siguiente una ducha , un poco de desodorante, un poco de cirugia estetica , comprarte un Ferrari, etc, con eso y tu encanto de Bilbao Paxtxi, organo osti.., te aseguro que caeran a tus pies ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro que te vaya a tu gusto la ROM, y aqui estamos el TEAM para ayudar saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para celebrar mi post 901 y agradeceros a todos vuestro apoyo al TEAM y a la ROM GRACIAS CARBONOS
![]() ![]() METAALLLLL ![]() ![]()
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre lo primero mejor no digo nada q luego si os enterais q ya salgo en la tele y soy muy famoso no vais a parar de pedirme autofragos. Lo segun, prefiero q sea una apk q acierte el 99% solo,lo digo para darle emocion,jeje. Cirujia no kiero,q luego te kedas como algunas d la tele,con la cara tiesa q parece q estan hartas a guantazos,jaja,y Ferrari no kiero,prefiero q me deis cariño y una V6 aniversario,q me sentire mucho mejor y un privilegiado con MI TE SO ROOOOOOOOOO!!! Zenkiu for ol Asan,eres mas Crack q persona humana. Por ciento: no se si ya lo han comentado,pero,seria posible una apk q te ayude con las fotos cuando las kieres poner d fondo para q no t haga un destrozo y no se vea la cabeza,o te corte los quesos,o sea,q se vea completa sin tener q andar haciendo retokes e historias tecnicas? Gracias Men
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Que conste que yo sería el primero en probarla,ademas si se puede quitar y poner,yo tambien lo veo bien,quedaria un escritorio chulo chulo,con los unicos inconvenientes que he dicho antes ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo de la aplicacion ya se pidio y se tendra en cuenta saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:48:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, solo darles muchos animos al team para que sigan con todas las ganas y que saben que tienen nuestro apoyo y paciencia (aunque a veces seamos impacientes
) Con respecto a las sugerencias.... la verdad que no tengo mucho para decir, quizas alguna apk o algo para tener mejor sonido (los ecualizadores muy manuales no los se usar bien), y con respecto a la edicion de imagenes y esas cosas, quizas alguna apk para editar imagenes y tambien que se puedan seleccionar bien, ya que muchas veces que voy a poner 1 imagen en pantalla de inicio y bloqueo, e independientemente del tamaño que tengan, no me gusta mucho el ''recorte'' que trae la galeria.