![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
root en 4.2.2??
hola, vengo de meterle a nuestro SXS la rom de CM 10.1, tengo boot desbloqueado, pero esta rom no viene con el play store, cuando le instalo la apk se me cierra enseguida, ya he reiniciado mil veces y releido por el foro, no soy root y no se si puedo serlo con esta version porque no veo nada en claro, solo leo de ICS y GB.
PD: me estoy volviendo loco |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rusafu93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
???????????
EIN???? donde me he perdido??? y no las he visto??? donde las descargo y como instalo, pensaba que era solo con el CWM |
|
|
||||
|
||||
|
ok, encontradas, sorry!!! ahora que tengo que hacer??? solo instalarlas o debo volver a hacer todo de nuevo?????
|
|
|
|
Flashearlas desde el recovery como si fuese una ROM pero sin wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de la Rom te vendra un Link con las gapps. Lo qie tienes que hacer es flashear limpia la rom, haces Wipes y tal flasheas la Rom y luego las gapps que te has descargado(sin reinicio previo) luego haces reboot
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto ya que estamos es buena eleccion???? yo cuando tenia el galaxy ACE son estas las que tenia siempre!!! gracias
|
|
|
|
Buenísima elección, no se como irá la 4.2.2,pero con CM10 de FXP va escandaloso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ok, podrias decirme el porque?? hay gente que opina mal de las CM, que valoras de ella y no de CM?? gracias un saludo PD:me faltaban las gapps! fallo mio I'm sorry |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|