![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#301
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesta la opción por defecto en ahorrador, y bajado a 1 ghz el procesador, y va como un tiro, y de batería bastante bien la verdad.
|
|
|
|
#302
|
||||
|
||||
|
la barra de notificaciones de miui es la de google jelly bean con la cortinilla etc? y otra cosa tengo la version nfc se le puede poner el parche nfc a esta rom?
Última edición por xavito83 Día 06/05/13 a las 15:19:52 |
|
#303
|
|
|
Cita:
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1822447 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#304
|
|
Holaaaa
Estoy en la 3.4.28 (funcionando perfecto), para poner la 3.5, es necesario hacer todos los wipes y format nuevamente o solo basta con los cache y dalvik??? gracias saludos |
|
#305
|
||||
|
||||
|
Cita:
el teclado traducido que hay en el primer post al flashearlo, no funciona sale para hablar google voice... otra cosa se le puede añadir el beats audio a esta rom?
|
|
#306
|
||||
|
||||
|
cache y dalvik hacer todo los wipes es si vienes de otra rom diferente, estando en la misma no hace falta hacerlo todo.
|
|
#307
|
|
Hola llebo un rato busancolo e indagando por la rom, se puede cambiar el reloj de la status bar al centro y los iconos de la bateria ??
|
|
#308
|
||||
|
||||
|
Hola buenas! primero de todo gracias por toda la ayuda que me habeis dado i la que me daries hehe lo digo porque casi nunca publico nada pero os leo mucho
Varias cosas, como ya se ha dicho la bateria es lo que creo que se tiene que mejorar en futuras versiones ya que cuando empieza a bajar no hay manera de pararla pero en cuanto a funcionamiento y sobre todo a velocidad esta muy pero que muy bien! Hay varias cosas que quiero preguntar. 1. Se puede quitar los sms del cajon de la parte de abajo y poner por ejemplo los mails o el whatsapp, lo digo porque no se vosotros pero sms mando muy pocos. 2. La aplicacion que se llama terminal no me funciona, se cierra sola. (si de paso me podeis decir para que sirve la aplicación tambien me gustaria saberlo hehe) 3. Me da un poco de pereza ir actualizando la rom cada semana, supongo que si lo hago digamos una vez al mes no habra problema no? es decir, si ya estoy en la rom se puede saltar a la ultima version cada vez que tenga un rato para actualizar. 4. Cuando intento hacerme una cuenta de esas de miui se me queda en la pantalla de activando cuenta despues de decir que me manden el mensaje de texto y no tira con lo que no puedo comprar temas ni demás... Creo que ya esta todo, menudo toston sorry! hehe seguro que me dejo algo pero ya lo preguntare! graciass a todooos!! |
|
#309
|
|
|
Cita:
![]() http://sourceforge.net/projects/aokp...k.zip/download |
| Gracias de parte de: | ||
|
#310
|
|
|
Cita:
Muchas gracias tio funciona perfectamente !! !! !!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#312
|
||||
|
||||
|
Instalada y va bien de momento, hacia muuuuucho que no usaba miui.
Por que me ha quitado el root? Saludos. |
|
#313
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#314
|
|
actualmente para hacer capturas da FC tanto como automatico y manual haber si para proximas versiones se soluciona
|
|
#315
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#316
|
||||
|
||||
|
sip me dio FC de ambas maneras!, por lo mucho que estoy trasteando la rom va genial! la rom no esta al 100% en español en futuras versiones estara? gracias por el curro!!
|
|
#318
|
||||
|
||||
|
El tema que tienes arriba en que carpeta hay q meterlo?
|
|
#319
|
|
creas una carpeta mismo le pones tema MIUI lo metes hay luego te vas a temas le das a boton menu y te pondra import from SD card busca la carpeta que creaste y selecciona el tama y listo
|
|
|
|
#320
|
||||
|
||||
|
hay aplicaciones que no funcionan bien en esta rom, facebook messenger me da problemas, el forsquare me va lento al buscar los sitios, con la otra rom me iva todo perfecto, espero no tener que cambiar otra vez de rom... arg. alguno le pasa?¿
edito: creo que es la conexion lo que hace que forsquare me vaya lentisimo.. tengo el 3g puesto la H .. es un poco desesperante espero que sea problema de la red de mi zona y no por la rom
Última edición por xavito83 Día 07/05/13 a las 12:51:21 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:19:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007




el teclado traducido que hay en el primer post al flashearlo, no funciona sale para hablar google voice... otra cosa se le puede añadir el beats audio a esta rom?
Varias cosas, como ya se ha dicho la bateria es lo que creo que se tiene que mejorar en futuras versiones ya que cuando empieza a bajar no hay manera de pararla
pero en cuanto a funcionamiento y sobre todo a velocidad esta muy pero que muy bien! Hay varias cosas que quiero preguntar.



