![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Recuerdo que en el sobre ponía lince logística si no me equivoco, pero en la furgoneta tenía otro nombre. Saludos |
|
2 de abril y sin noticias de un segundo mail...
|
|
mas moral que el alcollano
|
|
Me puse en contacto con Lince, temiendo que se hubiese enviado la tarjeta a una direccion erronea (mis datos estaban mal) y me comento Patricia muy amablemente, que las tarjetas no las hemos recibido porque no las han enviado.
No las han enviado para evitar problemas por las fiestas. El dia 6/5/2013 las han enviado, asi que hoy o mañana las tendremos en casa. Salu2. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya por lo menos estoy mas tranquilo, porque estaba ya que me tiraba de los pelos pennsando en que no me la enviaban jajaja. |
|
||||
|
||||
No os quejeis que yo mande el mail el 20 de marzo. Y a mi todavia no me llego ni el de confirmacion.....:mad:
|
|
Somos 2 ;)
|
|
Espero que llegue esta semana.
|
|
Ojala me equivoque pero creo que nos quedamos sin SD :-/
|
|
||||
|
||||
Hombre si nos han enviado el 2 mail no se porque nos tenemos que quedar sin sd.
|
|
Pues hace como uns 3 semanas aprox que mandè el mail con los datos i el passado viernes me confirmaron que todo estava ok y que me mandarian la targeta. Ahora a esperar supongo que un mes como mìnimo hasta que llegue... Paciencia
![]() |
|
||||
|
||||
hombre, lo único supongo que habrá habido rotura de stock y habrá que esperar unos dias a que se recuperen los almacenes. Lástima que no tuviesen algunas más en el almacen...
Si algunos la han recibido, las recibiremos todos antes o después. |
|
y otro dia mas
|
|
||||
|
||||
aver si es verdad eso de que las han manadao el lunes dia 6 y nos llegan mañana porque hoy nada de nada......
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Última edición por mikael_z Día 07/05/13 a las 16:09:04 |
|
||||
|
||||
Tranquilos que nos llegara nuestra tarjeta! Si nos han dicho que si es que si, que no cunda el panico!!!
|
|
PANICO quien tiene PANICOOOOOOOOOOOOO
|
|
||||
|
||||
Yo lo envié el día 4 de Abril.... y a mi todavía no me han contestado con el segundo email... de que me la van a enviar...
|
|
|
||||
|
||||
Ya la tengooooo
Tengo un aviso de mrw y la recogeré mañana La confirmación me llego el 26 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|